Cómo sobrevivir a la agenda 2030?

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759

SEMPER

SUPRA

el lema es la leche

no me digais que no


SIEMPRE MAS ALLA

(O POR ENCIMA VAYA )





17

PURA
CEPA






 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.134
Reputación
7.271
Buenas.

Yo la verdad que la agenda 2030 y el Gran Reset los veo imparables, da igual que gane Trump, están todos en el ajo, políticos, patronales, sindicatos, monarquía, banca, medios de comunicación, etc....

Tampoco espero ninguna reacción de la gente.

Que podemos hacer? Como podemos no acabar en la hez?

Por un lado pienso que siempre podrá uno montarse un negocio online, invertir en algo (acciones, criptos, oro, lo que sea) y adaptarse a la sociedad de hez que nos espera, pero luego pienso que no nos van a dejar viajar, que van a controlar todos los ingresos con el euro digital y otras monedas similares, que van a ir a por el tema de las herencias haciendo que nadie pueda heredar o dejar un legado (no tendréis nada pero seréis felices, recordad, endureciendo las leyes de herencias en una sola generación casi todo el mundo perderá su casa familiar o lo que haya podido heredar de sus padres, todo pasara a manos del estado), y al final acabo pensando que no pretenden que nos adaptemos a nada, solo quieren que nos convirtamos en trozos de carne y nos muramos de una vez, nos llevan a una situacion de pobreza forzada y bueno veo que a nivel de calle la gente se huele algo raro pero no logran concretar nada, y una vez más los torean....como los restauradores o los taxistas que se piensan que hay una crisis y esperan una subvención, cuando lo que quiere la élite es hacerlos desaparecer de una vez, todo el mundo piensa que es una crisis pasajera pero es un cambio de sociedad, como cuando se paso del Antiguo Régimen a la era moderna, masones mediante.

En fin, es todo muy deprimente, esto no es sólo a nivel europeo, yo me largaria sin dudarlo y a las primeras de cambio a un país suramericano que conozco, pero allí están con la misma hez que aquí (además hay cosas como el dinero electrónico que salpicara a todo el mundo, las economías dolarizadas acabarán destrozadas)...

Que podemos hacer? Yo la única salida viable que veía es esa, la de pirarme a un país semi-anarquico, aún con todo lo que eso conlleva, si vas con pasta y te sabes mover para mi es mejor que está mezcla entre un mundo feliz y 1984 que nos quieren meter en vena (nunca mejor dicho), solo lamentaría dejar a mi familia atrás.

Como digo todo esto es muy deprimente para el que lo ve venir, los Borrego-matrix serán felices hasta un segundo antes de que les resbañen el cuello en el matadero, en el fondo les tengo algo de envidia (no).

Por favor, pensad, es un llamamiento, que podemos hacer a nivel individual para sobrevivir a esto?

Vuestro conforero Davitin.

Pd: por favor pensad en cosas realistas, no empecéis con paridas que no está la cosa para bromas, yo estoy realmente preocupado, nunca me he sentido así, ni con Fukushima, ni con la Crisis Inmobiliaria y económica que hemos pasado, nada se asemeja a esto.
Saca tu patrimonio de España

Aprende boxeo
 

TRAVIS KVAPIL

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
992
Reputación
3.443
Lugar
Castilla y Renault
Pinta todo muy, muy mal, han sembrado muchas cosas que han germinado y que estamos asumiendo:
-Tercermundización, solo hay que ver el tema de la movilidad a base de bicis y patinetes, el coche se va a acabar y con ello muchas libertades, además del profético "no tendrás nada y serás feliz".
-Pensamiento único, todos los medios de comunicación, todos sin excepción, vomitan lo mismo
-Control con el miedo a la muerte, solo hay que ver lo que están haciendo desde Marzo, donde todo vale y nadie cuestiona nada.
-Desaparición de las generaciones rebeldes, a lo largo de la historia las nuevas generaciones han sido rebeldes con el poder, aquí está ocurriendo lo contrario, son los que mas defienden al poder, todo lo que les dicen desde arriba se convierte en religión para ellos, esto es lo mas preocupante, una generación de zombies que quieren vivir peor que antes y lo aplauden sin ningún líder entre ellos que les muestre la duda, sin nada de rebeldia natural, ya no hay punks ni antisistemas, solo hay hormigas del desastre a base de feminismo, ecologismo, inmi gración descontrolada y postmodernismo cancerígeno, todo alentado por los gobiernos (agenda 2030).

Da miedo, la única esperanza es que millones van a perder todo y cuando ya no queda nada que perder el humano es impredecible.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.802
Reputación
63.531
Yo pienso más o menos igual que tú, la clave es si logran implantar esto a nivel mundial o se queda solo en europa, si es esto último puede que a largo plazo (décadas) se revierta la situación (igual que en su día se derrumbo el régimen comunista soviético y otros), pero si es mundial nos van a atrapar a todos como a ratas.
La Agenda 2030 no tiene la intención de trasplantar tal cual su programa a todo el mundo.Entre otras cosas,porque es imposible.La Agenda 2030 busca,a grandes rasgos,la consagración de China como primera potencia mundial y la degradación de USA y Europa.Al igual que ETA no fue derrotada por Rubalcaba,el Comunismo no fue derrotado con la Caída del Muro de Berlín sino que,entre el jijajeo unánime por ayudar a parar a los malosos nancys,han ido acaparando cada vez mayor poder político,educativo,mediático,cultural y económico.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.309
Reputación
246.062
Tu ves a Facebook en números rojo, ves a Google o a Amazon en peligro? Ves a las grandes multinacionales peligrar? Yo no, y te recuerdo que estas son las verdaderas élites.
En cambio si veo a muchos autónomos machacados, a muchos trabajadores pobres y cada día veo menos libertades...
Muy de derechas, comunistas, peperos, voxemitas.. No hay diferencias, eso quedó en el olvido.
Esos que usted comenta solo son las herramientas del "juego"
y todos ellos proceden del mismo nido que hicieron las elites
económicas Qué usted los vea o sienta sobraos significa poco
más que cualquier apreciación subjetiva. Quienes lo manejan
son los factores financieros y, éstos, el gran Capital occidental
están a la greña porque están obligados a sostener su poder.
Necesitan, si o si, mutarse al precio que sea y eso ya indica
que plantean ensayos que no saben si van apoder controla.
Ahí está su debilidad.
Y, por supuesto, la clase media desaparecerá tal y como la
conocemos hoy. Así que, quítense las ideas de ciertos lujos
asociados a ella.
 
D

DNA_man

Guest
Te extraña que las personas mas ricas del mundo quieran que no exista la propiedad privada para ti? Ellos mientras tanto estarán en sus mansiones
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.026
Reputación
48.684
Me hace gracia los que todavia piensan en términos "capitalismo bueno" "comunismo malo", cuando el capitalismo que hemos vivido ha sido un reparto entre amigos a cara descubierta pero muy bien lavado por la propaganda, la supuesta meritocracia que os vendian.

cachopo, que estáis en un foro que se llama Burbuja Inmobiliaria. Que ardor de estomago dais los Voxeros, con Abascal el Capitalista al frente.

Se trata todo de control y posesión de los recursos, y han decidido que aqui ya no desperdiciamos ni uno más, por ejemplo construyendo y empepitándonos para que luego se queden vacias. Aqui se va a darle todo a las corporaciones y amos del corral, y bajo una Tecnocracia brutal nos van a poner firmes y a régimen. Regimen de folleteo también, el interés por mantenernos ahi abajo de alquiler paupérrimos es para evitar que procreemos, que no hay bemoles a entrar en Africa a arreglar eso y todo chino quiere un coche.

El capitalismo al estilo Trump era muy liberal pero muy derrochador y está muerto. No volverá. A ver si os entra en la cabeza que o se planifica la economia o acabamos viviendo en bares, que es todo lo que se le ocurre al emprendedor moderno.
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.529
Esos que usted comenta solo son las herramientas del "juego"
y todos ellos proceden del mismo nido que hicieron las elites
económicas Qué usted los vea o sienta sobraos significa poco
más que cualquier apreciación subjetiva. Quienes lo manejan
son los factores financieros y, éstos, el gran Capital occidental
están a la greña porque están obligados a sostener su poder.
Necesitan, si o si, mutarse al precio que sea y eso ya indica
que plantean ensayos que no saben si van apoder controla.
Ahí está su debilidad.
Y, por supuesto, la clase media desaparecerá tal y como la
conocemos hoy. Así que, quítense las ideas de ciertos lujos
asociados a ella.
Yo vi en directo cuando todas las TV Yankis cortaban la emisión a Trump, he visto censurar twit de Trump, he visto censurar canales de YouTube.

Trump esta en contra de este nuevo orden y en contra de las élites mundiales verdad?
 
Última edición:

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.529
Esos que usted comenta solo son las herramientas del "juego"
y todos ellos proceden del mismo nido que hicieron las elites
económicas Qué usted los vea o sienta sobraos significa poco
más que cualquier apreciación subjetiva. Quienes lo manejan
son los factores financieros y, éstos, el gran Capital occidental
están a la greña porque están obligados a sostener su poder.
Necesitan, si o si, mutarse al precio que sea y eso ya indica
que plantean ensayos que no saben si van apoder controla.
Ahí está su debilidad.
Y, por supuesto, la clase media desaparecerá tal y como la
conocemos hoy. Así que, quítense las ideas de ciertos lujos
asociados a ella.
Yo no es que las vea sobradas, es que su resultado de balances aumentan cada dia
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
vamos a convertirnos en materia deshechable, usable, algunos a cambio de un plato de sopa estarán enchufados a maquinas que les medirán las constantes, apartados, divididos, luego todos juntos con los mandingos, luego enjaulados.... progresivamente vamos a una distopia, morirse será la salvación pero luego está que vivimos en una distopia espiritual perpetua.
queda todo por descubrirse pero esta humanidad esta subdesarrollada mental y espiritualmente