Cómo sobrevivir a la agenda 2030?

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.398
Reputación
28.529
Buenas.

Yo la verdad que la agenda 2030 y el Gran Reset los veo imparables, da igual que gane Trump, están todos en el ajo, políticos, patronales, sindicatos, monarquía, banca, medios de comunicación, etc....

Tampoco espero ninguna reacción de la gente.

Que podemos hacer? Como podemos no acabar en la hez?

Por un lado pienso que siempre podrá uno montarse un negocio online, invertir en algo (acciones, criptos, oro, lo que sea) y adaptarse a la sociedad de hez que nos espera, pero luego pienso que no nos van a dejar viajar, que van a controlar todos los ingresos con el euro digital y otras monedas similares, que van a ir a por el tema de las herencias haciendo que nadie pueda heredar o dejar un legado (no tendréis nada pero seréis felices, recordad, endureciendo las leyes de herencias en una sola generación casi todo el mundo perderá su casa familiar o lo que haya podido heredar de sus padres, todo pasara a manos del estado), y al final acabo pensando que no pretenden que nos adaptemos a nada, solo quieren que nos convirtamos en trozos de carne y nos muramos de una vez, nos llevan a una situacion de pobreza forzada y bueno veo que a nivel de calle la gente se huele algo raro pero no logran concretar nada, y una vez más los torean....como los restauradores o los taxistas que se piensan que hay una crisis y esperan una subvención, cuando lo que quiere la élite es hacerlos desaparecer de una vez, todo el mundo piensa que es una crisis pasajera pero es un cambio de sociedad, como cuando se paso del Antiguo Régimen a la era moderna, masones mediante.

En fin, es todo muy deprimente, esto no es sólo a nivel europeo, yo me largaria sin dudarlo y a las primeras de cambio a un país suramericano que conozco, pero allí están con la misma hez que aquí (además hay cosas como el dinero electrónico que salpicara a todo el mundo, las economías dolarizadas acabarán destrozadas)...

Que podemos hacer? Yo la única salida viable que veía es esa, la de pirarme a un país semi-anarquico, aún con todo lo que eso conlleva, si vas con pasta y te sabes mover para mi es mejor que está mezcla entre un mundo feliz y 1984 que nos quieren meter en vena (nunca mejor dicho), solo lamentaría dejar a mi familia atrás.

Como digo todo esto es muy deprimente para el que lo ve venir, los Borrego-matrix serán felices hasta un segundo antes de que les resbañen el cuello en el matadero, en el fondo les tengo algo de envidia (no).

Por favor, pensad, es un llamamiento, que podemos hacer a nivel individual para sobrevivir a esto?

Vuestro conforero Davitin.

Pd: por favor pensad en cosas realistas, no empecéis con paridas que no está la cosa para bromas, yo estoy realmente preocupado, nunca me he sentido así, ni con Fukushima, ni con la Crisis Inmobiliaria y económica que hemos pasado, nada se asemeja a esto.
Irte a Bolivia qu fue de la pensión que ibas a abri ?
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Buenas.

Yo la verdad que la agenda 2030 y el Gran Reset los veo imparables, da igual que gane Trump, están todos en el ajo, políticos, patronales, sindicatos, monarquía, banca, medios de comunicación, etc....

Tampoco espero ninguna reacción de la gente.

Que podemos hacer? Como podemos no acabar en la hez?

Por un lado pienso que siempre podrá uno montarse un negocio online, invertir en algo (acciones, criptos, oro, lo que sea) y adaptarse a la sociedad de hez que nos espera, pero luego pienso que no nos van a dejar viajar, que van a controlar todos los ingresos con el euro digital y otras monedas similares, que van a ir a por el tema de las herencias haciendo que nadie pueda heredar o dejar un legado (no tendréis nada pero seréis felices, recordad, endureciendo las leyes de herencias en una sola generación casi todo el mundo perderá su casa familiar o lo que haya podido heredar de sus padres, todo pasara a manos del estado), y al final acabo pensando que no pretenden que nos adaptemos a nada, solo quieren que nos convirtamos en trozos de carne y nos muramos de una vez, nos llevan a una situacion de pobreza forzada y bueno veo que a nivel de calle la gente se huele algo raro pero no logran concretar nada, y una vez más los torean....como los restauradores o los taxistas que se piensan que hay una crisis y esperan una subvención, cuando lo que quiere la élite es hacerlos desaparecer de una vez, todo el mundo piensa que es una crisis pasajera pero es un cambio de sociedad, como cuando se paso del Antiguo Régimen a la era moderna, masones mediante.

En fin, es todo muy deprimente, esto no es sólo a nivel europeo, yo me largaria sin dudarlo y a las primeras de cambio a un país suramericano que conozco, pero allí están con la misma hez que aquí (además hay cosas como el dinero electrónico que salpicara a todo el mundo, las economías dolarizadas acabarán destrozadas)...

Que podemos hacer? Yo la única salida viable que veía es esa, la de pirarme a un país semi-anarquico, aún con todo lo que eso conlleva, si vas con pasta y te sabes mover para mi es mejor que está mezcla entre un mundo feliz y 1984 que nos quieren meter en vena (nunca mejor dicho), solo lamentaría dejar a mi familia atrás.

Como digo todo esto es muy deprimente para el que lo ve venir, los Borrego-matrix serán felices hasta un segundo antes de que les resbañen el cuello en el matadero, en el fondo les tengo algo de envidia (no).

Por favor, pensad, es un llamamiento, que podemos hacer a nivel individual para sobrevivir a esto?

Vuestro conforero Davitin.

Pd: por favor pensad en cosas realistas, no empecéis con paridas que no está la cosa para bromas, yo estoy realmente preocupado, nunca me he sentido así, ni con Fukushima, ni con la Crisis Inmobiliaria y económica que hemos pasado, nada se asemeja a esto.
Asustaviejas de garita lamentándose por su patética vida. Al 2030 no llegas, relájate.
Circulen
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Buen hilo.

Lo bueno de la agenda... es que marca una meta muy definida: en este caso el 2030. Año en el cual se supone que estará más que consumada dicha agenda (porque el año es el plazo máximo se entiende). Lo que quiere decir que tiempo real de "semi-libertad" le doy unos 5 años más siendo generosos. A mediados de la década yo ya veo la cosa más que implantada a rajatabla. De todas formas, es de vital importancia estimar de cuánto tiempo real tenemos de reacción, aunque me temo que ya es demasiado tarde (éso deberíamos haberlo hecho en el 2010-2019).

No se me ocurre nada. Moriremos aplastados por la bota. Y ya.
Niñorratas muriendo una y mil veces. Estais para ir a picar carbon a la mina 14 horas al dia.
 

Salamalekom

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
325
Reputación
918
¿Cómo planteas que aquellos que dominan el mundo -los creadores de fiat-, renuncien a ese poder? ¿A cambio de qué? ¿No es más fácil prohibir y criminalizar el bitcoin, con la excusa del terrorismo y el blanqueo de capitales, o la evasión fiscal? Si impides que nadie compre o venda con bitcoin, lo anulas.
Esos que enumeras ya tienen muy buenos activos en bitcoin, puedes estar seguro.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.552
Reputación
38.255
Yo pienso más o menos igual que tú, la clave es si logran implantar esto a nivel mundial o se queda solo en europa, si es esto último puede que a largo plazo (décadas) se revierta la situación (igual que en su día se derrumbo el régimen comunista soviético y otros), pero si es mundial nos van a atrapar a todos como a ratas.
En la crisis anterior de 2007-2008 yo la entendí mucho más grave de lo que finalmente fue porque la relacioné con el peak oil , como tu ahora traté de imaginar como salir victoriosos a la gran crisis que se avecinaba creyendo que caería sobre nuestras cabezas con toda su potencia, precisamente alrededor del 2.020 y ese era el tiempo que teníamos para buscar una solución y ejecutarla, encontré la solución que me inspiraron los grupos Preppers de EEUU que, más o menos era reunir un grupo suficiente de personas en una finca agrícola y hacerla auto suficiente en todos los sentidos, cosa mucho más difícil de lo que parece por la condición humana.

Ahora no veo salida, si la propiedad privada se erradica , cosa que veo con absoluta claridad, además de que nos lo dejen claro y diáfano tanto en el Gran Reset como la agenda 2.030 como por lo que vemos con los okupas que son protegidos en contra de la propiedad privada que queda sin protección , los enormes impuestos a las herencias y los impuestos descabellados al patrimonio, y otros impuestos a la propiedad o rendimiento de los bienes, esa es la puntilla, eso es dejarte en ropa interior, eso es, la no solución.

En Sudamérica, este bichito ha entrado con fuerza, llevan esta agenda más adelantada que en nuestro mundo con diferencia, los únicos países que creo que resistirán mucho tiempo, lo que no quiere decir que, también caerán , son los países islámicos por su cultura tradicional y su religión, claro dependiendo de la pobreza que se genere en esos países, porque una población postrada, hambrienta y en guerra o semi guerra, aceptará el renunciar a todas sus creencias por una RBU , aquí los perros flautas están encantados con la RBU no se dan cuenta que venden su esclavitud pues imaginaos en países con problemas de pobreza extrema.

Y el problema es que ni uno por si mismo , ni partido político , ni asociación de cientos de miles de personas podrán luchar contra esto, tendría que ser una gran mayoría del 80-90 % de la población total y eso no va a ocurrir ni de coña porque además requería la mayoría de estados , de poco o nada servirá un país que se revele, pongamos Hungría o Polonia porque los aplastarán de mil formas y seguramente sin necesidad de un tiro, o quizá matándose entre ellos.

No veo salidas, no veo solución ni siquiera en el oro u otros metales, solo con cualquier ley tu oro, si lo tienes, se escurrirá entre tus dedos como si fuera agua, esto es Jaque Mate.