Como puedes CONOCER a un MUJER lo suficiente como para FIARTE de ella?

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Yo sigo una estrategia simple y efectiva, con mi pareja actual solemos pagar todo a medias, incluido al principio. Lo único que invito alguna vez es a vinos, y porque yo soy un especialito de los vinos.

Y además de eso, siempre hay que tener independencia, tanto emocional colo económica, de manera que si la relación acabase, aunque doliera, no fuese más que un bache en la vida, y poco después todo te siguiese bien y feliz.

Ah, y también viene bien tener siempre alguna en posibles, pudiendo echar un polvo con alguna si la cosa se pone antiestética.
 

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.415
Reputación
32.189
Me es muy complicado tener confianza hacia una mujer, por eso me pregunto, que tendríais que ver vosotros en una mujer para poder fiaros de ella.

Que cualidades debería tener?
Como puedes conocer a un mujer lo suficiente como para fiarte de ella si no pertenece a tus circulos mas cercanos de amistad?

Un saludo
siendo su hijo
y ella tu madre
FIN
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.756
Reputación
5.689
Nunca te puedes fiar de ellas, ni aunque lleves años casado

A un conocido mio despues de 30 años casados (desde los 25, ambos) a los 55 ella se le fué con un posicionadito con dinero y la abandonó (y ojo que el tenía buen cash y status, pero el otro mucho mas).

Despues de vivir ella de el toda la vida.

Una mujer puede mantener el teatro hipócrita mientras le interese mucho mas tiempo del que tu puedes mantener tu desconfianza, el engaño es su modus operandi y el del macho la violencia, pero el engaño a la pareja no está en el código penal y la violencia si lo está.
La mujer busca su mejor opción. Conviértete en su mejor opción alcanzando un alto status y mientras te amas a todas las que puedas porque para muchas serás la mejor opción.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.128
Reputación
194.765
EL DESEO sensual ES LA URGENCIA POR QUEDARSE EMBARAZADA O SER PADRE.

LAS HEMBRAS SE JUEGAN MUCHO EN EL PROCESO, PUESTO QUE AL IGUAL QUE LAS BALLENAS, LAS GORILAS, LAS CHIMPANCÉS ,LAS ELEFANTAS , LAS RINOCERONTAS .... LES CONDICIONARÁ LA VIDA DURANTE VARIOS AÑOS Y PARA QUE ESE ESFUERZO VALGA LA PENA , DEBE ELEGIR A UN BUEN SEMENTAL.


Es la primera vez en la historia de la humanidad que las hembras humanas interrumpen el ciclo natural de coito = embarazo = criar al nuevo bebé

Esa tarea, que es lo que le da sentido a su vida , es lo que calma al mono loco que salta de rama en rama que tiene dentro de su mente.

Si no está sucediendo lo que tiene que suceder .....

El cerebro tiene módulos independientes que son como aplicaciones de un móvil.
Realmente es el programa de supervivencia, el sentido de la vida de todas las especies .

AHÍ VAN :

1- BUSCAR ALIMENTOS
2-SELECCIONAR AMISTADES
3-BUSCAR PAREJA
4-ATENCIÓN A LOS HIJOS
5-ESTABLECER ALIANZAS
6-IDENTIFICAR A LOS TRAMPOSOS QUE QUIEREN ENGAÑARNOS
7-DEDUCIR QUE PASA EN LA MENTE DE LO OTROS
8-PLANIFICAR VENGANZAS
9-JUZGAR MORALMENTE A LOS DEMÁS


Si no está sucediendo lo que tiene que suceder .....
y la hembra humana no está criando bebés , su urgencia por quedar embarazada es dirigida a otro semental puesto que ha comprobado que el que está a su lado es " estéril " y por lo tanto debe reemplazarlo cuanto antes.

SU INSTINTO LES INDICA QUE LO QUE LE DA VALOR A LA VIDA ES QUE ES UN SUCESO BREVE Y NO HAY TIEMPO QUE PERDER.
 

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.296
Reputación
11.769
Lugar
En algo llamado España
La mía me echa la picada continuamente por haberme liado con otra, molesta pero ahí aguanto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk