Confirmado el caso de ébola de una enfermera de Hospital de Alcorcón que estuvo en contacto con misi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale, vale, conforeros Malthus y Vercingetorix: estamos comentando amigablemente.

Malthus, dices:"......que necesitan un anfitrión"
La O Sin grietas
Sin embargo, el artículo del periódico La Voz de Galicia posteado en el link 1926 dice:

En el punto 3: ....que el bichito puede sobrevivir en la paredes durante 2 días. Plazo que vuelve a ratificar en el punto 9.

Disculpad mi ignorancia; la pregunta es: ¿Ese bichito que sobrevive 2 días en un medio hostil para él, podría contagiar a alguien que posara una mano sudada, por ejemplo, en esa pared o en cualquier otra superficie donde estuviera el bichito? ¿O ahí (en la pared) su capacidad de contagio sería menor?
El bichito no atraviesa la piel. Se cuela por las mucosas.
Aguanta varias horas al aire y le gusta el frío
 
1412926770706.jpg



:8: Se supone que es Teresa Romero?
 
Pues si, pueden obligar el ingreso, y menos mal, por cierto. Solo faltaba en este país algún iluso que decida que se queda en casa curandose con herboterapia


Pero lo malo es si el "sospechoso de ebola" lo que tiene es un buen gripazo. Tengo entendido que los síntomas son similares en los primeros días.
Y encima ahora que con el frío mucha gente va a padecer la gripe.
 
:8: Se supone que es Teresa Romero?

Davitin es el unico segurata que ha accedido a meterse en el hospital ese y como no, no ha podido resistirse a enviar una foto sin dejar huella en los sistemas del opresor. :roto2:

1412926770706.jpg


Tenemos un hombre dentro :roto2:
 
Última edición:
Vale, vale, conforeros Malthus y Vercingetorix: estamos comentando amigablemente.

Malthus, dices:"......que necesitan un anfitrión"

Sin embargo, el artículo del periódico La Voz de Galicia posteado en el link 1926 dice:

En el punto 3: ....que el bichito puede sobrevivir en la paredes durante 2 días. Plazo que vuelve a ratificar en el punto 9.

Disculpad mi ignorancia; la pregunta es: ¿Ese bichito que sobrevive 2 días en un medio hostil para él, podría contagiar a alguien que posara una mano sudada, por ejemplo, en esa pared o en cualquier otra superficie donde estuviera el bichito? ¿O ahí (en la pared) su capacidad de contagio sería menor?

Aqui el problema fundamental es que no tenemos ni idea del comportamiento de este bichito, era un problema de Africa, esa gran abandonada.

Por cierto, alguna novedad de las 19 horas hasta ahora.
 
Pues si, pueden obligar el ingreso, y menos mal, por cierto. Solo faltaba en este país algún iluso que decida que se queda en casa curandose con herboterapia.

Pues si, lo que faltaba, ya hay por ahí un magufo de estos para el que el método científico es cosa de la farmaindustria mafiosa y dice que una semilla que usan los chamanes precisamente donde está el brote lo cura... claro por eso mueren como moscas, pero según él lo que pasa es que los obligan a no tomarla. Así que no dudes que habrá quien se cre las magufadas de turno y a parte de su propia vida se lleve la de 4 o 5 y no digo que ocurra en España, la estupidez es patrimonio universal.
 
Para mi que va a haber suerte y todos. Al menos eso espero.

Pues yo creo q ninguno, ojala me equivoque pero

el q entre en esas salas probablemente se infectara si es q no lo esta ya

sera el precio d salvar al resto d españa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver