¿Como es que franco imponia respeto?

Cada hilo antifranquista es una victoria del invicto Caudillo, la izquierda provocó la guerra que perdió, el Frente Popular mataba en tiempo de paz y luego lloraron como nenas al morir en guerra, siendo ellos los mas despiadados.

Os dejo esta impresionante entrevista a Franco en la que pone de maifiesto las directrices de su vida, jamás oiréis hablar así a la sarama de políticos que hoy nos desgobiernan.

Muchos brindaron a la fin de Franco y se ríen hoy de su tumba, por eso estoy a favor de la incineración, pero entre líquido y líquido derramado siempre habrá dejado mas huella una lágrima agradecida que una copa de veneno.

Como dijo el forero Nefersen en otro hilo hace poco, Franco esta enterrado en el corazón de los buenos españoles, y de ahí ningún rojo podrá desenterrarlo jamás.

La entrevista empieza en el minuto 3:00

Franco, ese hombre - YouTube
 
Bueno, eso si lo entiendo, pero conste que eso es fama que el se ganó consecuencia de las circunstancias historicas extraordinarias, si un acondroplásico como ese me dirige la palabra hoy en dia de forma altiva, seguro se gana sus buenas collejas.

Lo que no entienes, es que el talento nada tiene que ver con la apariencia superficial natural. No lo entiendes porque eres de la generación de lo superficial, es decir, un cosa que de poco vales. No serías capaz ni de mirar mal a un acondroplásico como ese. La fuerza está en el interior, niñato.
 
Lo que no entienes, es que el talento nada tiene que ver con la apariencia superficial natural. No lo entiendes porque eres de la generación de lo superficial, es decir, un cosa que de poco vales. No serías capaz ni de mirar mal a un acondroplásico como ese. La fuerza está en el interior, niñato.

Lo que yo entiendo es que un acondroplásico como ese, me tiene que mostrar esa fuerza interior a travez de su oratoria, ya que carece de todos los rasgos fisicos que identificamos con un un lider, si no, es imposible que se gane el respeto mio o el de cualquiera.

Franco habla ingles (subtitulado) - YouTube
 
Yo diría que ganó la guerra por la ayuda de Alemania e Italia, pero no me hagáis mucho caso.
 
Sobradamente demostrado, documentado y reconocido por sus compañeros y enemigos como héroe de guerra en África, los jovenlandeses decían que tenia Baraka porque esquivaba las balas.........

Nadie aquí en este foro ha tenido ni la mitad de narices que tuvo Franco, ya quisierais muchos pareceros a él.
 
Porque tenía la ''baraka'', Dios se había fijado en él...

Hay la história que en la guerra del Rif, cuando Franco fue a jiñar al campo, un tabano le tocaba los narices, y al partar la cara, una bala le pasó justo por donde tenía la cabeza hace un segundo, es como lo que pasaba con Hitler, que sobrevivió dos veces a la aniquilación de su pelotón.

Antes que él también tenían que mandar varios, pero todos la fueron palmando hasta que la pelota cayó en su tejado, son gente elegida por Dios, no hay mas explicación.
 
Era un sanguinario, como demostró prolongando la guerra casi dos años. Que no os engañe su aspecto. Los mayores genocidas siempre han tenido un aspecto inofensivo: Hitler, Stalin, Mao, los Kim, Pol Pot.. ninguno intimidaba físicamente.

Torra, Junqueras, Rovira, Puigdemont... no se puede decir que intimiden , bueno Junqueras puede intimidar porque con hambre igual te come...
 
Aquí la gente es tan sencilla que desconoce que con 33 años, en 1925, antes de la II República 1931, y del Alzamiento de 1936, Franco era el General mas joven de Europa, valorado y respetado por monárquicos y republicanos a lo largo del tiempo.
 
Que halla sido el general de brigada mas joven de la historia de la humanidad, no me dice si no que o era muy rastrero, y adulador con sus superiores, o que habia algun elemento de nepotismo en su rapido ascenso, que esto es España, ese mito del merito hace mucho que ha sido desmentido, su genio militar en la guerra civil, discutible, creo que el general jovenlandesa ya habia establecido las pautas generales y la doctrina con la cual los nacionalistas ganaron el conflicto, y no sirvió de nada ganarle la guerra a los gente de izquierdas, para despues ponerle el ojo ciego a la otan, y convertir a españa en colonia.

Es ústed un ser dotado para enseñar historia.
Diganos el nombre de su tesis (no lo confunda con la chica de Verano azul).
 
Date cuenta que Franco era un tipo curtido en la guerra pese a estar traumatizado familiarmente. Conoció a fondo las guerras rifeñas, la Legión, Millán-Astray. Allí se forjó el africanismo que posteriormente lideraría cual tropas jovenlandesas violando españolas y despellejando españoles. Luego durante la República era uno de los espadones nacionales; el mismísimo hijo de la gran fruta que en el 34 en Asturias inaguró la criminal política exterminadora de azuzar tropas jovenlandesas contra población civil española.
 
Un ejemplo lo tenemos en el líder norcoreano.
Un tipo acondroplásico, gordinflón, con cara de panoli y ridículo.
Nos metemos con él porque nos pilla a tomar por ojo ciego, pero si fuera nuestro presidente no tendríamos ninguno bemoles ni de no reirle un chiste malo.
 
Volver