Nefersen
Nuncio Apostólico
- Desde
- 24 Sep 2012
- Mensajes
- 53.771
- Reputación
- 169.645
Siempre me ha intrigado cómo una empresa tan ineficaz como MacDonald no se ha hundido.
Vas a uno, ves una foto de una hamburguesa maravillosa, con carne jugosa sobresaliendo del pan, y la pides por un precio desquiciado como 9,50 euros. Si además lo complementas, la broma puede superar los 15 euros.
Cuando te la sirven, el producto no tiene nada que ver con la foto. Es una fruta tira de una carne demasiado hecha, que se pierde en el interior.
Por casi el mismo precio en el restaurante de al lado te puedes tomar un chuletón servido por un camarero como Dios manda.
Aunque reconozco que el I+D ha desarrollado panes muy apetitosos, en lo que se refiere a la carne, es penoso. Y luego, la publicidad y el producto son tan diferente que no entiendo como no le caen miles de denuncias por publicidad engañosa.
¿Cómo es que no hay nadie que haya montado una hamburguesería decente, que no engañe tanto, y que se coma todo el mercado, desplazando a este dinosaurio? ¿Tanto hace una Marca sobre un Producto?
Vas a uno, ves una foto de una hamburguesa maravillosa, con carne jugosa sobresaliendo del pan, y la pides por un precio desquiciado como 9,50 euros. Si además lo complementas, la broma puede superar los 15 euros.
Cuando te la sirven, el producto no tiene nada que ver con la foto. Es una fruta tira de una carne demasiado hecha, que se pierde en el interior.
Por casi el mismo precio en el restaurante de al lado te puedes tomar un chuletón servido por un camarero como Dios manda.
Aunque reconozco que el I+D ha desarrollado panes muy apetitosos, en lo que se refiere a la carne, es penoso. Y luego, la publicidad y el producto son tan diferente que no entiendo como no le caen miles de denuncias por publicidad engañosa.
¿Cómo es que no hay nadie que haya montado una hamburguesería decente, que no engañe tanto, y que se coma todo el mercado, desplazando a este dinosaurio? ¿Tanto hace una Marca sobre un Producto?