¿Cómo os sentís ahora los NOCOINERS?

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.533
Reputación
3.546
Me alegro mucho por los tahures que aprovechan una racha, creyéndose unos genios por ello. Pero este tipo de hinbersores acaba perdiendo hasta los calzoncillos.

Bitcoin prepara El Gran Escarmiento.
Fu llevo oyendo que las crypto no van a valer nada casi 15 años ya. Es como el tapayogurismo ya.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.762
Reputación
31.351
Te has comprado ya el Bugatti, campeón?
 

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.533
Reputación
3.546
Ya es moneda de aceptación universal? Cuantos años faltan?
Que yo sepa le puedes dar Bitcoin a quien te de la gana en todo el mundo y no te va a decir que no vaya.

Y no necesitas permiso de nadie para hacer la transferencia, solo acceso a Internet.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.010
Reputación
81.404
Lugar
Chortinera de los Conejos
Que yo sepa le puedes dar Bitcoin a quien te de la gana en todo el mundo y no te va a decir que no vaya.

Y no necesitas permiso de nadie para hacer la transferencia, solo acceso a Internet.
El 99,99% no sabe cómo manejar un bitcoin. Es cosa de frikis.

Por supuesto que te dirán que te lo metas donde te quepa.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
si no venden no ganan nada, que es el reverso de la frase que a ellos tanto les gusta de si no vendes no pierdes nada

asi que el precio del bitcoin es LITERALMENTE irrelevante, porque van a esperar a que suba a 200k y cuando se pegue la leche les va a pillar, como siempre, a pie cambiado
:p
Ese es el tema. En su mente hacen la cuenta y dicen "he ganado XXXX €", como con los pisos, si lo vendo me saco 100K. Pero no es cierto porque no lo venden. Si lo vendieran ahora pues aún, quitando los impuestos que me imagino será tu IRPF, pero si no, no has ganado nada. Aguantas porque sigue subiendo, cuando empieza a bajar igual, aguantas... y al final pasan X años y no has ganado nada. Otra cosa es que digas, bueno, si vendo ahora gano 100K, pues lo hago, y cuando baje vuelvo a comprar.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.053
Reputación
25.383
No has entendido los ciclos.
Claro claro los ciclos....

A toro pasado yo también soy manolete campeón.

SI yo hubiera comprado cuando estuvo a 18k y en 1 año hubiera bajado a los 5k y se hubiera tirado así 10 años qué argumentos me estarías dando? Ya te digo yo "es que no tienes ni idea de invertir"

Pues es que esto NO SON CICLOS, simplemente no se sabe nada que puede ocurrir con esa moneda. Mañana puede perfectamente ponerse a bajar a los 25k porque sí: la OTAN monta el pollo en ucrania y rusia se pone en modo ogro y cierra el grifo del gas y la electricidad se pone por las nubes y tú que has comprado a 40k ahora mismo (no se como está ahora) se te pone en 25k en 2 meses y a llorar!!!

Es una fruta lotería, puedes comprar a 20k, si no compras luego sube a 25k, pero justo compras a 25k y se ponen a bajar a 15k.

No sabes cómo acertar en esto, so listo
 

Targaryen

Lonchafinista
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
404
Reputación
457
Bien, yo invierto en indices bursatiles, no especulo con humo en apuntes contables de redes informaticas sin flujo de caja ni valor intrinseco. Los tulipanes de hace siglos se han convertido en btc y familia.
La volatilidad tiene dos sentidos, cuando vuelva a bajar un 80% vas a poner el mismo mensaje? pensando:
 

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.290
Reputación
2.112
Claro claro los ciclos....

A toro pasado yo también soy manolete campeón.

SI yo hubiera comprado cuando estuvo a 18k y en 1 año hubiera bajado a los 5k y se hubiera tirado así 10 años qué argumentos me estarías dando? Ya te digo yo "es que no tienes ni idea de invertir"

Pues es que esto NO SON CICLOS, simplemente no se sabe nada que puede ocurrir con esa moneda. Mañana puede perfectamente ponerse a bajar a los 25k porque sí: la OTAN monta el pollo en ucrania y rusia se pone en modo ogro y cierra el grifo del gas y la electricidad se pone por las nubes y tú que has comprado a 40k ahora mismo (no se como está ahora) se te pone en 25k en 2 meses y a llorar!!!

Es una fruta lotería, puedes comprar a 20k, si no compras luego sube a 25k, pero justo compras a 25k y se ponen a bajar a 15k.

No sabes cómo acertar en esto, so listo
Ahora dilo sin llorar.
 

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.290
Reputación
2.112
Bien, yo invierto en indices bursatiles, no especulo con humo en apuntes contables de redes informaticas sin flujo de caja ni valor intrinseco. Los tulipanes de hace siglos se han convertido en btc y familia.
La volatilidad tiene dos sentidos, cuando vuelva a bajar un 80% vas a poner el mismo mensaje? pensando:
En este foro lo comentamos todo, tanto subidas como bajadas. Lleva 15 años pumpeando duro, de 0 a 69.000 piponazos. ¿Cuántos ciclos más necesitáis para ver la tendencia?
 

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.533
Reputación
3.546
Bien, yo invierto en indices bursatiles, no especulo con humo en apuntes contables de redes informaticas sin flujo de caja ni valor intrinseco. Los tulipanes de hace siglos se han convertido en btc y familia.
La volatilidad tiene dos sentidos, cuando vuelva a bajar un 80% vas a poner el mismo mensaje? pensando:
Los índices bursátiles también son humo jaja

Todo el dinero es humo, incluido las crypto

Incluido el oro.

Eso sí, cuando vienen mál dadas, todo lo que te da capacidad de violencia es muy útil, y por tanto, valioso.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK