¿Cómo os sentís ahora los NOCOINERS?

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.755
Reputación
76.857
Cuando venga la recogida de beneficios pobrecitos de los que están entrando ahora guiados por los influencers, tiktokers y demás morralla.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
Los rusos se la época soviética atesoraban dolares, una moneda de verdad respaldada por un país de verdad y con la que se podían, -y se pueden y se podrán- comprar cosas de verdad. Las estampitas digitales bitcoin y similares, en el remoto caso de que algun día pudieran usarse para comprar, te harán perder mucho más dinero con su volatilidad que el que puedas perder con la inflación de las monedas que llamais "fiat".
Alguien se tiene que estar descojonando muchísimo con todo esto del bitcoin. Estais cambiando dinero de verdad por algo que no vale NADA. Lo del bitcoin es una estafa tan burda y tan surrealista que hasta da pereza explicarlo. Pero no es nada nuevo, e.g tulipmanía
Mientras tanto, en 2033:
Los bitcoiners de la epoca postcovid atesoraban bitcoins, una moneda de verdad respaldada por un sistema de verdad y con la que se podian, -y se pueden y se podran- comprar cosas de verdad. Las estampitas digitales como el dolar, el euro, las CBDC y similares, en el remoto caso de que algun dia pudieran recuperar su valor de nuevo para comprar, te haran perder mucho mas dinero con su volatilidad que el que puedas perder con la inflaccion de las monedas que llamais "criptos".
Alguien se tiene que estar descojonando muchisimo con todo esto de las CBDC y las monedas fiat. Estais cambiando dinero de verdad por algo que no vale NADA. Lo del fiat y las CBDC es una estafa tan burda y tan surrealista que hasta da pereza explicarlo. Pero no es nada nuevo, e.g tulipmania.

Arreglado.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
cachopo porque tu disparas contra todos los que no invierten en bitcoin y los llamáis nocoiner , yo mientras vea esa volatilidad seguiré sin invertir , por eso me convertis en nocoiner, ademas desde luego no me creo que sea algo espontaneo y libre, no hay mas que ver quien tiene capacidad de minado en la actualidad.

Y ojo el bitcoin puede llegar a lo que vaya a llegar, las gráficas están ahi no las niego ya vi los picos de 300$, despues 1200$, después en 19.000 $ y finalmente 69.000$ y el picó a que llegue actualmente a los mejor los 150.000$ o más, y más después de haber creado los ETF de bitcoin, pero drspues de ese pico habra una gran correccion como las veces anteriores donde pierde mucha mas gente que gana.

Yo con esas volatilidades no compro, porque no me fio y vivo muy agusto sin bitcoin, pero para nada crítico el bitcoin, está ahí y los picos también que demuestran que siempre a roto techos, pero no es para mi.

Que ganéis todo lo que podáis y ya está.

Pero en realidad todos esperáis que se revalorice frente al Fiat.
El nocoiner no es el que no compra, es el insulto a aquellos que no quieren tener bitcoin Y ADEMAS atacan a los que si lo tienen.
Tu no encajas en ninguna descripcion, y Sota te ha recordado a traves de varias contestaciones que aqui no pintas nada ni se te alude.
Estas como pez fuera del agua. Vuelve al riachuelo antes de que se tense la cosa.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.048
Reputación
63.488
Claro que eres más pobre, la inflación se come tus ahorros. Con Bitcoin te fockas a la inflación con creces.
Habrá que ver en qué se te queda toda tu "fortuna" después de pasar por la ineludible cita con La Chiqui (si es que quieres hacer con tus bitcoins algo más útil que comprar chuches en AliExpress).


Tó esto...

mara-jesus-montero-618ee106ac5d3939576856.jpg



...se te va a quedar en esto

IDEO-BLOG-Miedodeque-La-chiqui-ministra-acorralada.jpg
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.014
Reputación
25.319
Estuve siguiendo muy atentamente el tema del Bitcoin su fluctuaciones de su valor y determine que es una simple lotería.

Cuando estaba por 20k bajando y se mantuvo así mucho tiempo no era lógico pillarse nada.

Pero cuando sube tampoco es nada seguro pillar Bitcoins porque lo que subía perfectamente podía bajar de nuevo a saber a qué nivel porque si.

Conclusión? Es una fruta lotería que te puede salir muy mal y te quedas iluso.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
Estuve siguiendo muy atentamente el tema del Bitcoin su fluctuaciones de su valor y determine que es una simple lotería.

Cuando estaba por 20k bajando y se mantuvo así mucho tiempo no era lógico pillarse nada.

Pero cuando sube tampoco es nada seguro pillar Bitcoins porque lo que subía perfectamente podía bajar de nuevo a saber a qué nivel porque si.

Conclusión? Es una fruta lotería que te puede salir muy mal y te quedas iluso.
No has entendido los ciclos.
 

Rigar

Ad Astra
Desde
27 Feb 2022
Mensajes
1.432
Reputación
4.280
No has entendido los ciclos.
Haz un hilo y lo explicas. Yo soy full oro & plata, pero he escuchado mucho eso de los "ciclos" del BTC y me gustaría leer algo al respecto.

De ser un ciclo tan medido, ¿no te parece que todos esperarían al ciclo bajista para cargar y el alcista para soltar? No le veo sentido a los "ciclos", precisamente la economía pre-patrón oro no era cíclica, se inducía al ciclo por guerras.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
Haz un hilo y lo explicas. Yo soy full oro & plata, pero he escuchado mucho eso de los "ciclos" del BTC y me gustaría leer algo al respecto.

De ser un ciclo tan medido, ¿no te parece que todos esperarían al ciclo bajista para cargar y el alcista para soltar? No le veo sentido a los "ciclos", precisamente la economía pre-patrón oro no era cíclica, se inducía al ciclo por guerras.
No me apetece.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.122
Reputación
19.995
La ley de todo inversor es que si no lo entiendes no te metas, tengo ya unos años y la primera inversión piramidal la conocí con 14 años, desde aquella he visto millones de personas perder su dinero y muy, muy pocas ganar.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.505
Reputación
17.653
El pedo que va pegar va ser apoteósico. Vender ahora insensatos!!