Conclusión de forense alemán tras 140 autopsias: "No hay bichito asesino"

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Deja de espamear tu cosahilo en el que quedas como un autista.
Por los narices, basura.
Ahí solo hay información contrastada, publicada; solo hay normativa vigente y enlaces para obtener otra más actualizada.
Sin embargo, vosotros, cosas, solo publicáis hilos que repiten una y otra vez lo que habéis escrito previamente y de los que habéis huído como la basura que sois.

Huid de este hilo también, será solo el centésimo en lo que va de mes:
[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Lo que tenéis que hacer es dejar de "floodear" el foro, que publicáis el mismo hilo todos los días veinte veces.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Entonces esta en el mismo sitio que el paper que demuestra que el "bichito" existe y es patógeno. Cosa que no se va en ninguna autopsia, esas que en España NO SE HACEN, no vaya a ser que su estudio destape el fraude que ya se está destapando con "pandemias" de SANOS.
Error, basura, los que yo pongo están en Science o en Cell, por poner dos ejemplos.
Solo pido uno vuestro, pero es que no existe, porque las mentiras no se pueden publicar.

[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.396
Reputación
16.765
No sé chico, el tener amigos y familiares que han sufrido el puñetero bichito y lo han pasado fatal con ingresos hospitalarios incluidos me parece ligeramente más razonable que las paridas antivacunas 5G que os gastáis los magufos, llámame raro o loco si quieres...
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.396
Reputación
16.765
Pasa a fregar anda que te va a ser más productivo.
En cambio los trolles voxitos unineuronales ni pa eso servís, os deben de pagar con altramuces caducaos en vez de cacahuetes porque ya ni os molestáis en trollear algo en condiciones... a ver si haces tú algo útil y apaleas algún MENA, etniano o jovenlandes descontrolao, que mucho ladrar en las redes pero luego sois una panda de cobardes hambrientos de paguitas como tu amo el Pagascal,....
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
20.040
Reputación
164.862
Interior hospital del Henares ( Madrid), viernes 14 de agosto


 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No sé chico, el tener amigos y familiares que han sufrido el puñetero bichito y lo han pasado fatal con ingresos hospitalarios incluidos me parece ligeramente más razonable que las paridas antivacunas 5G que os gastáis los magufos, llámame raro o loco si quieres...
Mira, para los magufos tú no existes, tus amigos no existen, tu familia no existe, etc, y solo eres un empleado de una conspiración universal puesto en este foro para impedirles decir la verdad al mundo...

Si ellos tuvieran razón, simplemente no estarían pudiendo decir nada, porque ya estarían muertos o tendrían cortado cualquier acceso a internet, sin olvidar que estarían ya en el paro y sin vivienda.

Pero es una extraña conspiración universal que no les controla y anula, sino que paga a gente para que ellos pierdan los papeles y el oremus y se comporten basura (que es lo que son, por otro lado)
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.396
Reputación
16.765
Mira, para los magufos tú no existes, tus amigos no existen, tu familia no existe, etc, y solo eres un empleado de una conspiración universal puesto en este foro para impedirles decir la verdad al mundo...

Si ellos tuvieran razón, simplemente no estarían pudiendo decir nada, porque ya estarían muertos o tendrían cortado cualquier acceso a internet, sin olvidar que estarían ya en el paro y sin vivienda.

Pero es una extraña conspiración universal que no les controla y anula, sino que paga a gente para que ellos pierdan los papeles y el oremus y se comporten basura (que es lo que son, por otro lado)
jorobar, me mola tu historia, da para peli como aquella del Núcleo donde les bastaba un INCEL juanker tirillas para controlar todo Internet y engañar a todo el mundo... sabes que yo creo que está todo lleno de unicornios rosas invisibles, no? Y si no me crees es que eres un subvertidor pagado por el Sistema y tal sonrisa:
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.989
No hay bichito asesino

Pero lo que sí está claro es que hay MUCHAS ASESINAS en España.

ASESINAS votantes de PSOE/Podemos que en los hospitales se pasaron toda la primavera BAILANDO, mientras negaban la entrada en la UCI a ancianos de 80 años.

ASESINAS que trabajan en residencias, del mismo perfil, que dejaron abandonados a 20 mil ancianos en sus habitaciones en una EUTANASIA MASIVA.

Unas ASESINAS que se tocan el shishi cada vez que oyen hablar de Feminismo, Machismo, ABORTO, eutanasia y cambio climático. Que votan a criminales.

Ellas son un bichito asesino. Y tendrán que pagar por sus crimenes.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
Ayer Gudelj tuvo que jugar con muletas y respirador portátil tras superar el terrible chichivirus.
Deja unas secuelas brutales.
Gracias al Sevilla que lo dejo jugar.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.949
Reputación
63.847
La "peligrosa" escalada, es que se pasó de 20 a 45 pacientes de UCI en medio mes? Supongo que esos 45 son PCR positivos, pero, por qué están en la UCI? Por causas respiratorias? O por cualquier otra causa y "además" son positivos en PCR?
Si hay miles de PCR positivos entre los "asintomáticos", por qué no habría de haberlos entre los que ingresan por cualquier motivo a las UCIs.
En todo el mundo ya nos colaron decenas de miles de muertos "CON SARS CoV2" como muertos "POR el bichito 19"...
Si alguien te vuela la tapa de los sesos,la causa de la muerte es parada cardiorespiratoria.
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
En cambio los trolles voxitos unineuronales ni pa eso servís, os deben de pagar con altramuces caducaos en vez de cacahuetes porque ya ni os molestáis en trollear algo en condiciones... a ver si haces tú algo útil y apaleas algún MENA, etniano o jovenlandes descontrolao, que mucho ladrar en las redes pero luego sois una panda de cobardes hambrientos de paguitas como tu amo el Pagascal,....
Ya te gustaría tener los narices de Abascal.

El único que muestra aquí que tiene un GRAN retraso eres tú, y no he sido la única en decírtelo.
Yo veo, escucho y analizo.
Y no me cuadra nada.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.396
Reputación
16.765
Ya te gustaría tener los narices de Abascal.

El único que muestra aquí que tiene un GRAN retraso eres tú, y no he sido la única en decírtelo.
Yo veo, escucho y analizo.
Y no me cuadra nada.
Dile a tu amo que se eche más polvos de esos para tapar calvas, que se le clarean las ideas otra vez...

Y anal-izas de querida madre, no hay que ver en el partido que has acabado tan amante de la ciencia y los hechos contrastables sonrisa: