¿Cómo os sentís ahora los NOCOINERS?

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.345
Reputación
20.876
No es mentira y ya lo sabias antes de escribir.
¿Es mi culpa que tengas que hacer el esfuerzo en rebuscar para encontrar? Eso demuestra la falta de interes que he puesto de manifiesto.
No abrimos ni participamos en estos hilos para preocuparnos de vosotros ni para teneros lastima. Lo hacemos para reirnos y tocaros los narices machaconamente con el tema en respuesta a vuestros "bitcoin esta muerto", porque sabemos que os joroba que cada vez suba mas y ya no teneis lagrimas suficientes para seguir llorando. Precisamente por que os joroba entrais al trapo y nos reimos de vosotros.
Hablas de abuelos y boomers, cuando la realidad que te va a tocar vivir es que tu nieto te instale una wallet dentro de unos años en el movil y te diga "en este boton para pagar". En ese momento no te hara ni fruta gracia recordar todo esto, pero nosotros ya nos estamos riendo de esa situacion porque es inevitable.
Si nada de esto te importase no te darias por aludido, y como te das por aludido y entras al trapo, vas a recibir ostras por un puñetero tubo, empezando por mi. Por listo.
Qué no cachopo que cuando estaba a 15.000 estabais callados como pilinguis, lo cual demuestra que solo piais si sube y todos lo pringaos que se habían quedado pillados y vendiendo a crédito de los 69K anteriores hasta 15K, como las correcciones anteriores de esos nunca habláis que suelen ser más los que pierden que los que ganan.

Tooodo tu mensaje me da absolutamente la razón , lo que demuestra que tenéis que seguir calentando el valor atrayendo a incautos, y de ahí este hilo de hez ,porque os importa que la gente no vea en el Bitcoin para lo que supuestamente en teoria fue creado y eso os joroba, y mientras mantenga ese sube/baja jamás nadie en sus sano juicio lo verá como un medio de pago, sino como algo para especular.

De mi y de otros te podrás reír, tú y el OP que ya ves tu lo que me la rezuma, a lo mejor vivo mejor que vosotros ,por no meter el dinero en eso, pero es que no me gustan los valores especulativos y BTC, esta bien para eso, para especular , porque como medio de pago no vale, ni para vosotros que ni lo usais para eso, solo esperais que suba to the Moon, pero luego os quejareis cuando se os vuelvan a descojonar en la siguiente correccion, que la habrá, tenlo por seguro y pillara a otra montaña de pardillos.

Y si ves algún hilo o post mío diciendo que el Bitcoin va desaparecer o riéndome del que ha perdido, me lo sacas, sino te puedes ir muy mucho ATPC, que no me dais ninguna envidia.

A mí que os hagáis millonarios o os arruineis me importa una reputa hez.

Y las ostras aquí te espero campeón por iluso, simple y sobrado y ten cuidado que a lo mejor en poco tiempo las recibes tu, que te cunda.
 
Última edición:

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.578
Reputación
15.858
Lugar
Planeta tierra
Pues yo soy fiel seguidor de las coins y me pilla sin ninguna inversión en activo por motivos varios. Así pues ... Recuerdo tener 0.8 btc allá por 2018. Su vieja.