¿Cómo os sentís ahora los NOCOINERS?

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.345
Reputación
20.877
Pues si tú no dijiste nada de eso no sé pa qué cachopo te das por aludido ni participas en este jilo. No tienes cabida aquí.
Los 15.000 pues fue un mínimo, se recuperó rápido. Por mucho que digas que sube y baja, el mínimo de cada ciclo suele ser superior al máximo del ciclo anterior, de forma y manera que si holdeas con narices siempre acabas ganando pasta.
cachopo porque tu disparas contra todos los que no invierten en bitcoin y los llamáis nocoiner , yo mientras vea esa volatilidad seguiré sin invertir , por eso me convertis en nocoiner, ademas desde luego no me creo que sea algo espontaneo y libre, no hay mas que ver quien tiene capacidad de minado en la actualidad.

Y ojo el bitcoin puede llegar a lo que vaya a llegar, las gráficas están ahi no las niego ya vi los picos de 300$, despues 1200$, después en 19.000 $ y finalmente 69.000$ y el picó a que llegue actualmente a los mejor los 150.000$ o más, y más después de haber creado los ETF de bitcoin, pero drspues de ese pico habra una gran correccion como las veces anteriores donde pierde mucha mas gente que gana.

Yo con esas volatilidades no compro, porque no me fio y vivo muy agusto sin bitcoin, pero para nada crítico el bitcoin, está ahí y los picos también que demuestran que siempre a roto techos, pero no es para mi.

Que ganéis todo lo que podáis y ya está.

Pero en realidad todos esperáis que se revalorice frente al Fiat.
 
Última edición:

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.324
Reputación
87.425
Los rusos se la época soviética atesoraban dolares, una moneda de verdad respaldada por un país de verdad y con la que se podían, -y se pueden y se podrán- comprar cosas de verdad. Las estampitas digitales bitcoin y similares, en el remoto caso de que algun día pudieran usarse para comprar, te harán perder mucho más dinero con su volatilidad que el que puedas perder con la inflación de las monedas que llamais "fiat".
Alguien se tiene que estar descojonando muchísimo con todo esto del bitcoin. Estais cambiando dinero de verdad por algo que no vale NADA. Lo del bitcoin es una estafa tan burda y tan surrealista que hasta da pereza explicarlo. Pero no es nada nuevo, e.g tulipmanía
Animo guapísimo.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.345
Reputación
20.877
Los rusos se la época soviética atesoraban dolares, una moneda de verdad respaldada por un país de verdad y con la que se podían, -y se pueden y se podrán- comprar cosas de verdad. Las estampitas digitales bitcoin y similares, en el remoto caso de que algun día pudieran usarse para comprar, te harán perder mucho más dinero con su volatilidad que el que puedas perder con la inflación de las monedas que llamais "fiat".
Alguien se tiene que estar descojonando muchísimo con todo esto del bitcoin. Estais cambiando dinero de verdad por algo que no vale NADA. Lo del bitcoin es una estafa tan burda y tan surrealista que hasta da pereza explicarlo. Pero no es nada nuevo, e.g tulipmanía
Bueno hay gente que está ganando dinero con esa especulación, eso es innegable, pero luego cuando lo calientan mucho el valor, hay mucha gente comprando en masa , siempre terminan haciendo caza masiva de gacelas y termina corrigiendo a lo bestia, dejando pillada a mucha gente.

Desde luego para comprar bitcoin es cuando baja a lo bestia y dicen que va a desaparecer , ahora no lo veo, ni aunque doble el máximo anterior.

Algo con esa volatilidad tan brutal es algo para intentar especular, no algo con lo que hacer pagos y usarlo como moneda.
 
Última edición:

drstrangelove

Fan de Big Joke
Desde
8 Abr 2009
Mensajes
2.091
Reputación
5.338
Lugar
Bungalow indeterminado en Tailandia
Sesgo del superviviente, por cada "millonario" del bitcoin hay miles de arruinados con créditos en máximos, criptochicharros de dudosa calidad, exchanges de medio pelo y estafas de influencers. Sin todos esos arruinados que muchas veces aportaron el capital de toda la familia, a saber dónde estaría la cotización.

En realidad, el verdadero valor del bitcoin es didáctico, y es que nunca antes se había visto hinchar y deshinchar burbujas financieras en tan poco tiempo y con tanto despliegue mediático.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.825
Reputación
6.730
Buena suerte convirtiéndolo en algo que valga para comprar latunes
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.345
Reputación
20.877
Sesgo del superviviente, por cada "millonario" del bitcoin hay miles de arruinados con créditos en máximos, criptochicharros de dudosa calidad, exchanges de medio pelo y estafas de influencers. Sin todos esos arruinados que muchas veces aportaron el capital de toda la familia, a saber dónde estaría la cotización.

En realidad, el verdadero valor del bitcoin es didáctico, y es que nunca antes se había visto hinchar y deshinchar burbujas financieras en tan poco tiempo y con tanto despliegue mediático.
Es que cuando compras bitcoin a crédito y toca corrección no puedes holdear hasta que se recupera, igual que las acciones.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.363
Reputación
40.373
No entiendo por qué los nocoiners se iban a sentir mal por no haber invertido en una cosa en la que no creían y siguen sin creer. Que haya subido x1000 o haya sido admitido por la SEC no cambia los argumentos que tenían para no invertir. La mayoría era "no invierto en una cosa que no entiendo" y "es una estafa ponzi".

Ahora, comprendo menos que unos cuantos de ellos (pocos) abran hilos cada dos por tres o estén al acecho para dejar su cagada cada vez que el bitcoin baja una miaja. A estos se les ve el arrepentimiento no reconocido, la envida y la maldad a kms.

Porque en el fondo es sólo un problema de ego. Desean con furia porcina que el bitcoin se despeñe. No lo pueden ni disimular, lo dicen abiertamente. Ellos no van a ganar nada pero se correrán de gusto cuando miles de personas pierdan su dinero y todo por un.... YA OS LO DIJE, soy mu listo y tu eres simple.

Así que da igual que el bitcoin se estabilice en 500k o baje a 1 dólar, la basura y miseria humana que llevan algunos por dentro les seguirá pudriendo de por vida. Que lo disfruten.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.408
Reputación
13.229
Lo de que suba por el ETF de Black Rock no parece que os importe. Yo de tener BTC estaría muy preocupado.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.580
A mi me da igual que suba, siempre le echo 20 euros.