Comprar coche de segunda mano. Ayuda

Lo que quieras pero bajar km es un delito, aunque no les pase nada. Esos km a ese precio sería como encontrar un extraterrestre. Y ya habrá llegado a los 400000...
No te había entendido bien.
¿Por qué crees que tiene tantos kilómetros?

El bajo precio creo yo que es por:
  1. Coche "antiguo".
  2. Se ve "de viejos" por los oratennials (coche de "señoro").
  3. Es diésel (la gente tiene miedo).
 
El otro día acompañé a mi mujer a recoger el CRV que usa ella y al que tenía que pasar la revisión de los 250mil, en casa oficial.
Pues había un Accord como el del anuncio, parecía recién sacado del concesionario. Estoy enamorado de ese coche y como el dueño estaba ahí fui a hablar con él. Cuando giró la llave para enseñarme los kilómetros ponía 950.000. Me aclaró que no le había cambiado el motor y que le cuidaba mejor que a sus hijos.
La culera le falla un poco.
Pero el frontal es impresionante.
Parece un estropeado caza.
Le faltan los misieles y la minigun.
 
No te había entendido bien.
¿Por qué crees que tiene tantos kilómetros?

El bajo precio creo yo que es por:
  1. Coche "antiguo".
  2. Se ve "de viejos" por los oratennials (coche de "señoro").
  3. Es diésel (la gente tiene miedo).

Estuve mirando coches hace algo menos de un año. No encontraba nada compacto o berlina por menos de 4000 y con la pegatina B y con 300000 km minimo. Diesel claro. Yo por los km me vale con el gasolina que compré. Los más baratos de 4000 con pegatina tenían averías, roces etc. O todo y muchos km.

Lógicamente un diesel es para hacer km y un coche así (para carretera) Pon mínimo 20000 al año y multiplica.
 
Estuve mirando coches hace algo menos de un año. No encontraba nada compacto o berlina por menos de 4000 y con la pegatina B y con 300000 km minimo. Diesel claro. Yo por los km me vale con el gasolina que compré. Los más baratos de 4000 con pegatina tenían averías, roces etc. O todo y muchos km.

Lógicamente un diesel es para hacer km y un coche así (para carretera) Pon mínimo 20000 al año y multiplica.
De lógicamente nada.
Ese modelo (habría que ver el año exacto) es de cuando el famoso eslogan de "diese el gustazo, diese-el gustazo" ( sonrisa: ) de Citroen.
Y la gente compraba motores diésel para ir y volver al curro con 5-10 mil km / año.
Así que multiplica, 20 años x 10 000 km/año = 200 000 km.
 
De lógicamente nada.
Ese modelo (habría que ver el año exacto) es de cuando el famoso eslogan de "diese el gustazo, diese-el gustazo" ( sonrisa: ) de Citroen.
Y la gente compraba motores diésel para ir y volver al curro con 5-10 mil km / año.
Así que multiplica, 20 años x 10 000 km/año = 200 000 km.

Ya ya, por eso hay tanto afeitado de km... Pero eso tiene solución. Que enseñen los informes de itv y si no hay meter la diagnosis.
 
El caso es que mi coche después de 20 años ha petado. Podría arreglarlo comprando un motor entero de segunda mano en un desguace, pero creo que ya es hora de dejarlo ir.

Necesito comprar algo de segunda mano que sea decente, no consuma mucho y me aguante unos años.

¿Qué me recomendáis? Dadme consejo.



-Consultar cuántos propietarios ha tenido. Si son varios en unos años...HUYE.

-Averiguar si procede de leasing, renting, comerciales...HUYE.

-Que haya sido matriculado de origen en tu provincia. Las empresas de estos rollos "cruzan" los coches de una punta a otra.

-Solicitar informe de antecedentes DGT con historial ITV, donde se reflejarán los km a lo largo del tiempo, incidencias, embargos y precintos, etc.

POR ÚLTIMO: revisar el coche en mecánico de confianza y mirar sellos de revisiones. Si el tío se niega o prefiere SU mecánico...HUYE.
 
-Consultar cuántos propietarios ha tenido. Si son varios en unos años...HUYE.

-Averiguar si procede de leasing, renting, comerciales...HUYE.

-Que haya sido matriculado de origen en tu provincia. Las empresas de estos rollos "cruzan" los coches de una punta a otra.

-Solicitar informe de antecedentes DGT con historial ITV, donde se reflejarán los km a lo largo del tiempo, incidencias, embargos y precintos, etc.

POR ÚLTIMO: revisar el coche en mecánico de confianza y mirar sellos de revisiones. Si el tío se niega o prefiere SU mecánico...HUYE.

Bueno, mi otro coche estuvo dos años como flota de empresa de esta de Citroen que no recuerdo. Luego lo tuvo el que lo vendió y el coche ha ido muy bien. Si se tira como renting 5 años ya no...
 
Con uno profesional si. Para eso llevarlo a un taller y que lo miren. O estos que van revisando coches que se desplazan.

Pero siendo compraventa yo no lo compraría.
Entonces, ¿no se pueden alterar los kms con OBDC o sí?
¿Por qué no compraráis siendo comrpaventa?
 
El otro día acompañé a mi mujer a recoger el CRV que usa ella y al que tenía que pasar la revisión de los 250mil, en casa oficial.
Pues había un Accord como el del anuncio, parecía recién sacado del concesionario. Estoy enamorado de ese coche y como el dueño estaba ahí fui a hablar con él. Cuando giró la llave para enseñarme los kilómetros ponía 950.000. Me aclaró que no le había cambiado el motor y que le cuidaba mejor que a sus hijos.
Me cagο en Diοs, se ha pasado el colega media vida en el coche
 
Entonces, ¿no se pueden alterar los kms con OBDC o sí?
¿Por qué no compraráis siendo comrpaventa?

Ah alterar... No es fácil en coches "modernos" porque guardan los km en varias centralitas pero a un compraventa le resulta rentable si cuela.

Un compraventa grande con buena fama puede. Pero uno así pequeño uff... Ellos están para ganar y meten lo que puedan.
 
Volver