Como os quitais los pelos de las narices?

Mjeaus

Pompero
Desde
8 Feb 2017
Mensajes
4
Reputación
4
Braun body groomer.

Básicamente para los huevecillos, si te cortas el pelo cabecil con maquinilla también te vale, para la barba puesss yo la he utilizado para alguna emergencia pero la verdad es que apura poco y no es muy rápida (no puedo comparar con maquinillas automáticas porque uso cuchillas para la barba).
Tiene dos extremos, uno que es como una maquina de cortar el pelo normal y el otro con un cabezal parecido a los de unos posts mas arriba.

Salvo que seas un salvaje no te cortas, un par de pasadas y listo.

No es muy cara aunque no es la más barata, son las joyas de la corona, estírate un poco. Probablemente las hay más baratas exactamente iguales quien conozca que lo diga.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.357
Reputación
19.167
La verdad es que las nuevas generaciones sois todos medio gaies.

Vete a decirles a esos paisanos que había antes, con esos dedos como morcillas, que te daban una leche con la mano abierta y te aventavan a doscientos metros, que tenían que ir a depilar los bemoles con láser después de ordeñar veinte vacas.

Estamos destinados a desaparecer.

Y ya no me parece mal.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
Con Cera....


Anda que depilarse los bemoles con laser...... ¿y se traspasa el escroto y te frie los testiculos?

narices.

Se dice "narices". "Testículos " es como lo llaman los mariquitas.

---------- Post added 10-feb-2017 at 00:09 ----------

Yo los quito con una maquinilla de cuchillas desechable cuando me ducho. Sin jabón ni espuma, simplemente con el agua. Aunque acojone (nunca mejor dicho), no es una zona particularmente sensible. Siempre que vayas con un poco de cuidado, claro.
Es bastante más jodida la parte del pubis sobre el miembro viril. Ahí sí que es fácil que te hagas microcortes o que algún pelillo se enquiste. Y te va a quedar irritado de todas, todas.

Un saludo.


Había por el internec uno con nickname igual que el tuyo, que era mú lgtb . Oye, no serás el mismo, ¿ Verdad ?
 

brux

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
2.733
Reputación
4.346
No me puedo creer este nivel de gaiez.

Y nadie les dice nada.

Luego van de malotes y nazis... Qué falta os hace una buena paliza.
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.503
Reputación
7.835
Lugar
Princesado de Asturias
Por cierto, no es mal momento para recordar que jamás se deben usar lociones para después del afeitado en esa zona. Muy particularmente si son con base de alcohol. Quien lo haya intentado entenderá perfectamente el consejo.

Un saludo.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Pero mira de no tomar café por lo menos 24 horas antes ...

 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520


Probablemente necesites darle un par de pasadas para que queden finos. Luego para desinfectar, aguarrás aplicado con lana de acero.

Ningún paisano se afeita los narices con menos de eso.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
Sun Tsú, estratega militar chino, fue preguntado por un sobrino suyo acerca de un tema muy delicado.

- Maestlo, Maestlo, me he depilado el ano. ¿ He hecho lo colecto ?
- Casa limpia y aleglada espera visita, le contestó Sun Tsú.