¿Cómo Elegir buenos zapatos/botas? (madmaxismo inside)

A mi me encantan las tipo Chelsea, eso ya, ira en funcion de gustos. Que eso no quita luego que sean buenas o malas.
 
El calzado Salomon es también cada vez peor. Este año llevo dolidos dos pares de zapatillas de montaña y posiblemente aguante otras botas este invierno.

Como se han puesto tan de moda ya sólo valen para lo que lo usa la mayoría de la gente: pasear al niño, al perro o ir a la marcha de Asprona.

Si se utilizan para lo que se supone que son, pues pasa lo que me pasa a mi. Una pena porque son muy cómodas y la suela contagrip es cojonuda en agarre y adherencia. Eran mis favoritas con diferencia.

Siempre habían tenido el punto débil de unas costuras muy expuestas y que saltan al menor roce con las rocas, pero ahora además se despegan partes...


En cambio para trabajos por el pueblo -desbrozar, huerto, cortar leña en el monte y en casa, chapuzas en general- aún uso las botas de la mili, que van a cumplir 25 años sin cuidarlas nada ni darles grasa ni betún :Aplauso:
 
las salomon buenas buenas eran las que nos poniamos de jovencitos para ir a la discoteca rellenando el empeine con calcetines viejos.
 
Como la marca Chiruca no hay nada. A mi me han salido estupendas, buen agarre, buena duración, y buen comportamiento con meteorología adversa. Me las he llevado a cazar, a esquiar (como calzado de aprés ski) a mis excursiones por el monte... Son una fruta maravilla y llevan conmigo muchos años ya, cuando se me rompan me compro otras y listo.
 
Chiruca no es mala. Tuve varias y estoy contento. Pero para mí, lo mejor de lo mejor desde hace años es Bestard (y es española).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si la ropa que lleváis va acorde al precio del calzado expuesto, el término lonchafinismo no os roza ni de lejos...
 
Mad Max: Reflexiones sobre CALZADO ÓPTIMO para SURVIVALISTA URBANO. Calzado de diario para Prepper habitante "Jungla de Asfalto"

Resumen rápido: Adidas GSG 9 de caña corta. Inmensamente confortables, con mucho agarre y muy agradables en invierno.

Pruébatelas antes si puedes porque el tallaje es muy raro (gasto talla 45 pero mis GSG 9 son 46 y 2/3)

He visto que las llevan los swat y parecen cojonudas.

Pero.... son mas antiestéticas que pegar a un padre
 
Volver