Como puedes CONOCER a un MUJER lo suficiente como para FIARTE de ella?

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.665
Como alguno ya sabrá, yo interactúo a diario con diferentes especies de animales.

Llevo toda la vida dedicado a ello. Me crié en una granja .

Los animales siempre desconfían de los humanos . Están convencidos que los queremos dar de baja de la suscripción de la vida . y al final siempre aciertan .

LA CLAVE PARA COMUNICARSE CON UN ANIMAL LLAMADO SALVAJE , ES LA CONFIANZA.

Ellos son muy conscientes de todo lo que le rodea. Lógicamente si están sometidos y esclavizados como un caballo que siempre se le tiene atado o encerrado, ellos no actúan con libertad y su forma de pensar está condicionada .

Los perros confían ciegamente en su dueño , pero de la misma manera ( dependiendo de la raza ) desconfían de los extraños.
Un perro nunca mordería a su dueño , aunque lo golpease, sin embargo a una señal, se lanza como una fiera contra un desconocido.

SIEMPRE ES UNA CUESTIÓN DE CONFIANZA. ES UN MISTERIO EN QUÉ CONSISTE. Pero eso, sea lo que sea, permite sobrevivir a los individuos si se sabe elegir en quién confiar y en quién no.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.665
Tienes que seguir algún método como éste:

quién cayó en la trampa de las apariencias fue el fulastre del vídeo.

Se quedó enamorado de la chica por su forma de vestir , la forma de su cuerpo y la forma de su cara.

Lógicamente le daba igual el fondo, porque si esta otra se comportase igual, no la montaría en su coche.

https://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2012/07/mujeres-cejas-antiestéticas-del-mundo-17.jpg
 

LUIS MARIN

Madmaxista
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
935
Reputación
2.676
Nunca las llegas a conocer. Yo viví 3 años con una cubana y fueron maravillosos. Empezó en las redes sociales y un día llegue a casa y se había pirado con uno que le dijo que era piloto de iberia y era un mozo de carga. A los 2 meses de ver el error me llamo para volver y la mandé a tpc. Ayer un compañero me contó también que perdió a su mujer por las redes sociales que se trajo a un dominicano y al año la dejó....y este llevaba 10 años casado y todo bien
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.440
Reputación
16.233
Tío, tu vida es un drama.
Que si los estudios.
Que si el trabajo.
Ahora que si las mujeres.
Me espero al capítulo viogén/niños/cipoteca. Ahí si va a ser una gosadera
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.741
Reputación
6.135
Lugar
Cuarto de los ratones
si eres muy activo sensual..."me tratas como un trozo de carne, no soy una fruta bla bla",
si no lo eres...no las haces sentir plenas bla bla

si tienes conversaciones profundas..."vive, el mundo son dos días, no hay que preocuparse de esas cosas bla bla"
si no las tienes y pasas de todo..."eres un inmaduro, no tienes inquietudes bla bla"

si eres activo deportivamente/trabajo (vale para los dos) eres un obsesionado,
si no eres activo eres un vago,

si estás de risas siempre eres un augusto,
si tomas las cosas en serio eres un aburrido,

si les haces caso y te preocupas por ellas las agobias,
si las dejas a su bola es que las ignoras,

ni caso, esas petardas solo saben dar por trastero,

alguna mongola por aquí dirá que el equilibrio es la clave,
pero ese equilibrio tiene el punto donde ellas les salga del papo ese día,
nunca acertarás.
Bienvenido al club de los que descubrimos hace tiempo que, hagas lo que hagas, nunca es suficiente, ni la cantidad ni el momento
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.741
Reputación
6.135
Lugar
Cuarto de los ratones
Que el padre sea buen hombre y ella le respete y se deje llevar por él.
la mujer no tiene una moral autónoma, siempre necesita un hombre que le guíe, puede ser el padre, el hermano o el marido o el hijo incluso en casos extremos.

Y por supuesto no tiene espíritu, es pura materia.
A mi el mejor consejo que me dieron es: si ves que en la casa de alguien con quien te quieras casar, el padre pinta menos que un cero a la izquierda, sal corriendo
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.537
Reputación
3.379
El tema es que aunque confíes en ella o sea "buena", la mujer se puede encontrarse en algún momento de su vida con un oscuro, latino, jovenlandés que la camele (y son muy buenos en ello), y la atracción por lo desconocido de ella junto con el pico o pala del tío, haga que tengan una aventura. Simplemente no pueden resistirse.

El problema es que una aventura para una mujer implica mucho más sentimentalmente que una aventura para un hombre, que al final lo que quiere es mojar el churro con alguien diferente al de todos los días, y olvidarse del asunto.

Si es a ese tipo de fidelidad a lo que te refieres