Cómo tratan al cliente que compra un coche en un concesionario japonés...

En la alta velocidad japonesa, el Shinkansen, el revisor cada vez que cambia de vagón, se detiene en la puerta, se da la vuelta, hace una reverencia al pasaje y continúa su camino.

Igualito que en la RENFE.

Los japos son otro rollo.
 
Aqui da ardor de estomago ir a Correos, al banco, a renovar el DNI... una charo con el pelo frito te maltrata
A mi también me daría ardor de estomago que se pusieran a hacer reverencias mientras por dentro todo el mundo está deseando que se acabe. Has comprado un puñetero coche, no has salvado a 10 niños de morir del ataque de un tiburón.

Pero bueno, supongo que siempre se desea lo que no se tiene. Allí también estarán muy hasta la platano muchos de tanta educación para tan poco contacto social en la práctica.
 
A mi también me daría ardor de estomago que se pusieran a hacer reverencias mientras por dentro todo el mundo está deseando que se acabe. Has comprado un puñetero coche, no has salvado a 10 niños de morir del ataque de un tiburón.

Pero bueno, supongo que siempre se desea lo que no se tiene. Allí también estarán muy hasta la platano muchos de tanta educación para tan poco contacto social en la práctica.
La venta de ese puñetero coche y de otros muchos, su puñetero mantenimiento y su fruta reparación, pagan los puñeteros sueldos de esos puñeteros japoneses.
 
A mi también me daría ardor de estomago que se pusieran a hacer reverencias mientras por dentro todo el mundo está deseando que se acabe. Has comprado un puñetero coche, no has salvado a 10 niños de morir del ataque de un tiburón.

Pero bueno, supongo que siempre se desea lo que no se tiene. Allí también estarán muy hasta la platano muchos de tanta educación para tan poco contacto social en la práctica.
Claro, trabajar hacendo reverencias a los clientes es muy duro y humillante, mejor trabajar cavando zanjas al sol en agosto.
 
Volver