Conclusión de forense alemán tras 140 autopsias: "No hay bichito asesino"

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.415
Reputación
16.781
Toma pedazo iluso.
Cuando tu país no tenga para pagar pensiones o sanidad espero que gastes tus 20 céntimos en una soga y así tendremos menos sarama que mantener.
Jo tíiaaaaa miraaaa, han salvado miles de vidas pero están bailandoooo, que asquitoooo la plebeee esaaa, voy a manifestarme con mi latinoamericana y el borjamari al barrio Salamancaaa.... vete payá a limpiar esputos y culos a ver si maduras, simplelapolla
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No cuestiono lo que expresas como concepto, la versión oficial es que el bichito apenas salió de Hubei....
Pero no me cuadra que habiendose desplazado cientos de millones de personas en el año nuevo chino, habiendo escapado de Hubei millones antes del confinamiento y SOBRE TODO según la denuncia creíble de Taiwan que ya hablaban de casos de la neumonía en Diciembre, realmente se haya podido cortar en seco la epidemia.
Ojo, que no estoy diciendo que no sea posible, pero no me cuadra. En todo el mundo, están los paises aislados y surgen cada tanto nuevos brotes, pero en China de golpe, tras míseros 80000 casos y 4000 muertos, pues se acabó todo.
Oficialmente sí hay brotes, pero los achacan a la entrada de gente por la frontera con rusia, o algunos casos en avión.

Yo, los números chinos no termino de creerlos, aunque a su favor está la esperanza de vida media de china, que es ahora de 76 años, y que la edad media de los muertos en España o alemania es de 80-82 años. Y que en edades entre 65 y 75 años los muertos suponen alrededor del 15 a 20%. SI tenemos eso en cuenta, podría ser que los números oficiales chinos se parecieran a los españoles o a los alemanes, teniendo en cuenta el nivel de contagio que pudo haber hasta empezar a tapiar las puertas de los edificios.

Lo que me sigue chirriando mucho es el aparato logístico que movieron para pararlo y para que prácticamente no saliera de Hubei hacia el resto de china (ya sabemos que los aeropuertos internacionales siguieron dejando salir a los chinos de hubei al resto del mundo, pero eso es problema de los países que, como España, les dejaron entrar), si solo fuera un bichito respiratorio que mata a los ancianos y nada más.

Pero eso ya lo iremos conociendo conforme vayan pasando los años, no queda otra. Esperemos que no haya que llorar por no haber actuado igual que los chinos.
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Dile a tu amo que se eche más polvos de esos para tapar calvas, que se le clarean las ideas otra vez...

Y anal-izas de querida progenitora, no hay que ver en el partido que has acabado tan amante de la ciencia y los hechos contrastables sonrisa:
Tú eres demorado pero con todas las letras.
Date una vuelta a que te de el aire...

Discutir con quien solo sabe que repetir lo que su desgobierno genocida le dice y solo tiene insultos ante la falta de argumento... me parece absurdo.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.415
Reputación
16.781
Tú eres demorado pero con todas las letras.
Date una vuelta a que te de el aire...

Discutir con quien solo sabe que repetir lo que su desgobierno genocida le dice y solo tiene insultos ante la falta de argumento... me parece absurdo.
Pues entonces créete lo que han dicho BoBiernos de extrema derecha de todo el mundo como el de Bolsonaro, Trump o Duterte, que han querido quitarle importancia a la gripecilla y han acabado teniendo que chapar todo y confinarse igualmente con peores cifras de muertos y contagiados que el resto del mundo. ¿Qué narices de ejemplo pretende dar tu partido de nada o la carroña de su misma terna nazista besugo?
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.762
Reputación
53.548
Lugar
Madridlandia
Yo no sé si creen o no. Creo que simplemente les parece algo leve llevar mascarilla "por si acaso" y obedecer para no meterse "en líos", y así el régimen se sale con la suya, por cobardía de esta población de ralea con mentalidad de obedecer y de renegar de la verdad y la justicia, que NO ES DE AHORA, que hacían lo mismo con el feminismo y la LIVG, y la oleada turística viajero y votar a los mismos ladrones, y tantas cosas.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.762
Reputación
53.548
Lugar
Madridlandia
Eso, que se joroben los muertos, lo primero la economía, como la masacre que ocurrió en Italia en Bérgamo por no querer la patronal cerrar la industria a tiempo cuando se dispararon los contagios:

Bérgamo, el epicentro busca respuestas

"Los líderes locales de Confindustria –la patronal– afirmaban que era indispensable mantener abiertas las empresas para no dar una mala señal al extranjero, según publica Il Post . Días después, alcaldes de la provincia, entre ellos el de Bérgamo, difundieron un spot publicitario llamado “Bérgamo no se para”, animando a los ciudadanos a seguir con normalidad."

Resultado: 6000 muertos

Te veo de una solidaridad y empatía de ponerte un monumento macho....
Qué casualidad que la cantidad de muertos sea un número basado en el número cabalístico esotérico judío 6, como el 666 o el 6 millones. Es un número obviamente falso, de propaganda. Todo número que se inventan está siempre basado en el 6.

Y decir que Bolsonaro o Trump son de extrema derecha muestra tu ignorancia y tu sectarismo con una mentalidad alejada de la realidad, y quien está alejado de la realidad se pega un hostión contra ella.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.720
Reputación
15.343
Vamos, lo que llevan diciendo la cifras y el sentido común desde el primer día. Gente que pasa de los 70 años y con salud muy delicada que hubiera muerto igual por un resfriado o una gastroenteritis.

Pero para esto no hacía falta que lo dijera nadie. Solo hacía falta ver las edades de los "fallecidos" por el bichito para ver que el timo era bochornoso.


Fijaos lo que dicen las cifras de fallecidos por grupo de edad en suiza, que suele ser bastante transparente:


De 1715 fallecidos "por el bichito", el 90% tenía más de 70 años. Y viendo que los test fallan más que una escopeta de feria y que no se nos dice si tenían patologías graves anteriores, esto es para mearse de risa.

el bichito-19 - Situazione in Svizzera: ripartizione per cantone, et&agrave e sesso
 
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte