Como os quitais los pelos de las narices?

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.256
Reputación
12.602
Pues eso chavales...
Es una pregunta seria.
Yo, la unica forma eficiente, es mediante crema depilatoria.
He intentado con afeitadora y me he dejado los bemoles hechos trinzas de los cortes.
Lo mismo con maquinillas...
Que método utilizáis?

En la zona he visto una oferta de depilación por laser, dicen que es bastante efectiva...pero jorobar, me da un poco de algo porque son todas tías y conozco a dos de ellas...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Philips BG2024/15 - Afeitadora corporal sin cable, 1 peine, 3 mm, color oscuro y naranja:Amazon
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.807
Reputación
25.979
Pues, sinceramente, he de decirlo: yo sí me afeito los bemoles y todo el pelaje de ahí abajo :o

¿Por qué? porque es jodidamente suave, qué puedo decirles, y yo, que soy ultra-peludo ahí abajo, era incómodo para todo, y cuando digo para todo es, PARA TODO.

Uso lo que dicen en otro post: cuchila de 4-5 hojas y la misma crema de afeitar la cara, y me va bien, eso sí, paciencia.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
En invierno me hago trenzas en la pelambrera huevál, luego cuando entra la calor me los rapo a navaja , como un hombre.

---------- Post added 22-feb-2017 at 13:24 ----------

Pues, sinceramente, he de decirlo: yo sí me afeito los bemoles y todo el pelaje de ahí abajo :o

¿Por qué? porque es jodidamente suave, qué puedo decirles, y yo, que soy ultra-peludo ahí abajo, era incómodo para todo, y cuando digo para todo es, PARA TODO.

Uso lo que dicen en otro post: cuchila de 4-5 hojas y la misma crema de afeitar la cara, y me va bien, eso sí, paciencia.
Te pareces a Ratona con lo de ..ahí abajo :fiufiu:.
 

SCDL

Madmaxista
Desde
9 Abr 2011
Mensajes
1.033
Reputación
4.426
Menuda panzada a reir con este hilo,Buenisimo
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
Afeitarse los bemoles, originalmente era una sofisticación de los gayers. De la que se depilaban y blanqueaban el ano , aprovechaban y se hacían lo mismo con la huevera.

Esta moda la copiaron los swingers, entre quienes había no pocos bisexuales, curiosos o, simplemente, depravados sensuales. Los swingers empezaron a exhibir sus bemoles mondos y lirondos en las playas nudistas y ahí se extendió también entre los nudistas.
 
Última edición:

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.860
Reputación
29.478
Si la evolucion nos ha hecho perder casi todo el pelo menos ese (y cuatro pelos mas por ahi) por algo sera.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.860
Reputación
29.478
Pues con qué va a ser, con la radial:



Y con cuidadín, claro. Por los incendios y eso, digo.
A alguno, mas que chispas, si se rasura con eso, que moje el disco, que se calienta con el corte capilar y se pone al rojo vivo como si fuera un disco de freno de formula uno y se termina rompiendo.
 

javimot

Madmaxista
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
574
Reputación
290
Mi chico usa maquinilla eléctrica y le quedan de fábula.
Como dos mofletes de bebé.
Que gozada para ti, supongo.

¿Que opina tu chico cuando al cabo de tres dias le crecen y al cabo de una semana tiene los pelos mas tiesos que los de un puercoespin y rozan los calzoncillos como alfileres?:fiufiu:

¿Se le ve feliz?....¿Te sonrie con asiduidad? :tragatochos:

Que comente tu chico su experiencia, pero sin presiones.:XX:
 

montañita

Madmaxista
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
75
Reputación
79
Hay un tío que dice que ésta depiladora va genial para los narices:

Philips Satinelle HP6565/00 12tweezers Violeta, Color blanco - Depiladora (30 min, 5 h, 4,3 V, 0,65 W): Amazon.es: Salud y cuidado personal

Yo la tengo, pero soy chica. Lo que sí puedo decir es que de todas las depiladoras que tengo (5 depiladoras + 1 afeitadora), ésta es la que mejor va para partes delicadas. Las otras que son más robustas, me dan miedito. Parece que si me descuido me descuartizan o me arrancan los labios a bocaos.

Para minimizar el dolor, existe una crema llamada Lambdalina que lleva lidocaína. La venden en farmacias sin receta. Es algo cara. Cuesta unos 16€. Pero si te depilas cada 2 meses te dura más de un año o incluso 2.
Te la aplicas una hora antes de depilarte, y otro poco media hora después, esperas 30 minutos, y te deja la zona totalmente adormecida.

Antes que nada recortas toda la selva amazonica para dejarlo a 0,5cm de largo, con tu afeitadora eléctrica.
Yo uso la femenina a pilas que se puede usar bajo la ducha:
Remington Smooth & Silky WPG4010C - Perfilador para zona bikini a pilas, cabezal de precisión, 3 ajustes de longitud: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Luego retiras lo más que puedas con cera como la que venden en mercadona (Deliplus Cera Tibia Soluble en Agua - Opiniones del producto y consejos para el consumidor) para arrancar la mayor cantidad posible en menos tiempo y así el dolor se acaba más rápido :roto2:

Y terminas los retoques que la cera no arrancó, con la depiladora, para quedar como un bebé.

Los pelos tardan en crecer un mes o mes y medio y crecen muy finos. De manera que la siguiente vez que te depilas, no duele tanto.

El tema de los pelitos que luego no llegan a crecer y causan bultitos, se evita exfoliando la piel, o sea, es causado por las células muertas acumuladas en los poros que obstruyen el crecimiento de los pelos.
Compra una buena esponja exfoliante, elimina esas células muertas, y no tendrás ningún pelo atrapado ;)

Espero te sea de ayuda :p
 
Última edición: