Como os quitais los pelos de las narices?

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.170
Reputación
38.408
La afeitadora corporal va dpm.
Corta pelos largos y cortos y al tener las guías redondeadas no rasca ni irrita.
Ya tengo este cacharro:



Y en mi opinión es una fruta hez.

¿Por qué? Porque recorta exactamente igual que mi recortabarbas, al que quitándole el cabezal te afeita igual que este cacharro; porque tampoco irrita tan poco como decís, sólo un poco menos que la máquina de afeitar; y lo más importante: porque recorta y al cabo de una semana los pelillos vuelven a asomar. Esto es lo que quiero evitar.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.961
Reputación
12.317
Ya tengo este cacharro:



Y en mi opinión es una fruta hez.

¿Por qué? Porque recorta exactamente igual que mi recortabarbas, al que quitándole el cabezal te afeita igual que este cacharro; porque tampoco irrita tan poco como decís, sólo un poco menos que la máquina de afeitar; y lo más importante: porque recorta y al cabo de una semana los pelillos vuelven a asomar. Esto es lo que quiero evitar.
Me parece que has tocado el zenit de la depilación, no hay otra que el combo de siempre:
  • Laser
  • Cera
  • Cuchilla
  • Maquina


Lo mejor la máquina, no los rasura del todo por lo que las posibilidades de que los pelos se te enquisten es casi nula, no hace daño, ni "quema" como la cera y la cuchilla y es barata, no como el laser.

A mi el look que queda después de la máquina y cuando el pelo va creciendo pero es corto (pecho y abdomen) me parece interesante así que si te lo cortas una vez a la semana en verano y cada 2 o 3 en invierno vas sobrado y si algún día necesitas rasuración extrema (sesión de fotos o algo así rollo modelo, competidor fitness...) usa cuchilla, te haces la sesión/competición y rezas por que no se te enquisten a los pocos días.

Para los bemoles específicamente, cuchilla no queda otra, cualquier afeitadora eléctrica puede pillarte la piel y hacerte molestos cortes, así que ya sabéis, ducha, bien enjabonados y suave con la cuchilla.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.170
Reputación
38.408
A mi el look que queda después de la máquina y cuando el pelo va creciendo pero es corto (pecho y abdomen) me parece interesante así que si te lo cortas una vez a la semana en verano y cada 2 o 3 en invierno vas sobrado y si algún día necesitas rasuración extrema (sesión de fotos o algo así rollo modelo, competidor fitness...) usa cuchilla, te haces la sesión/competición y rezas por que no se te enquisten a los pocos días.
El ****** de la máquina es ese, que salen enseguida. Pero bueno, podría pasármela una vez a la semana sin problema.

Donde sí me da más problemas es en la zona de la clavícula y el cuello, que cuesta recortar más y acabo pasándome la cuchilla porque no me gusta nada que no quede suave, pero se me enquistan. :ouch:

Creo que había una cera fría o algo así, ¿alguien la ha probado?
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Pues eso chavales...
Es una pregunta seria.
Yo, la unica forma eficiente, es mediante crema depilatoria.
He intentado con afeitadora y me he dejado los bemoles hechos trinzas de los cortes.
Lo mismo con maquinillas...
Que método utilizáis?

En la zona he visto una oferta de depilación por laser, dicen que es bastante efectiva...pero jorobar, me da un poco de algo porque son todas tías y conozco a dos de ellas...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
con la misma máquina que me rapo la cabeza...
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.961
Reputación
12.317
El ****** de la máquina es ese, que salen enseguida. Pero bueno, podría pasármela una vez a la semana sin problema.

Donde sí me da más problemas es en la zona de la clavícula y el cuello, que cuesta recortar más y acabo pasándome la cuchilla porque no me gusta nada que no quede suave, pero se me enquistan. :ouch:

Creo que había una cera fría o algo así, ¿alguien la ha probado?
Si eso está claro el look portada de revista lo tienes un día o dos, nada más, el resto de días es un look más rudo que a mi particularmente me gusta.
He de decir que tengo pelo pero no infinito, por lo que la zona, hombro, clavícula, cuello... está casi sin pelo.

con la misma máquina que me rapo la cabeza...
¿Y no te pillas la pielecilla?, yo las veces que lo he intentado acabo haciendo algún cortecillo, así que prefiero maquinilla, al ser la piel tan rugosa no los rasuras y por ello no hay problemas de que se enquisten.
 
Última edición:

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Los hombres de verdad nos arrancamos los pelos de las narices a matojos y luego alcohol de 96 grados para q no pique

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk