Como os quitais los pelos de las narices?

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.500
Reputación
7.716
Lugar
Princesado de Asturias
Yo los quito con una maquinilla de cuchillas desechable cuando me ducho. Sin jabón ni espuma, simplemente con el agua. Aunque acojone (nunca mejor dicho), no es una zona particularmente sensible. Siempre que vayas con un poco de cuidado, claro.
Es bastante más jodida la parte del pubis sobre el miembro viril. Ahí sí que es fácil que te hagas microcortes o que algún pelillo se enquiste. Y te va a quedar irritado de todas, todas.

Un saludo.
 

Ignacio Aldecoa

Baneado
Desde
26 Jul 2016
Mensajes
1.180
Reputación
1.214
Vaya gaiada.

Los bemoles ya solo se los afeitan los omegazos.

lgtb bear manda.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.128
Reputación
38.298
Antes usaba la crema depilatoria Veet, pero o no sabía manejarla o era una fruta hez (además de oler igual). Luego me pasé a la afeitadora corporal, pero la verdad me podía haber ahorrado su compra, porque es como una máquina de afeitar sin que puedas utilizarla para la barba.

Estoy por pasarme a la crema depilatoria otra vez, ¿cuál recomendáis?
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Antes usaba la crema depilatoria Veet, pero o no sabía manejarla o era una fruta hez (además de oler igual). Luego me pasé a la afeitadora corporal, pero la verdad me podía haber ahorrado su compra, porque es como una máquina de afeitar sin que puedas utilizarla para la barba.

Estoy por pasarme a la crema depilatoria otra vez, ¿cuál recomendáis?
La del Mercsdona para hombres.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.136
Reputación
36.480


No me los dejo al cero porque me resulta un tacto extraño ahí. Pero llevarlo cortito es particularmente cómodo en temporada deportiva. Además de que nada como un sótano sin amueblar para una máxima comodidad.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.497
Reputación
59.857
Antes usaba la crema del mercadona, que aunque pone que no es adecuada para depilarte los narices, yo la dejaba actuar la mitad del tiempo que recomiendan las instrucciones y sin problema.....Imagino que si la dejas más tiempo te quedarán los bemoles escocidos...



Ahora, por comodidad, uso la máquina cortapelos con el peine protector, quedan no rapados al cero, pero si "arreglados pero informales"