Como iniciar conversacion con un pibon en el gimnasio?

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.350
Reputación
1.326
pues eso, nos ha pasado a todos, estamos en nuestra maquina, y en la maquina de al lado se sienta un pibon....como iniciariais la conversacion? El tipico baboso le enseña a usar la maquina bien al pibon, corriengendole sus defectos.... hay otro metodo menos baboso?

quizas me pase por leer demasiado este foro, pero casi todas mis conversaciones se basan sobre default, deflacion, hiperinflacion.... necesito una pista de como iniciar una conversacion ligera en un gimnasio.
 

Roto2

Madmaxista
Desde
16 Mar 2009
Mensajes
170
Reputación
96
Lugar
forocoches
yo suelo llevar una camiseta en la que llevo la imagen el último extracto del banco (donde además se vea bien el ingreso del mes) y lo que suelo hacer es plantarme delante y sacarles los 30 centímetros de genuina culebra burbujista.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Preguntala, ¿Visillera o burbujera? sino te entiende o pone cara rara, acorta el camino, y le preguntas, ¿escupes o tragas?
 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Sí porque ya... para qué nos vamos a molestar.
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.350
Reputación
1.326
yo suelo llevar una camiseta en la que llevo la imagen el último extracto del banco (donde además se vea bien el ingreso del mes) y lo que suelo hacer es plantarme delante y sacarles los 30 centímetros de genuina culebra burbujista.
mi problema es que no llego a la mitad de la media burbujista :fiufiu:
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.369
Reputación
81.326
Lugar
楽園
pues eso, nos ha pasado a todos, estamos en nuestra maquina, y en la maquina de al lado se sienta un pibon....como iniciariais la conversacion? El tipico baboso le enseña a usar la maquina bien al pibon, corriengendole sus defectos.... hay otro metodo menos baboso?
El otro dia venia en el tren y tenia frente a mi a un tio que podriamos calificar de yonqui-extrovertido.

El tio parecia tener la necesidad vital de contarle a todo el mundo lo que le pasaba por la cabeza. Por ejemplo, como hacia algo de calor en el tren, se quejaba a la gente de su alrededor; - ¿que calor hace, eh?

Despues intentando escuchar la pelicula no se aclaraba; - No se oye. ¿usted puede oirlo?

O de los auriculares que proporciona renfe; - Si es que, los compran en los chinos y pasa lo que pasa...

Aunque para un tipo como yo despertaba de todo menos simpatia, pude comprobar como la mayoria de la gente de su alrededor respondia positivamente.

En resumen, si tomas una actitud como esta con todos los que se crucen por delante mientras te aseguras de que ella se da cuenta, le podras entrar sin aparentar ser especialmente baboso, ya que ella no se considerara a si misma como el objetivo de todo tu teatrillo.

El problema lo tendras si la tipa es como yo de caracter :p

Mas tecnicas manipulativas en este hilo;
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guerra-de-sexos/150394-domesticar-espanolas.html

no dude en hacer sus propias aportaciones ;)
 
Última edición:

El Secretario

Madmaxista
Desde
24 Nov 2009
Mensajes
7.138
Reputación
12.741
pues eso, nos ha pasado a todos, estamos en nuestra maquina, y en la maquina de al lado se sienta un pibon....como iniciariais la conversacion? El tipico baboso le enseña a usar la maquina bien al pibon, corriengendole sus defectos.... hay otro metodo menos baboso?

quizas me pase por leer demasiado este foro, pero casi todas mis conversaciones se basan sobre default, deflacion, hiperinflacion.... necesito una pista de como iniciar una conversacion ligera en un gimnasio.

Las mujeres tienen un radar natural. Para las mujeres hay varios tipos de hombres. Los interesantes, los posibles interesantes y los que se confunden con el paisaje. Estos últimos no existen.

Sí con cualquier excusa te acercas a ella y cuando te mira es como si lo hiciera a la pared, entonces ya puedes recitarle el Decameron de memoria que para ella no existes.

Si en cambio le haces cualquier pregunta y te mantiene la mirada cincos segundos o más es que tienes posibilidades.

Por último, si se toca el pelo, te sonríe, se contonea y se ruboriza, entonces ya puede llevártela directamente a las duchas.

Si fuera el último caso no estarías haciendo esta pregunta en el foro.
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.350
Reputación
1.326
Las mujeres tienen un radar natural. Para las mujeres hay varios tipos de hombres. Los interesantes, los posibles interesantes y los que se confunden con el paisaje. Estos últimos no existen.

Sí con cualquier excusa te acercas a ella y cuando te mira es como si lo hiciera a la pared, entonces ya puedes recitarle el Decameron de memoria que para ella no existes.

Si en cambio le haces cualquier pregunta y te mantiene la mirada cincos segundos o más es que tienes posibilidades.

Por último, si se toca el pelo, te sonríe, se contonea y se ruboriza, entonces ya puede llevártela directamente a las duchas.

Si fuera el último caso no estarías haciendo esta pregunta en el foro.
en mi caso, no es como si mirasen una pared, es que a veces ni me responden :roto2:
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.350
Reputación
1.326
El otro dia venia en el tren y tenia frente a mi a un tio que podriamos calificar de yonqui-extrovertido.

El tio parecia tener la necesidad vital de contarle a todo el mundo lo que le pasaba por la cabeza. Por ejemplo, como hacia algo de calor en el tren, se quejaba a la gente de su alrededor; - ¿que calor hace, eh?

Despues intentando escuchar la pelicula no se aclaraba; - No se oye. ¿usted puede oirlo?

O de los auriculares que proporciona renfe; - Si es que, los compran en los chinos y pasa lo que pasa...

Aunque para un tipo como yo despertaba de todo menos simpatia, pude comprobar como la mayoria de la gente de su alrededor respondia positivamente.

En resumen, si tomas una actitud como esta con todos los que se crucen por delante mientras te aseguras de que ella se da cuenta, le podras entrar sin aparentar ser especialmente baboso, ya que ella no se considerara a si misma como el objetivo de todo tu teatrillo.

El problema lo tendras si la tipa es como yo de caracter :p

Mas tecnicas manipulativas en este hilo;
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guerra-de-sexos/150394-domesticar-espanolas.html

no dude en hacer sus propias aportaciones ;)
habia pensado en eso al empezar en ese gimnasio: hacerme amigo de todos e iniciar conversacion con todos a si se nota que no es baboseo. El problema es que no tengo conversacion ligera..... solo me gusta hablar de economia. Con los amigos de toda la vida hablo de temas ligeros claro, pero me gusta su conversacion ligera porque son como yo : amorales (que no inmorales) y descarnados.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.369
Reputación
81.326
Lugar
楽園
habia pensado en eso al empezar en ese gimnasio: hacerme amigo de todos e iniciar conversacion con todos a si se nota que no es baboseo. El problema es que no tengo conversacion ligera..... solo me gusta hablar de economia. Con los amigos de toda la vida hablo de temas ligeros claro, pero me gusta su conversacion ligera porque son como yo : amorales (que no inmorales) y descarnados.
El tipo del tren no mantenia conversaciones realmente. Simplemente, soltaba lo primero que se le pasaba por la cabeza y la gente respondia un poco, pero no se entablaba realmente una conversacion.

Por ejemplo, el tio se quejaba de la calidad de los auriculares supuestamente chinos y la señora de mi lado respondia el mantra : "la barato acaba saliendo caro", y puede que el de al lado soltara algo asi como "hoy en dia todo viene de china". Pero ahi terminaba la cosa, la conversacion no iba realmente a mas.

Obviamente, la opcion alternativa es buscarte alguna excusa para iniciar la conversacion. Lo ideal es que sea ella la que te entre a ti. Por ejemplo, puedes pasar por su lado en direccion a las duchas y dejarte caer algo como quien no se da cuenta. Si ella lo recoge y te lo devuelve, ya tienes excusa para iniciar conversacion ya sea en ese momento ya sea en otra ocasion. Si ella no hace ni caso, simplemente haces como que te das cuenta de que se te ha caido, y vuelves a por ello. En ese caso, mientras lo recoges puedes soltar alguna frasecita tipo "algun dia me olvidare la cabeza" y sonreirla, con un poco de suerte te sonreira y otro dia ella te saludara (*). Y bueno... es cuestion de ir tirando del hilo que ella te pueda ir dejando...

(*) la gente a veces tiene la extraña costumbre de saludar a la gente que les ha dirigido la palabra alguna vez, aunque ellos no hayan respondido.
 
Última edición:

lamna

Baneado
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.135
Reputación
1.224
en mi caso, no es como si mirasen una pared, es que a veces ni me responden :roto2:
Eso se debe a episodios involuntarios de mudez de las afectadas.

Normalmente recuperan el habla con un: "ademas de antiestética (subida de peso, cardo ... ) sorda"
 

Multinick

Madmaxista
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
478
Reputación
582
"¿Tu te lo tragas en la primera cita?"

Si no funciona pues nada, pero si funciona lo que te vas a reir.*




*Nunca ha funcionado.
 

El Secretario

Madmaxista
Desde
24 Nov 2009
Mensajes
7.138
Reputación
12.741
Ni se te ocurra enseñarla a utilizar las máquinas: cualquier aproximación física excesiva podría considerarse invasiva.

No puedo darte muchos consejos porque me pasa lo que a ti: son excesivamente tímida y nunca me atreví a hablar con alguien que me gustara.

Pero con el resto de la gente no tengo problema, no se. INtenta leer el periódico mientras haces bicicleta al lado de ella y le comentas alguna noticia graciosa. O Díaz Ferrán, que criticarle siempre genera simpatías.

El tiempo es un buen recurrente. Os estais muriendo de calor y la sueltas la coña: hace frio, ¿eh?

¿Ella habla con alguien más en el gimnasio?
O dile algo de la música, que te da buen rollo esa canción. Una frase, no más, Si te contesta, ya está.
Esto último es lo mejor.

Podía acercarse y decirle...Hola!, Yo y mis colegas votamos a Jhon cobra para Eurovisión. Y tú?. :Baile:

Si te vomita encima es una tía que vale la pena. :|

Lo malo es que recibirás una orden judicial para que no te acerques a ella a menos de 500 metros.
 

Claca

Madmaxista
Desde
7 Ene 2009
Mensajes
4.487
Reputación
10.245
Si es que nos complicamos la vida... ¿Si no estuviera buenísima, te preguntarías cómo iniciar una conversación? Lo mejor es ser lo más natural posible, coincidiendo dos o tres días a la semana durante un tiempecillo al final siempre termina saliendo algún tema de conversación. Francamente, no recuerdo la primera vez que hablé con los compis del gimansio, tios o tías, ¿será por qué en su momento no me lo pregunté?

PD: Te sorprendería la de gente que está interesada en la actualidad económica. Sí, hasta en un gimnasio.
 
A

AH1N1

Guest
Ni se te ocurra enseñarla a utilizar las máquinas: cualquier aproximación física excesiva podría considerarse invasiva.

No puedo darte muchos consejos porque me pasa lo que a ti: son excesivamente tímida y nunca me atreví a hablar con alguien que me gustara.

Pero con el resto de la gente no tengo problema, no se. INtenta leer el periódico mientras haces bicicleta al lado de ella y le comentas alguna noticia graciosa. O Díaz Ferrán, que criticarle siempre genera simpatías.

El tiempo es un buen recurrente. Os estais muriendo de calor y la sueltas la coña: hace frio, ¿eh?

¿Ella habla con alguien más en el gimnasio?
O dile algo de la música, que te da buen rollo esa canción. Una frase, no más, Si te contesta, ya está.
Pero sobre todo no se te ocurra ENSEÑARLA :D :D (sin pulcritud eh) :D