Conclusión de forense alemán tras 140 autopsias: "No hay bichito asesino"

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.837
Reputación
43.142
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Y eso qué narices tiene que ver con lo que he puesto? Te viene en el manual de trollero cacahuetero lo de cambiar de tema cuando los datos no cuadran con tu tontería del día¿ Pues claro que la economía se va a ir a tomar por trastero, toma tu cacahuete, lumbreras...tragatochos
Y en otros 15 días, se han pasado de 45 a 120:

cobi19 en España, 15 de agosto: el aumento de positivos no se detiene

Si eso no es escalada, no sé qué narices crees que es....
Es lo.que pasa y lo que avisaron varios científicos que pasaría si se hacían tests indiscriminados masivos.

Chorreo de falsos positivos.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.126
Reputación
71.457
Estoy seguro que todos estos progres que gustan de meterse con el cristianismo porque es progre (islaam, judaísmo, hinduismo, budismo, sintoísmo no) que se descojonan de que la virgen maría quedo preñada de una paloma, que moisés abrió las aguas del mar et etc y dicen que como puede ser la gente tan estulta de creer en esas cosas.

Ahora mismo sin haber visto una sola foto o evidencia de que lo que repite la caja sencilla es verdad y más bien evidencias de todo lo contrario se lo creen todo sin rechistar.

Amigos progres os felicito, eso es verdadera fe! Sois más religiosos que la viejecita que reza el rosario en primera fila.
 

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
7.077
Reputación
26.017
Lugar
München
Estoy seguro que todos estos progres que gustan de meterse con el cristianismo porque es progre (islaam, judaísmo, hinduismo, budismo, sintoísmo no) que se descojonan de que la virgen maría quedo preñada de una paloma, que moisés abrió las aguas del mar et etc y dicen que como puede ser la gente tan estulta de creer en esas cosas.

Ahora mismo sin haber visto una sola foto o evidencia de que lo que repite la caja sencilla es verdad y más bien evidencias de todo lo contrario se lo creen todo sin rechistar.

Amigos progres os felicito, eso es verdadera fe! Sois más religiosos que la viejecita que reza el rosario en primera fila.
Esto demuestra una vez más que la religión es una necesidad del ser humano, lo que cambian son los símbolos, Isis, Zeus, Jupiter, Cristo, Mahoma, Greta Thunberg, SARS CoV 2... eso sí, me quedo con los símbolos de antes, eran más interesantes.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.273
Reputación
16.628
Vamos, que como no se ha muerto nadie en tu familia del el bichito es una tontería supina, tiene mucho cuento y te la soplan los demás. .. vale ya lo veo claro : no eres magufo ni iluso, eres un hijomio orate con cero empatia. Enhorabuena, los países se hacen grandes con ralea como tú sonrisa:
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.847
0,4% de mortalidad entre ingresados.

Calcula ahora entre infectados con síntomas y nos bajamos al 0,04%.

Pero es que si ahora lo calculamos entre PCRs positivos, incluyendo los famosos asintomáticos, ya vamos por el 0,004%.

Y por esto, señores, nos joroban la vida a un país entero.

Por cierto por ahí fuera ya pasan bastante de este asunto, es aquí donde imploramos ir con mascarilla y que nos encarcelen de nuevo.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.479
Reputación
97.388
Lugar
RV1.5
¿Autopsias telepática o algo así? En Alemanis se prohibieron en Enero.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.479
Reputación
97.388
Lugar
RV1.5
¿Autopsias telepática o algo así? En Alemanis se prohibieron en Enero.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.895
Reputación
10.420
Lugar
Andalucía
Sé matemáticas, soy ingeniero.
Repito la pregunta IMPORTANTISIMA : cuántos de esos "ingresados en las UCIs" son por causas respiratorias (ver síntomas de el bichito 19) ?
Es esa mi duda, si estamos ante una escalada de enfermedades respiratiorias, sea el bichito o cualquier otro patógeno es preocupante.
Si estamos ante PCR positivos de pacientes en la UCI que ingresaron por diversos motivos es totalmente otro escenario.

Los medios dan a entender que todo ingresado con PCR positivo es un paciente de el bichito 19, es eso lo que cuestiono.
Le felicito, llevo mucho tiempo leyendo a los negacionistas, que tachen de alarmistas a los demas o como quiera que se les llame y es la primera vez que lo explican de manera clara y sin elementos conspiranoicos. Dicho asi parece una postura muy coherente y respetable. Al final también tendremos que replantearnos la fiabilidad de los test, que parecían la panacea y ya conozco casos con nombres y apellidos que los ponen en duda. Y por ultimo decir que ahora que le pongo cara y nombre a los contagiados, me parece que estamos en plena segunda oleada y hay muchos más casos de los que dicen