Confirmado el caso de ébola de una enfermera de Hospital de Alcorcón que estuvo en contacto con misi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuantos grupos de personas se encuentran en el CIII?

Porque yo solo tengo claro 1..el/.los infectado/s

Estos donde estan??

2. Sintomaticos con prueba negativa q han contactado con1
3. Sintomaticos sin prueba q han contactado con 1 y 2
4. ASintomaticos q han contactado con 1,2 y 3

Tú crees que tienen medios para estar tratando a posibles infectados si que nadie se entere?
Si son tantos es porque habrán contado a gente de la urbanización entre otros
 
No van a haber más casos de infectados en este episodio del contagio de Teresa Ribero. Pero tranquilos que el ébola volverá por otro camino,ya sea vía aeropuertos,inmi gración,o futuros misioneros.

Salvo que el NWO haya decidido que sí, que sea España la puerta de entrada del ébola en Europa y estén en estos momentos patrullas secretas de cualquier servicio secreto infectando zonas y áreas de Alcorcón,impregnando barandillas, agua,etc para que se achaque todo a lo de la auxiliar de Carlos III. A ver como acaba todo esto.
 
Una pregunta:

¿De quien ha dependido el desmantelamiento del Carlos III? ¿Del gobierno o de la CAM?

Porque como el único hospital que teniamos para eso en todo el país este sometido a los recortes de una comunidad es para cagarse.

Es que es estratégico tener potencial en enfermedades de estas que estamos al lado de africa y nos entran cada vez mas, es estratégico
Si. Debería haber algunos centros nacionales de referencia.
 
Interesante... bueno, la foto es del 9, de todas formas.

Por lo cutre de la resolución igual es un recorte de alguna más grande, alguien que fotografió el hospital y pilló un monitor con la imagen de una cama, y luego recortaron la parte del monitor.
 
Tiene su logica, pero tambien la tiene q no digan nada , para no generar alarma.

Anteriores, bueno de uno o dos dias o incluso horas, esperemos q m equivoque pero si estan sintomaticos, es ahora cuando las cosas se aceleran.

me baso en el unico dato q ha trascendido y es q 17 aislados y 150seguimientos son demasiados originados por una unica persona

Se presentó a una oposición con otras 84 personas en un aula .Estaba asintomática pero si alguno de ellos tiene fiebre habrá ido al hospital también .
 
Cosas que no cuadran:

- Hay 160 vigilados. Es ya una cifra muy grande como para que ninguno esté infectado.
- Un porcentaje alto, tiene fiebre.
- De los aislados, a algunos los sueltan, incluso con fiebre, a otros no, incluso sin tenerla.

Una enfermera da negativo y la sueltan, el marido da negativo no lo sueltan.
Al principio daban datos de negativos, ya no dan datos de negativos.

O son paranoias mías, o algo falla.
 
Tú crees que tienen medios para estar tratando a posibles infectados si que nadie se entere?
Si son tantos es porque habrán contado a gente de la urbanización entre otros

Yo creo que nos estan escamoteando el dato de las personas q estan sintomaticas o infectadas con origen paciente0, o sea el misionero,

me baso en que el numero de aislados derivados d una unica persona es muy alto

Exceptuando quizas el marido, En teoria los posibles contagiados de teresa no deberian estar dando sintomas aun, o empezarian a hacerlo ahora.
 
Otra pregunta: Unos dicen que se contagia fácilmente y otros que el contagio es difícil.
Y la pregunta es: ¿Cuáles son, en líneas generales, los argumentos de cada uno para asegurar una cosa o la otra?

Creo que el principal criterio que emplean es si el bichito se contagia por "vía aérea" o no.

Los bichito no pueden sobrevivir flotando en el aire sueltos como partículas y el contagio por "vía aérea" se produce por medio de una niebla de pequeñas gotas de agua cargadas de bichito. Un estornudo puede producir esta nube de pequeñas gotas y transmitir la gripe, por ejemplo.

Una mascarilla sencilla de papel o de las que usan los dentistas bien usada puede evitar esta forma de transmisión.

El bichito de Ebola no se transmite por vía aérea, lo que lo hace mucho menos contagioso que el bichito del resfriado, por ejemplo. Sin embargo hay un bichito primo hermano del Ebola, una variante casi idéntica, llamada "Reston" que sí se transmite por vía aérea, lo que resulta muy preocupante.

El "bichito Reston" este produce una enfermedad muy grave en monos pero es inofensivo para las personas. Los murciélagos también aparecen mezclados en esta historia y al parecer sufren toda una colección de bichito propios relacionados con el Ebola.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver