¿Cómo puede esta criaturita tan adorable vivir en esta cosa de matrix demoñaca?

Menos mal que cayó en tus manos. Mola eso que cuentas. jaja Quizá por eso sea mejor cogerlo desde cachorro, así se adapta mejor al entorno y el vínculo que se crea es más fuerte.



Lo de la correa también lo había pensado. ¿Y que salga él solo por ahí y luego vuelva?
Ahora mismo no porque es un cachorro, pero de adulto veo bastantes gatos del vecindario que salen por ahí y luego vuelven a sus respectivas casas.

También depende mucho de donde vivas. Un gato sin capar, vacuñar ni chip, y que viva en una casa grande y vieja de pueblo, con tejados, desván, patio y sótano, vive mejor que tú, yo y medio foro.
 
Y así, hamijos, es como la Matrix valida que tengamos que padecer dolor, sufrimiento y frutadas: "porque la vida eh azín y ya".
Es absurdo y conformista ese planteamiento.

Esta configuración del mundo no tiene por qué ser la única posible, ni mucho menos la mejor.

Si hablas de destino hablas de determinismo, vidas planeadas, marionetas movidas por a saber quién... Y encima dices que la vida tenemos la obligación de vivirla, sea ésta un gozo o un calvario.

¿Obligados por quién y por qué? Al menos eres honesto en cuanto a su carácter impositivo.


Sí, cuando son cachorros requieren mucha atención así que me volcaré con él especialmente los primeros meses. Cuando consiga cansarlo y que se duerma ya me pongo a hacer mis cosas. jaja

No tengo mucha experiencia con mininos porque sólo he tenido perro, pero eso sería bastante épico. xD
Acaso sois jipis comunistas?
Pretendéis ser carne de paguitas?

La naturaleza es cruel, ergo no va a ser todo rosita la vida.
Sois un saco de carne y huesos que en cualquier momento acabáis muertos.
No sois especiales más allá de vuestro circulo más cercano.
Es una merluzez tener derecho a vivir, lo que hay que hacer es tener la obligación de vivirla, sino aparecen esos pensamientos jipi buenistas como los vuestros, que el mundo tiene la culpa y vosotros sois muy buenos....
No me vendáis la moto, habría que veros en persona como actuáis, seguro no sois tan buenistas con vuestro entorno como vendéis, tal vez haya un puesto en la militancia de podemos u otro partido zusdista para que podáis sacar dinero a incautos con esos pensamientos, almenos algo en claro sacaréis, mas allá de una fusta contra la espalda mientras lloráis y preguntáis porque la vida... Ayy la vida....!
 




También depende mucho de donde vivas. Un gato sin capar, vacuñar ni chip, y que viva en una casa grande y vieja de pueblo, con tejados, desván, patio y sótano, vive mejor que tú, yo y medio foro.


Ojalá viviera en el escenario que describes, tanto para el gato como para mí.
Pero bueno, la casa es grande y está en el campo, aunque es zona urbanizada llena de pepitos.

Y lo de la cacuna y el chip me joroba, pero en las "protectoras" ya están todos así. Sería mejor en plan natural, coger al gatito y cuidarlo sin más.
Sin ningún rollo burocrático ni cosas de ésas.
 
Acaso sois jipis comunistas?
Pretendéis ser carne de paguitas?

La naturaleza es cruel, ergo no va a ser todo rosita la vida.
Sois un saco de carne y huesos que en cualquier momento acabáis muertos.
No sois especiales más allá de vuestro circulo más cercano.
Es una merluzez tener derecho a vivir, lo que hay que hacer es tener la obligación de vivirla, sino aparecen esos pensamientos jipi buenistas como los vuestros, que el mundo tiene la culpa y vosotros sois muy buenos....
No me vendáis la moto, habría que veros en persona como actuáis, seguro no sois tan buenistas con vuestro entorno como vendéis, tal vez haya un puesto en la militancia de podemos u otro partido zusdista para que podáis sacar dinero a incautos con esos pensamientos, almenos algo en claro sacaréis, mas allá de una fusta contra la espalda mientras lloráis y preguntáis porque la vida... Ayy la vida....!

¿Qué me estás contando de hippy comunista? roto2

No hace falta ni media neurona para darse cuenta de la estafa que es este lugar, pero está claro que no llegas ni a lo más básico.

No, claro que no soy buenista. En este mundo de me gusta la fruta hay que estar constantemente enseñando los dientes para que no te joroben.
Es agotador y ridículo, también te digo.

jorobar, eres un Votante de Vox con toda la ideología de los partiditos metidita en la cocorota. :rolleyes: Eso no viene a cuento para nada.
Por mí pueden morir fulminados todos los políticos ahora mismo, que lo celebro.
gente de izquierdas, Muy de derechas, libegales o su querida progenitora... es todo la misma sarama.
 
Un gato es un animal fascinante

Posee algo que muy pocos humanos logran alcanzar, autoconciencia

No hay más que mirarlos para darse cuenta de que siempre saben quien son

El modo en que se sientan, hieraticos, de ahí surge la pose de las esfinges, son totalmente conscientes de su cuerpo.

Y eso lo saben todos los demás animales, es un nivel superior del ser

Hay videos donde los ves hacer retroceder a un tigre o a un cocodrilo

Y no es por su tamaño.

Simplemente reclaman su derecho de nacimiento, y no le temen a nada.

No acorraléis nunca a un gato si apreciáis vuestro pellejo
 
Dímelo a mí... meparto:


Bueno, tú eres más bien un tigretón ya, eh? Xd


Que sí, que es un depredador y un cazador, pero mirad qué carita. Es absolutamente adorable, tierno e inocente.
¿A qué clase de monstruo se le ocurriría hacerle daño a un gatito? Y sin embargo, por la propia naturaleza del entorno en el que vive, ya está expuesto a infinidad de peligros.

¿Qué clase de tara mental tiene un creador para darle vida a algo tan bello, entrañable, adorable... y al mismo tiempo exponerlo a toda serie de horrores?




El planteamiento es un poco demagogo. Los gatitos, y todos los animales, se supone que los cuida y vigila la progenitora sus primeros meses de vida.


 
Me cuadra perfectamente lo de que sean capaces de ver otras realidades. Ya sólo en la mirada se intuye.


P.D: Qué ganas de poder estar ya con mi gatito. El tema de adopción es otra estafa enorme llena de intereses turbios y perroflautas malignos, dicho sea de paso.


¿Te ha dado la vena paternal?

Mejor adoptar que comprar, no seas ***.
 
1366_2000.jpg
 
El problema de los cachorros es que no sabes que carácter va ha tener de adulto y siendo tu primer yo te recomendaría adoptar uno de 1 o 2 años . Va tener un carácter definido y no tendrás sorpresas.
 
@Steven Seagull

Si nunca has tenido gato podrías empezar por hacer de casa de acogida provisional de gatitos. Es un servicio para gatos rescatados de la calle que están en tierra de nadie desde que los recogen hasta que les sale una adopción definitiva.

Para esto te pones en contacto con asociaciones de tu ciudad que siempre necesitan de esta ayuda.
De esta manera tomarías contacto con lo que supone convivir con un gato antes de tomar la decisión definitiva sin posibles decepciones ni arrepentimientos y además echas una mano a alguna de las asociaciones.
 
Verlos jugar de pequeños es la cosa más maja. Recuerdo de pequeño que les tiraba globos de agua a los de mi patio con un cebo y luego se acercaban con cuidado jaja. Pero si algo aprendí es que no les gusta que les mires porque eso les da miedo. Así que cuando empezé a ir a las piscinas del soto colandome con mi progenitora pase de ellos y ni les miraba, pues después de muchos días me quedé dormido en la hierba y cuando me desperté se habían acercado todos a dormir la siesta conmigo
 
Bueno, tú eres más bien un tigretón ya, eh? Xd





El planteamiento es un poco demagogo. Los gatitos, y todos los animales, se supone que los cuida y vigila la progenitora sus primeros meses de vida.




Se supone, además de que la progenitora también es pequeña y está expuesta a peligros.
No veo el planteamiento demagogo por ninguna parte.
¿Te ha dado la vena paternal?

Mejor adoptar que comprar, no seas ***.

Siempre he tenido mascota y me han gustado los perretes y los gatetes, aunque no había tenido ningún felino en casa.


Pues por lo que estoy viendo empiezo a pensar que es mejor lo contrario, por desgracia para los pobres animalillos en adopción.
El proceso puede llegar a ser ridículo, lo que hará que muchos opten por comprar.

El otro día fui a por un gatito y me volví de vacío, cuando el pobre estaba en un cubículo de una tienda sin que nadie le hiciera ni caso.
Es un sector lleno de perroflautas con taras, además de que la nueva ley animal también perjudica al tema adopción. Ni siendo gato te libras de que el puñetero Estado te aguante... :rolleyes:
 
Volver