Cómo sobrevivir a la agenda 2030?

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.471
Reputación
5.673

Si fuese insolvente y solo tuviese ese terruño lo haria y que me busquen si quieren, pero tengo otra casa heredada y otra casa con la mitad de la hipoteca pagada. Ñor lo que me temo que irian a por mi: "este macho cabrío tiene donde agarrarse, metele multazo y si tiene que vender que venda para pagar"
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.725
Reputación
55.416
Improvisar sobre la marcha, poco tengo que perder la verdad. De momento rechaza de tu vida todo lo progre que puedas (gente, empresas...), son los más satanistas. Evita la banderilla experimental. Y si no tienes deudas, no adquieras ahora una.
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.559
Reputación
5.591
@davitin me siento igual que tú . Bravo por haber sabido expresarlo tal como lo vivo.
Yo como tú veo que esto ha cambiado de repente . Me asusta tanto autoritarismo y sacrilegio , es algo muy profundo y grave . No creo que las sociedades en masa se puedan rescatar , la mayoría están perdidos , tanto si han estudiado o no . La mayoría son incrédulos y bellacos. Yo lo vivo con resignación consciente . Con más de 50 tacos como para tirarme al monte en solitario. Habiendo sido siempre de ciudad .
De bueno veo que si logran el poder absoluto , ese mundo va a durar máximo un lustro , acabarán cominedose los unos a los otros y los listos que han montado esto se van a quedar solo la y desamparados . Mi única vía de fuga , es formar una comuna de tradicionalistas dispuestos a cerrar un espacio común escondido y secreto con viveres y suministros para tener tiempo de ir aprendiendo a sobrevivir en la naturaleza el tiempo necesario para poder volver a replobar donde antaño había humanidad y no transhumanismo. Pensarlo bien todos , aún estamos a tiempo de formar un grupo de realistas humanos que tenga como misión lo que digo arriba . Hasta le pondría nombre de EL ARCA ......
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
En la crisis anterior de 2007-2008 yo la entendí mucho más grave de lo que finalmente fue porque la relacioné con el peak oil , como tu ahora traté de imaginar como salir victoriosos a la gran crisis que se avecinaba creyendo que caería sobre nuestras cabezas con toda su potencia, precisamente alrededor del 2.020 y ese era el tiempo que teníamos para buscar una solución y ejecutarla, encontré la solución que me inspiraron los grupos Preppers de EEUU que, más o menos era reunir un grupo suficiente de personas en una finca agrícola y hacerla auto suficiente en todos los sentidos, cosa mucho más difícil de lo que parece por la condición humana.

Ahora no veo salida, si la propiedad privada se erradica , cosa que veo con absoluta claridad, además de que nos lo dejen claro y diáfano tanto en el Gran Reset como la agenda 2.030 como por lo que vemos con los okupas que son protegidos en contra de la propiedad privada que queda sin protección , los enormes impuestos a las herencias y los impuestos descabellados al patrimonio, y otros impuestos a la propiedad o rendimiento de los bienes, esa es la puntilla, eso es dejarte en ropa interior, eso es, la no solución.

En Sudamérica, este bichito ha entrado con fuerza, llevan esta agenda más adelantada que en nuestro mundo con diferencia, los únicos países que creo que resistirán mucho tiempo, lo que no quiere decir que, también caerán , son los países islámicos por su cultura tradicional y su religión, claro dependiendo de la pobreza que se genere en esos países, porque una población postrada, hambrienta y en guerra o semi guerra, aceptará el renunciar a todas sus creencias por una RBU , aquí los perros flautas están encantados con la RBU no se dan cuenta que venden su esclavitud pues imaginaos en países con problemas de pobreza extrema.

Y el problema es que ni uno por si mismo , ni partido político , ni asociación de cientos de miles de personas podrán luchar contra esto, tendría que ser una gran mayoría del 80-90 % de la población total y eso no va a ocurrir ni de coña porque además requería la mayoría de estados , de poco o nada servirá un país que se revele, pongamos Hungría o Polonia porque los aplastarán de mil formas y seguramente sin necesidad de un tiro, o quizá matándose entre ellos.

No veo salidas, no veo solución ni siquiera en el oro u otros metales, solo con cualquier ley tu oro, si lo tienes, se escurrirá entre tus dedos como si fuera agua, esto es Jaque Mate.
Lo unico que se me ocurre respecto a todo esto que decis es algo que va a ser bastante polemico.... Pero es una buena opcion..... Unirse bastante gente y hacer basicamente un narcoestado independiente que se dedique a producir drojas, fijaos en los talibanes y las guerrillas..... Sobreviven tanto tiempo gracias al trafico y producción de drojas... Estos son bienes de consumo con un muy alto potencial para ser cambiado por otras cosas.

Se monta un grupo de personas y se dedican a por ejemplo cultivar marihuana,adormidera,tabaco y producir drojas y alcohol..... Eso luego se cambia por comida,gasolina,herramientas,suministros y por que no,armamento y municiones en el mercado oscuro....

Tened en cuenta que en un sistema totalitario y opresivo, donde muchos lo van a pasar mal, el consumo de drojas se va a disparar y que mejor forma de ser independientes en este nuevo sistema que produciendolas .

Muchos lo veran poco ético, pero es supervivencia, nos guste o no.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.428
Reputación
35.716
A mi me dejó flipado en su momento el leer como los bolcheviques se hicieron con el control total del imperio ruso a pesar de ser cuatro gatos en sus inicios, así que puede pasar cualquier cosa si hay una élite disciplinada dispuesta a llevarla a cabo.

Desde luego, el huerto te lo expropian en cuanto quieran, cuanto más alejado esté más fácil lo tendrán, por motivos medioambientales para montar un parque natural, o lo que se les ocurra.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.733
Reputación
35.296
Estoy igual que tú, no sé qué narices podría hacer.

El autoabastecimiento parece la única escapatoria. No habrá país en la tierra que no implante esta porquería.
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.530
Mi sensación con la gente q me rodea es esta...

Funcionarios covidiotas acerrimos, siguen la doctrina al pie de la letra. La banderilla es su esperanza milagrosa, cuando la pongan, la economía tirara como nunca...

Trabajadores de la privada, la mayoría están a verlas venir, muchos están anestesiados, como si les diera igual o como si ya hubiesen aceptado la derrota. No veo rabia, no veo cabreo, no veo nada..

Jubilados, la mayoría completamente aterrorizados, gente con 80 años con un enorme y hermoso cubreboca que dificulta la respiración y por ende su ya delicada salud. 100% idiotizados por las TV. Estos son los que tienen experiencia en la vida? Estos son los sabios?

Muy de derechas, comunistas y demás... No hay protestas, no forman Manis, todos con el cubreboca.. Hasta los torrentes más nazis de ultrasur...


Viendo este panorama tan prometedor, como narices vamos a parar esta Distopia?

O la gente espabila tipo chalecos amarillos, o estamos muertos.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.317
Reputación
246.135
Yo pienso más o menos igual que tú, la clave es si logran implantar esto a nivel mundial o se queda solo en europa, si es esto último puede que a largo plazo (décadas) se revierta la situación (igual que en su día se derrumbo el régimen comunista soviético y otros), pero si es mundial nos van a atrapar a todos como a ratas.
Pensar que la elite imperial y sus bildelberg, Davos o el cachopo de la reina,
que están de capa caída y presurosos por la que les viene puede llevar
a buen término sus ansiados presupuestos de la gran mutación, o" Reinicio"
del capitalismo, es haber visto demasiadas películas y propaganda imperial.

Esto se trata de que están cagaos porque ya no pueden seguir manteniendo
no ya su hegemonia económica que se está derrumbando a marchas forzadas,
sino tampoco la geopolítica de dominio global. Eso también, intentarán encastillar
sus privilegios y posiciones en el arco que actualmente están asentados: Europa
y Norteamerica, y si que lo pasaremos mal, aunque no tanto como acá se presume.

En esta pelea que nos atañe habrá pa'todos y patadas, porque si no tenemos claro
el asunto, ellos tampoco, y eso es una ventaja favorable, por mucho poder elitesco
que tengan.
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759



WHATEVER

MEANWHILE

la gente hace cosas

solo musica y vistas evocadoras




.



 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.530
Pensar que la elite imperial y sus bildelberg, Davos o el cachopo de la reina,
que están de capa caída y presurosos por la que les viene puede llevar
a buen término sus ansiados presupuestos de la gran mutación, o" Reinicio"
del capitalismo, es haber visto demasiadas películas y propaganda imperial.

Esto se trata de que están cagaos porque ya no pueden seguir manteniendo
no ya su hegemonia económica que se está derrumbando a marchas forzadas,
sino tampoco la geopolítica de dominio global. Eso también, intentarán encastillar
sus privilegios y posiciones en el arco que actualmente están asentados: Europa
y Norteamerica, y si que lo pasaremos mal, aunque no tanto como acá se presume.

En esta pelea que nos atañe habrá pa'todos y patadas, porque si no tenemos claro
el asunto, ellos tampoco, y eso es una ventaja favorable, por mucho poder elitesco
que tengan.
Tu ves a Facebook en números rojo, ves a Google o a Amazon en peligro? Ves a las grandes multinacionales peligrar? Yo no, y te recuerdo que estas son las verdaderas élites.

En cambio si veo a muchos autónomos machacados, a muchos trabajadores pobres y cada día veo menos libertades...

Muy de derechas, comunistas, peperos, voxemitas.. No hay diferencias, eso quedó en el olvido.