Confirmado el caso de ébola de una enfermera de Hospital de Alcorcón que estuvo en contacto con misi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.041
Reputación
33.724
Lugar
Horrorizonte
De acuerdo pero no creo q contactara con tanta gente,

mi teoria es q hay mas positivos o al menos sintomaticos con origen el paciente.0

Con 2 o 3 contagios desde paciente0 si podrian salir esas cifras de seguimientos, con 1 me parece muy muy remoto.

oficialmente hay 1infectado .......17 sintomaticos ........150 en seguimiento por contacto con los grupos anteriores
Digo yo que si hubiera otros positivos se sabría, no?
Se supone que ella se contagio la última porque era de las que entraba a cerrar como quien dice, limpiaba y esterilizaba la sala para terminar el trabajo.
Si hay otros casos estarían más avanzados que Teresa, no les hubiera dado tiempo a "taparlo" ya que serían anteriores.
 

elreque

Madmaxista
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
95
Reputación
140
yo creo que los que mas riesgo han corrido de ser contagiados no son los medicos ni enfermeras que trataron a teresa que mejores o peores tenian guantes y no creo que se tocaran las mucosas, ni las peluqueras porque en teoria la depilacion se hace con guantes,el principal problema son los pacientes que se trasaladaron en la ambulancia despues, que se habran contaminados manos y ropas de la camilla y la ambulancia y lo repartirian por todos los sitios donde fueran transportados(otros hospitales, salas de rayos , vuelta a sus casas ect), me temo que en pocos dias van a aparecer mas casos y no precisamenten los que estan aislados
 

SaMuLeRo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
6.800
Reputación
19.162
Lugar
Alcalá de Henares (Madrid)
De acuerdo pero no creo q contactara con tanta gente,

mi teoria es q hay mas positivos o al menos sintomaticos con origen el paciente.0

Con 2 o 3 contagios desde paciente0 si podrian salir esas cifras de seguimientos, con 1 me parece muy muy remoto.

oficialmente hay 1infectado .......17 sintomaticos ........150 en seguimiento por contacto con los grupos anteriores
No creo que sean tan idiotas de tapar más casos (ojo, no pongo la mano en el fuego) cuando en algún momento se descubrirá el pastel, la gente tiene familia y amigos.

Aparte que en este caso si que perderían bastantes votos y su imagen se vería más afectada de lo que ya esta, y eso no puede ser.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.511
Reputación
97.493
Lugar
RV1.5
Edito, anda perdido por las noticias del 7 de octubre que lo firmó.
 
Última edición:

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
Digo yo que si hubiera otros positivos se sabría, no?
Se supone que ella se contagio la última porque era de las que entraba a cerrar como quien dice, limpiaba y esterilizaba la sala para terminar el trabajo.
Si hay otros casos estarían más avanzados que Teresa, no les hubiera dado tiempo a "taparlo" ya que serían anteriores.
Tiene su logica, pero tambien la tiene q no digan nada , para no generar alarma.

Anteriores, bueno de uno o dos dias o incluso horas, esperemos q m equivoque pero si estan sintomaticos, es ahora cuando las cosas se aceleran.

me baso en el unico dato q ha trascendido y es q 17 aislados y 150seguimientos son demasiados originados por una unica persona
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.000
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.041
Reputación
33.724
Lugar
Horrorizonte
Tiene su logica, pero tambien la tiene q no digan nada , para no generar alarma.

Anteriores, bueno de uno o dos dias o incluso horas, esperemos q m equivoque pero si estan sintomaticos, es ahora cuando las cosas se aceleran.

me baso en el unico dato q ha trascendido y es q 17 aislados y 150seguimientos son demasiados originados por una unica persona
Yo creo que no dicen nada porque cada vez q hablan la cagan aún más

Hay un libro muy bueno que describe como es el trabajo con estos agentes, desconozco si hay más, yo es el único que tengo sobre el tema

 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.493
Reputación
73.798
Davitin es el unico segurata que ha accedido a meterse en el hospital ese y como no, no ha podido resistirse a enviar una foto sin dejar huella en los sistemas del opresor. :roto2:



Tenemos un hombre dentro :roto2:
No tiene pinta de ser actual, parece que este manejando un movil, para mandar un mensaje o hacer una llamada.



No me he leido todo el hilo, pero ¿es posible qué esta es la habitación donde estuvo internada en La Paz, antes de ser trasladada al Carlos III?

Lo digo porque en la 2ª creo que lo que estan haciendo es limpiar.
 
Última edición:

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
Cuantos grupos de personas se encuentran en el CIII?

Porque yo solo tengo claro 1..el/.los infectado/s

Estos donde estan??

2. Sintomaticos con prueba negativa q han contactado con1
3. Sintomaticos sin prueba q han contactado con 1 y 2
4. ASintomaticos q han contactado con 1,2 y 3
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.493
Reputación
73.798
He editado el mensaje, sospecho que es la habitación de La Paz, donde estuvo ingresada antes de entrar en el carlos III.

Lo digo porque en la 2ª foto parece que estan haciendo limpieza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.