Como iniciar conversacion con un pibon en el gimnasio?

Yo soy de los que en el gimnasio hablo con todo quisqui, y la gente ya tiene tendencia natural a entablar conversación conmigo, aunque sea la primera vez que nos cruzamos en el gimnasio. el hecho de ser coleguilla de todo el personal también ayuda, ya que ven que controlas el cotarro. La manera más fácil es turnarte con ella en la máquina cuando se ponga. (En una, no en todas, que tampoco es cuestión de dar el cante) y dar un poco de charla insustancial pero sin demasiado interés. Se puede corregir puntualmente pero sin explayarse (Rollo "Sube un poco más el brazo") pero sin querer ser el que más sabe. Y si te pregunta sobre la tabla (Cosa bastante probable si lleva poco tiempo y compartís banco), y aprovechando que los muñecajos esos se ven como el ojo ciego, intenta responder con otra pregunta, rollo "¿pero los tienes que hacer horizontales o inclinados?". Disminuirá su sensación de seguridad lo que hará más accesible el entablar conversación. Por otro lado, el tener monitoras en lugar de monitores siempre ayuda. Aunque con el tiempo puedan coger confianza con ellas y ser superamiguísimas, de buenas a primeras la monitora siempre será "la astuta esa incansable del ojo ciego de acero", mientras que un monitor baboso siempre que no sea muy pulpo es un ego boost.

Al final todo se reduce en:
- Ser natural
- no darlas trato de favor
 
enseñale la culebra sin mediar palabra.
1. Si sale corriendo, recógela y vete
2. Si sonrie y pone cara de tontina,, no esperes, bajale los pantacas y p'adentro.

Suerte hamijo :roto2:
 
enseñale la culebra sin mediar palabra.
1. Si sale corriendo, recógela y vete
2. Si sonrie y pone cara de tontina,, no esperes, bajale los pantacas y p'adentro.

Suerte hamijo :roto2:

Sí señor, buen consejo. Más directo imposible. Tienen internete en la guandoca?. :cook:

Si sale bien y se la mete en el banco de press de banca, qué menos que grabarlo y subirlo. Consejos como este no se dan todos los días.
 
Existiendo la bici, un paseo cerca de casa para correr y la cantidad de ejercicios sencillos que se pueden hacer en casa, nunca he entendido la existencia de los gimnasios.
 
Debes llevar un periódico en la mano, enrollado, eso sí.

Grita, que quién manda eres tú y proclama que eres de BURBUJA.INFO

Si esto falla, no se puede hacer nada más que ser simpático pagafantas...
 
pues eso, nos ha pasado a todos, estamos en nuestra maquina, y en la maquina de al lado se sienta un pibon....como iniciariais la conversacion? El tipico baboso le enseña a usar la maquina bien al pibon, corriengendole sus defectos.... hay otro metodo menos baboso?

En un gimnasio, lo más normal es hablar de temas de gimnasio, así que la técnica del "típico baboso" es mucho mejor que otra que intentes pensar. Hablar de cualquier otra cosa parecerá como un intento tuyo para intentar ligártela por lo que ya de primeras se pondrá a la defensiva.

Yo no me iría a por una desconocida en el gym a decirle "viste ayer gran hermano?", o "que te parecieron las declaraciones de Trichet de ayer?", porque pensarían: "y tú quien narices eres?". Pero por otra parte si me veo diciéndole: "cuidado que esa pesa se te va a salir!" y ya construir conversación desde ahi.
 
Utiliza mi método, ignórala.
De momento no me ha funcionado nunca pero es el más cómodo, el menos estresante y siempre queda la esperanza...
 
[]Pole
[]Fail, hamijo
[]Gol de Señor
[]TROLL
[]Reporte
[]Post trirepetido
[]No lo cojo (o No lo entiendo)
[]De migrante
[x]Consiste en lanzar aros
[x]T_D_S P_T_S
[]la amo
[]Parece limpita
[]latinoamericanos
[]Cuerpoescombro
[]Pero que es esta cosa?
[]Facepalm
[]Pillo sito
[]Ahora me tomo un poleo-menta y me lo leo
[x]ME voy a comer unas bravas del mercadona
[]Másmola
[]Hijoputismus maximus
[]Huele a cocido
[]Baneo Inminente
[x]amar es de pobres
[]Me la amo tan profundo que el doctor que me saque de ella será justamente coronado rey de inglaterra
[]Traga, no escupe y trae a sus hermanas y a su progenitora al final de fiesta.
[]la amo en su OVNI
[x]Galán con riñonera
[]amosnomejoas
[]Hacendado me hallo
[x]A mi no me preguntes solo soy una chica jijiji
[]Se va abe un follón que no sabe ni donde sa metio
[]No me he leido todo el tocho, pero si te da reparos echarlo al contenedor, vete a un barrio con etnianos y atalo a una farola. Sea lo que sea, cuando vuelvas a pasar por allí, ya no estará
[x]Dale con un períodico en el hocico para que entienda que eres tú el que debe de llevar la iniciativa, repite esta acción cuantas veces sea necesario hasta que los resultados sean satisfactorios
 
no has visto a las tias de mis gimnasio

soy miope, en el gimnasio no veria una cosa.

Prefiero interactuar con una tia, no sólo mirar.

Vivo en mallorca y frecuento playas nudistas, lo de mirar baboseando a una tia hace tiempo que lo dejé atrás.

pd: antes de que hagas la pregunta... si, llevo gafas de sol graduadas.
 
haz ver como que te tropiezas y te caes encima de ella, encajando tu boca sobre su vulva, haz un poco de ventosa y te levantas sonriendo;

si te estalla en la cara una mano y te gira la cabeza, mala suerte hamijo, pero si se descojona, ya estás en su círculo!
 
Yo soy de los que en el gimnasio hablo con todo quisqui, y la gente ya tiene tendencia natural a entablar conversación conmigo, aunque sea la primera vez que nos cruzamos en el gimnasio. el hecho de ser coleguilla de todo el personal también ayuda, ya que ven que controlas el cotarro. La manera más fácil es turnarte con ella en la máquina cuando se ponga. (En una, no en todas, que tampoco es cuestión de dar el cante) y dar un poco de charla insustancial pero sin demasiado interés. Se puede corregir puntualmente pero sin explayarse (Rollo "Sube un poco más el brazo") pero sin querer ser el que más sabe. Y si te pregunta sobre la tabla (Cosa bastante probable si lleva poco tiempo y compartís banco), y aprovechando que los muñecajos esos se ven como el ojo ciego, intenta responder con otra pregunta, rollo "¿pero los tienes que hacer horizontales o inclinados?". Disminuirá su sensación de seguridad lo que hará más accesible el entablar conversación. Por otro lado, el tener monitoras en lugar de monitores siempre ayuda. Aunque con el tiempo puedan coger confianza con ellas y ser superamiguísimas, de buenas a primeras la monitora siempre será "la astuta esa incansable del ojo ciego de acero", mientras que un monitor baboso siempre que no sea muy pulpo es un ego boost.

Al final todo se reduce en:
- Ser natural
- no darlas trato de favor

Vale, pero cuántas tías tas amao con esa técnica?. :|8:

Patanegra no quiere ser el amigo chachi piruli de esa tía, el enrollao. No, patanegra quiere follársela, que chorree el salvaslip nada más verlo, que salive como el perro de Paulov!!. El Méthodo Pepius no sirve para eso. :no:

Hay que ir al Todo o Nada. O te aborrece o te idolatra. Lo mejor es que cuando ella hace un ejercicio en el que esté sentada, por ejemplo espalda, tú cojas una mancuerna de 20Kgs y te sientes justo detrás de ella y te pongas a hacer bíceps, de manera natural, como si no pesase.

Entonces le llamas, pero con seguridad, que para eso eres un macho alfa. :|

-Psssssst

Si no hace caso tú más fuerte.

-Psssssssssst!

Como está de espalda le obligas a girarse, tú de manera natural sigues haciendo bíceps con la mancuerna de 20 kilitos y le dices...

-Oye sabes porqué me llaman "el Patanegra"?:cool:


La tía como le abrás pillado en fuera de juego te balbuceará un...no, no lo sé:eek:

Y ahí es cuando tienes que romper la pana y decirle....

-Por el jamón cinco jotas que tengo entre las patas!!.:Baile: :cool::cook:

Puede pasar tres cosas:

a)Si te manda a la cosa y se larga no tienes nada que hacer

b)Si te manda a la cosa y sonríe entonces tienes posibilidades

c)Si te manda a la cosa y se descojona en tu cara es que piensas que eres un puñetero augusto.

Fin de las posibilidades.
 
Última edición:
Volver