Cómo sobrevivir a la agenda 2030?

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.070
Reputación
15.347
No sé por dónde empezar... El conocimiento, las experiencias, compartir, aprender, el amor (inevitable sonrisa)... El camino de la virtud, valores cristianos. Ese es el camino? Por qué? Porque al final de sus días quiere autorreafirmarse de que hizo lo correcto el anciano en su vida? Que siguió el camino que debía y además en la senectud lo predica? Porque San Pedro te va a juzgar? Por qué no mejor hacer como el DiCaprio? A los 25 a por otra? Quemar gasoil como si no hubiese un mañana? Falta de euros. Lo que se aprende en exceso se vuelve en contra de uno mismo, no hay más que ver que el anciano casi rompe a llorar. Para sobrevivir hay que ir ligero de uno mismo y del conocimiento del mundo que le rodea, y eso es todo lo contrario a reflexionar en exceso. Reflexionar en exceso es depresión. En el fondo envidio a la borregada y a sus frivolidades. Ser crítico está bien pero en la sociedad actual es vivir enfadado todo el día, y eso cambia el carácter y te amarga, más si cabe, los cuatro días que vas a vivir. Eso era lo que pensaba. Un saludo y perdón por calificarlo de sandez.
Pues creo que estoy más de acuerdo con el anciano que con usted.

La vida se vive en experiencias y la vida sin amor no tiene mucho sentido, lo primero amor por uno mismo, por supuesto, lo de autorreafirmarse no lo veo, simplemente al final de una vida , quizá se dio cuenta de que no se va a llevar nada al otro barrio que su lo que vivió , como suelo decir yo, "de esta vida sacarás, lo que metas nada más" apliquese a muchas circunstancias....

Yo le aseguro que no vivo amargado y vivo en sociedad, pero sin dejar que me afecte en la medida que puedo , doy gracias por estar aquí y ahora.
 

Schopenhart

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
2.120
Reputación
3.028
Pues creo que estoy más de acuerdo con el anciano que con usted.

La vida se vive en experiencias y la vida sin amor no tiene mucho sentido, lo primero amor por uno mismo, por supuesto, lo de autorreafirmarse no lo veo, simplemente al final de una vida , quizá se dio cuenta de que no se va a llevar nada al otro barrio que su lo que vivió , como suelo decir yo, "de esta vida sacarás, lo que metas nada más" apliquese a muchas circunstancias....

Yo le aseguro que no vivo amargado y vivo en sociedad, pero sin dejar que me afecte en la medida que puedo , doy gracias por estar aquí y ahora.
Y yo lo celebro por usted.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.178
Lugar
Far Southeast
Yo le diria a @davitin que confie en la incompetencia delos funcivagos, la inoperancia de las taifas y la estupidez de la gente, para pasar desapercibido.

Muevete virtualmente entre taifas frecuentemente aprovechando amistades que te faciliten empadronamiento y ve dejando datos incorrectos (ojo, no falsos) ¿quien podría acusarte de falsedad si por ejemplo confundes una cifra de tu telefono móvil, porque ese dia no habías dormido bien?

Empadronate en otro pais europeo un tiempo y aprovecha para abrir cuenta bancaria alli, y tener hasta 50k eypos depositados.

Perfil bajo y por debajo del radar del heztado.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.178
Lugar
Far Southeast
Reflote sano.

Otra opción interesante puede ser Portugal, incluso aunque modifiquen la fiscalidad actual. Residente en Portugal, corte de manga a los chicos de Hacendado y confiar en la productividad del funcivago portu.

Yo le diria a @davitin que confie en la incompetencia delos funcivagos, la inoperancia de las taifas y la estupidez de la gente, para pasar desapercibido.

Muevete virtualmente entre taifas frecuentemente aprovechando amistades que te faciliten empadronamiento y ve dejando datos incorrectos (ojo, no falsos) ¿quien podría acusarte de falsedad si por ejemplo confundes una cifra de tu telefono móvil, porque ese dia no habías dormido bien?

Empadronate en otro pais europeo un tiempo y aprovecha para abrir cuenta bancaria alli, y tener hasta 50k eypos depositados.

Perfil bajo y por debajo del radar del heztado.