¿Cómo dejar la adicción al azúcar?

Er_Gayolo

Himbersor
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
658
Reputación
1.987
Lugar
Casa papis
Siempre como sano, pero tengo un día a la semana que sin darme cuenta devoro una tableta de milka, o unos donuts que me regala el panadero, y esas cosas.

Cosas como esta me pasan factura y no sé que hacer porque también hace una semana me propuse dejar la coca cola y hoy me he bebido 2 botellas(de las que no llegan al litro)
 

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
11.281
Reputación
30.443
mira videos en youtube sobre el efecto de la diabetes en el organismo , es de badulaques tomar azucar habiendo edulcorantes, luego no te quejes cuando tengas que inyectarte insulina
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.519
Reputación
83.646
Siempre como sano, pero tengo un día a la semana que sin darme cuenta devoro una tableta de milka, o unos donuts que me regala el panadero, y esas cosas.

Cosas como esta me pasan factura y no sé que hacer porque también hace una semana me propuse dejar la coca cola y hoy me he bebido 2 botellas(de las que no llegan al litro)
Yo como dátiles.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.280
Reputación
11.846
A nivel fisico no deja de ser una adicción como cualquier otra.

Son los mismos mecanismos, algo te lo activa, te lo comes, el cerebro genera lo que corresponde y sigue el ciclo.

Los que te dicen que comas otras cosas es como si le dijeran a un alcoholico que cambien el whisky por fantas o a un ludopata que deje la tragaperras y se ponga a jugar a los tazos.