Comprar coche de segunda mano. Ayuda

Es un diesel.
Puede llegar a los 400 000 sin problemas.
Y con cambio de motor, otros 200 000, hasta que se caiga a pedazos.

El otro día acompañé a mi mujer a recoger el CRV que usa ella y al que tenía que pasar la revisión de los 250mil, en casa oficial.
Pues había un Accord como el del anuncio, parecía recién sacado del concesionario. Estoy enamorado de ese coche y como el dueño estaba ahí fui a hablar con él. Cuando giró la llave para enseñarme los kilómetros ponía 950.000. Me aclaró que no le había cambiado el motor y que le cuidaba mejor que a sus hijos.
 
Es un diesel.
Puede llegar a los 400 000 sin problemas.
Y con cambio de motor, otros 200 000, hasta que se caiga a pedazos.

Lo que quieras pero bajar km es un delito, aunque no les pase nada. Esos km a ese precio sería como encontrar un extraterrestre. Y ya habrá llegado a los 400000...
 
La pegatina no es una prioridad, aunque siempre es bueno tenerla. No me gustaría pasar de los 3.000 €.

con 3000€ te tendrás que ir a un gasolina, y rebuscando bastante. Es un presupuesto muy bajo en un mercado lleno de oportunistas y tiburones, ojo con lo que compras, que te puede salir mas caro que reparar el tuyo

haz bien numeros y no te precipites en tomar decisiones
 
Si te da igual la etiqueta,como te han dicho,1.9 TDI grupo vag,poco consumo y motor prácticamente indestructible con no demasiado mantenimiento.

Si quieres algo un poco más premium,BMW E46 o e39 diesel,tienes en motor 2.5 o 3.0, recomiendo los d en vez de los tds,yo tengo el e39 530d y va como un tiro,consumo sobre unos 7-7,5,es comodísimo y el motor al ser por cadena es bien duro.Lo malo es que muchas unidades estarán usadas por jóvenes o directamente canis con lo que eso significa (derrapes,ir a toda leche, poco mantenimiento) y que te van a parar en bastantes controles,aunque muchos 1.9 TDI tampoco se libran de ambas cosas.
 
Volver