Cómo sobrevivir a la agenda 2030?

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.558
Reputación
27.661
Lugar
en la parra
Eso es lo que os han inculcado a sangre y fuego, en cada una de vuestras neuronas, la poderosisima maquinaria de manipulación sionista...


Larga vida a la Resistencia!!



Ver archivo adjunto 522867
OK, ve tirando. Los manipulados por la maquinaría sionista si eso intentaremos buscar un lugar donde la libertad individual esté por encima de cualquier ideología o fe.

No seré yo quien cuestione tu elección
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.585
Reputación
65.267
Si no tienes pasta en cantidad es muy difícil escapar de esta hez. Los únicos que van a vivir bien son los forrados
Eso pasa aquí o en Venezuela. La gente forrada, puede permitirse ir al otro lado del mundo, y hasta comprar en un barrio de gente pudiente. Los únicos que viven mal, son el LumpenProletariado de ese país. Sean Venezuela o Ejpaña. De toa la vida ha pasado eso, por cierto.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.916
Reputación
21.367
Lugar
Costa Marrón
Las multinacionales amigas de chavez primero y de maduro ahora estan encantadas con que venezuela sea lo que es. Si quieres no lo llames nuevo comunismo, llamalo feudalismo postmoderno pero ten claro que occidente va a parecerse mas a africa que a otra cosa
De Europa por supuesto que no espero nada.

De Estados Unidos ya me entran más dudas. Es un pueblo que aprecia la libertad y no creo que sea tarea fácil arrebatársela. No tiene por qué ser Estados Unidos tal y como la conocemos ahora, puede quedar troceada a mayor gloria de China.

En algunos de estos trozos restantes reside mi poca esperanza a la hez que nos viene. No se me ocurre ahora mismo nada más la verdad.
Tengo entendido que en la agenda de harris(biden es un mero titere) esta legalizar drojas duras, de hecho en algunos estados democRATAS ya estan empezando. La idea esta clara. Usar todos los medios para convertir esa sociedad en una sociedad maleable ,conformista y sobre todo, dependiente
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.314
Reputación
98.979
Buenas.

Yo la verdad que la agenda 2030 y el Gran Reset los veo imparables, da igual que gane Trump, están todos en el ajo, políticos, patronales, sindicatos, monarquía, banca, medios de comunicación, etc....

Tampoco espero ninguna reacción de la gente.

Que podemos hacer? Como podemos no acabar en la hez?

Por un lado pienso que siempre podrá uno montarse un negocio online, invertir en algo (acciones, criptos, oro, lo que sea) y adaptarse a la sociedad de hez que nos espera, pero luego pienso que no nos van a dejar viajar, que van a controlar todos los ingresos con el euro digital y otras monedas similares, que van a ir a por el tema de las herencias haciendo que nadie pueda heredar o dejar un legado (no tendréis nada pero seréis felices, recordad, endureciendo las leyes de herencias en una sola generación casi todo el mundo perderá su casa familiar o lo que haya podido heredar de sus padres, todo pasara a manos del estado), y al final acabo pensando que no pretenden que nos adaptemos a nada, solo quieren que nos convirtamos en trozos de carne y nos muramos de una vez, nos llevan a una situacion de pobreza forzada y bueno veo que a nivel de calle la gente se huele algo raro pero no logran concretar nada, y una vez más los torean....como los restauradores o los taxistas que se piensan que hay una crisis y esperan una subvención, cuando lo que quiere la élite es hacerlos desaparecer de una vez, todo el mundo piensa que es una crisis pasajera pero es un cambio de sociedad, como cuando se paso del Antiguo Régimen a la era moderna, masones mediante.

En fin, es todo muy deprimente, esto no es sólo a nivel europeo, yo me largaria sin dudarlo y a las primeras de cambio a un país suramericano que conozco, pero allí están con la misma hez que aquí (además hay cosas como el dinero electrónico que salpicara a todo el mundo, las economías dolarizadas acabarán destrozadas)...

Que podemos hacer? Yo la única salida viable que veía es esa, la de pirarme a un país semi-anarquico, aún con todo lo que eso conlleva, si vas con pasta y te sabes mover para mi es mejor que está mezcla entre un mundo feliz y 1984 que nos quieren meter en vena (nunca mejor dicho), solo lamentaría dejar a mi familia atrás.

Como digo todo esto es muy deprimente para el que lo ve venir, los Borrego-matrix serán felices hasta un segundo antes de que les resbañen el cuello en el matadero, en el fondo les tengo algo de envidia (no).

Por favor, pensad, es un llamamiento, que podemos hacer a nivel individual para sobrevivir a esto?

Vuestro conforero Davitin.

Pd: por favor pensad en cosas realistas, no empecéis con paridas que no está la cosa para bromas, yo estoy realmente preocupado, nunca me he sentido así, ni con Fukushima, ni con la Crisis Inmobiliaria y económica que hemos pasado, nada se asemeja a esto.

La unica forma de librarse de la agenda 2030, es PIRARSE muy lejos.

Polinesia, sudeste asiatico etc etc

Islas, selvas perdidas.

Así, aparte de no acatar su esclavitud, te ahorrarás también que te roben tu propiedad privada y te prohiban incluso comer carne. Que son 2 de las normas que quieren imponer en esa agenda.

Lo bueno que tienen los paises del tercer mundo, aislados, es que ni llevas cubreboca ni te van a vacunar 200 veces cada año mediante chantajes y amenazas
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Cómprese un terruño en una zona perdida de la mano De Dios.
Sáquese la licencia de armas y compre varios rifles y escopetas y bien de municion.
Huerto y animales, y aprenda a autoabastecerse.
Ponga placas solares, chimenea, y estufas de biomasa(auto generación de energía).
Una buena biblioteca con los mejores libros de la literatura universal.
Nada de tv o medios de desinformación.
La auténtica Salud y Libertad.
Edito:
Un Segundo paso, suponiendo que más gente haga lo mismo, es organizarse y plantar cara a la agenda 2030 en la medida de lo posible, inicialmente en enfrentamientos asimétricos en zonas montañosas y apartadas(estilo talibán).
Lo bueno es que la agenda 2030 se basa completamente en el control poblacional a través de la tecnología, si no se usa, uno se hace invisible.
Respecto al enfrentamiento no solo se necesitaría armas convencionales sino tambien algo tecnologico..... Una buena idea sería un inhibidor de frecuencias,especialmente de aquellas que usan los drones(en aliexpress puedes encontrar los modulos y antenas,fuera de bromas)
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Estos son sus planes, otra cosa es que se cumplan. Esos planes nos los presentan para que creamos que se cumpliran si o si. La experiencia nos dice que esa gente falla mas que un viejo con una mujer de 20.
Solo tenemos que revisar la historia y ver las previsiones que tenian para el año 2020, la mayoria no se han cumplido. El mar sigue en su sitio, la temperatura no ha variado sustencialmente, los pisos han dejado de subir, la inflacion no aparece, los intereses negativos, los bancos quebrados, la economia hundida y la bolsa para arriba. China primera potencia mundial, etc, etc.
¿Era lo que habian planeado los listos para el 2020? No.
La humanidad es totalmente impredecible y caotica. Ellos se proponen metas, imponen caminos, pero esos caminos no llevan necesariamente donde ellos nos quieren llevar.

Esta bien buscar maneras de sortear los planes que tienen, pero creo que no debemos obsesionarnos demasiado, por que lo que vendrá es tan impredecible que solo la suerte nos puede hacer acertar, y mas aún si planificamos a medio - largo plazo.
Añade que estan dando tumbos, desorganizados y se esta notando demasiado, ademas de meter el acelerador a tope y la gente empieza a protestar.

Ademas en EEUU se va a liar pase lo que pase y eso se terminara exportando.

Europa del Este ya esta marcando distancias de la Agenda y Soros cabreado ante Merkel que dice es lo que hay.

En cuanto haya muertes por banderilla veremos si no desaparece para siempre la clase politica.

Hay mucho borrego si, ya veremos con tema fallecimientos por banderilla+perdida empleos+perdida de propiedades, mucho ojo que si aprietas a todos a la vez esto revienta.

El cristianismo con menos resistencia acabo amandose ideologicamente a la basura de los romanos de entonces, aunque fuesen los bárbaros los qeu acabaron con su imperio, fue la idea del cristianismo la que destruyo eso.

Aunque se implantase tecnologia habra fallos del sistema para reventarlo.

No van a dividir a la gente por demasiado tiempo, el pueblo tiene mas puntos en comun (los nacionales y buenos inmis) que la guano satanica politica socialista progre y sus invasores de guerra.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.697
Reputación
31.522
Respecto al enfrentamiento no solo se necesitaría armas convencionales sino tambien algo tecnologico..... Una buena idea sería un inhibidor de frecuencias,especialmente de aquellas que usan los drones(en aliexpress puedes encontrar los modulos y antenas,fuera de bromas)
Efectivamente. La gente no sabe lo fácil que es desarrollar armas no convencionales con elementos de uso común, con relativa facilidad. Ya si hablamos de un entendido en química, física, o alguna ingeniería, las posibilidades son inmensas.
Pero eso que dice es muy cierto, y va en el hilo de lo que apuntaba antes, el puntal de la agenda 2030 y el NOM son las nuevas tecnologías, si debilitamos, o eliminamos ese puntal, el enemigo pierde su mejor baza.
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Efectivamente. La gente no sabe lo fácil que es desarrollar armas no convencionales con elementos de uso común, con relativa facilidad. Ya si hablamos de un entendido en química, física, o alguna ingeniería, las posibilidades son inmensas.
Pero eso que dice es muy cierto, y va en el hilo de lo que apuntaba antes, el puntal de la agenda 2030 y el NOM son las nuevas tecnologías, si debilitamos, o eliminamos ese puntal, el enemigo pierde su mejor baza.
Totalmente de acuerdo.... Al final habrá dos mundos "las ciudades Agenda 2030" y "los otros"(gente fuera del sistema)
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.708
Reputación
29.089
Lugar
In the Hell-sinki
Mi humilde opinion:
el great reset es un plan, nada mas que un plan, una hoja de ruta.

No tienen nada atado.
Y por supuesto, no toda la elite sigue el plan a pies juntillas. Ahi esta Trump, pilinguin, Orban, Bolsonaro y demas que le quieren dar su propio estilo.

Según Cesar Vidal, hay dos bandos: globalistas vs patriotas.
Según Daniel Estulin, hay mas de dos bandos: elite financiera vs aristocracia/empresarios industriales clasicos vs empresarios tecnologicos de ultima generacion

Según mi humilde opinion, los dos problemas de base es la sobrepoblación (no es problema per se pero los come-cagas consumen recursos y generan polución innecesariamente) y la futura falta de energía.
Cada tipo de elite afronta esos problemas desde su propia perspectiva de tal manera que ellos salgan beneficiados.

No tengo muy claro todavía como cada elite afronta estos problemas más allá de esto:
La élite tecnológica, progres y globalistas ellos al 1000%, intentan controlar la población con aborto, anticoncepción, fomentar el LGTB+ y ahora le van a dar un acelerón con la eutanasia ya que lo anterior no es suficiente. Si bien creo que es el camino menos traumático, es el más lento y nos llevara a los 10.000 mill, antes del 2050. Demasiado lento. Ademas no ha funcionado en Africa donde hay una bomba de relojería demográfica. Esto lo "solucionan" con inmi gración, es decir repartir esos 10.000 mill. por todo el mundo. Con las consecuencias que estamos viendo para el primer mundo. De hecho no les importa acabar con el primer mundo pues tienen claro que los únicos que vivirán bien sera esa elite.
Y afrontan el problema energético desde el punto de vista tecnológico, es decir electrificación, renovables, hidrógeno, fusion fria, etc. EN mi opinion no ven que la cantidad de energía que produce el petróleo NO PUEDE ser producida por otra fuente. Están poniendo muchos bemoles en un invento milagroso que puede llegar pero que también puede no llegar. Vamos a un decrecimiento energético a un ritmo del 5% anual hasta llegar a un nivel del 30% del actual (esto llevará unos 20-30 años)
La elite patriota, industrial y aristócrata quiere mantener fronteras y tirar de autarquía, con un comercio hasta donde llegue pero con fronteras cerradas. De tal manera ue los países ricos, mientras lo sigan siendo, podrán comprar lo que necesiten sin tener que aguantar la inmi gración y por tanto tener que repartir lo poco que vaya quedando con cada vez más gente. Si aguantan el envejecimiento poblacional, en esos 20-30 años que digo arriba, habrán limitado su población al nivel actual o incluso un poco menos.
La elite financiera no sabe ni por donde sopla el viento. Ni siquiera han adoptado sus negocios a las nuevas tecnologías. Desde luego la política monetaria del MMT les esta machacando. No tengo ni idea de en que están pensando pero mucho me temo que a estos les interesaria unas cuantas guerras, muchas guerras locales (tampoco quieren un mundo estéril tras una guerra nuclear) que podrían financiar (ambos bandos, ellos no tienen amigos sino clientes) y sacar tajada.

En fin me gustaría debatir porque por supuesto no tengo ni idea. Solo especulo de acuerdo a lo que se y a lo que imagino.
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.462
Reputación
5.666

Yo tengo un terreno que cumple todo eso, pero es dificil instalarte sin dejarte un buen dineral en licencias, proyectos y hezs. En este pais no puedes dar ni un paso en solitario.