Como os quitais los pelos de las narices?

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
Solo hay una cosa peor que llevar rapados los bemoles, y es llevar rapados los bemoles y ser un PCM.

Pelazo manda, me gusta la fruta, tanto en la cabeza como en los güebos.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.804
Reputación
4.387
Lo mejor es con una de estas.



Ademas deja la piel como el culito de un bebe.

:D
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.694
Reputación
37.102
Lugar
Jamaica
Me los dejo largos y me hago rastas.Llevo abajo a Bob Marley.Rastas mandan,me gusta la fruta.:D
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.949
Reputación
38.152
Que gozada para ti, supongo.

¿Que opina tu chico cuando al cabo de tres dias le crecen y al cabo de una semana tiene los pelos mas tiesos que los de un puercoespin y rozan los calzoncillos como alfileres?:fiufiu:

¿Se le ve feliz?....¿Te sonrie con asiduidad? :tragatochos:

Que comente tu chico su experiencia, pero sin presiones.:XX:
No sé.
Pero cuando los tiene limpitos y cuidados dan ganas de comérselos.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.170
Reputación
38.410
Subo hilo.

Hace una semana me depilé el torso y el abdomen con la crema Veet y a día de hoy ya tengo pelitos marcando. Menuda fruta hez, si me dura lo mismo afeitándome con la Gillette.

En fin, ¿alguna solución fácil y duradera? A poder ser que no sea cera, que nunca la he probado, me da miedo y no quiero comprarme cacharros para calentarla.

Utilizaría la cuchilla pero me irrita demasiado la piel, sobre todo la zona del cuello y la clavícula. Y las máquinas de afeitar corporales son otro montón de hez, tengo una y hace lo mismo que una afeitadora normal y corriente.
 

chucknorris07

Madmaxista
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
258
Reputación
150
Subo hilo.

Hace una semana me depilé el torso y el abdomen con la crema Veet y a día de hoy ya tengo pelitos marcando. Menuda fruta hez, si me dura lo mismo afeitándome con la Gillette.

En fin, ¿alguna solución fácil y duradera? A poder ser que no sea cera, que nunca la he probado, me da miedo y no quiero comprarme cacharros para calentarla.

Utilizaría la cuchilla pero me irrita demasiado la piel, sobre todo la zona del cuello y la clavícula. Y las máquinas de afeitar corporales son otro montón de hez, tengo una y hace lo mismo que una afeitadora normal y corriente.
La afeitadora corporal va dpm.
Corta pelos largos y cortos y al tener las guías redondeadas no rasca ni irrita.