¿Cómo Elegir buenos zapatos/botas? (madmaxismo inside)

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.538
Reputación
32.390
Lugar
en la bodeguita de moncloa

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.866
Reputación
29.496
A mi me encantan las tipo Chelsea, eso ya, ira en funcion de gustos. Que eso no quita luego que sean buenas o malas.
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.035
Reputación
7.196
Lugar
el bosque
El calzado Salomon es también cada vez peor. Este año llevo dolidos dos pares de zapatillas de montaña y posiblemente aguante otras botas este invierno.

Como se han puesto tan de moda ya sólo valen para lo que lo usa la mayoría de la gente: pasear al niño, al perro o ir a la marcha de Asprona.

Si se utilizan para lo que se supone que son, pues pasa lo que me pasa a mi. Una pena porque son muy cómodas y la suela contagrip es cojonuda en agarre y adherencia. Eran mis favoritas con diferencia.

Siempre habían tenido el punto débil de unas costuras muy expuestas y que saltan al menor roce con las rocas, pero ahora además se despegan partes...


En cambio para trabajos por el pueblo -desbrozar, huerto, cortar leña en el monte y en casa, chapuzas en general- aún uso las botas de la mili, que van a cumplir 25 años sin cuidarlas nada ni darles grasa ni betún :Aplauso:
 

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
8.137
Reputación
7.271
Lugar
Madrid
las salomon buenas buenas eran las que nos poniamos de jovencitos para ir a la discoteca rellenando el empeine con calcetines viejos.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.790

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.954
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Como la marca Chiruca no hay nada. A mi me han salido estupendas, buen agarre, buena duración, y buen comportamiento con meteorología adversa. Me las he llevado a cazar, a esquiar (como calzado de aprés ski) a mis excursiones por el monte... Son una fruta maravilla y llevan conmigo muchos años ya, cuando se me rompan me compro otras y listo.
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.275
Reputación
11.348
Chiruca no es mala. Tuve varias y estoy contento. Pero para mí, lo mejor de lo mejor desde hace años es Bestard (y es española).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Ciclope

Madmaxista
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
1.395
Reputación
1.611
Si la ropa que lleváis va acorde al precio del calzado expuesto, el término lonchafinismo no os roza ni de lejos...
 

maxkuiper

Madmaxista
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
8.260
Reputación
24.667
Mad Max: Reflexiones sobre CALZADO ÓPTIMO para SURVIVALISTA URBANO. Calzado de diario para Prepper habitante "Jungla de Asfalto"

Resumen rápido: Adidas GSG 9 de caña corta. Inmensamente confortables, con mucho agarre y muy agradables en invierno.

Pruébatelas antes si puedes porque el tallaje es muy raro (gasto talla 45 pero mis GSG 9 son 46 y 2/3)
He visto que las llevan los swat y parecen cojonudas.

Pero.... son mas antiestéticas que pegar a un padre