¿Cómo dejar la adicción al azúcar?

Fornicio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.226
Reputación
2.694
Pues mira, este finde por despecho me comí una pizza y de nuevo engordar, 2kg, sólo por la pizza, una cola, y una tableta milka. ...
Pesas 2 kg más porque tienes los depósitos de glucógeno hasta las trancas y el sodio de las pizzas mamando nueva agua y reteniendo la existente como condenados. Y el agua pesa, 1 kg por litro.

Esto no va que hoy engordas y mañana adelgazas, esto va de que como estés inflamado a harinas ya puedes hacer lo que quieras que tu puñetero cuerpo te va a pedir por las buenas o por las malas que te metas hezs pal cuerpo a ver si te mueres de una vez, a ser posible sin descendencia, puñetero rellenito.

Y lo bueno, que como estés fino y trabajado, sin inflamaciones harinosas, ya puedes gozar de los caprichos que quieras, que al terminar el cardio de la mañana tu cuerpo ya está pidiendo que te metas tu buen desayuno SANO e ir al trabajo o a fockarte a una mamasita tradwife random, lo que toque ese día, con furia porcina.

Ánimo. Jajajajjajajja
 

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Revisa lo de "el resto de la semana como bien", porque para muchos un desayuno sano por ejemplo son galletas maría y zumo de manzana de brick.
Como te han dicho por ahí, tienes que dejarlo con disciplina y fuerza de voluntad. Al principio tendrás mono, para eso cómprate frutos secos y come cada vez que te entre el mono. Para sustituir azúcares en postres utiliza dátiles, aunque si el postre está hecho con harina se poco servirá.

Hay un hilo en este mismo subforo que es oro puro, léetelo, al menos las primeras páginas del primer hilo, son muchas horas pero vale la pena:
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.821
Reputación
114.082
Hay que beber solo agua. Ninguna bebida más..

Bebe la leche o café sin echarle azucar.

Come fruta , hortalizas tipo zanahorias o tomates, frutos secos, en lugar de bollos o galletas

Chocolate mínimo 70% sin abusar

Con eso ya estás haciendo mucho
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.976
Reputación
3.425
Pues mira, este finde por despecho me comí una pizza y de nuevo engordar, 2kg, sólo por la pizza, una cola, y una tableta milka. Pero ojo, también estuve el finde andando 2 horas en bicicleta y jorobar, hoy me esperaba pesar menos de la habitual.

Entre semana lo que hago, es suprimir coca colas, chocolates, etc. Ingesta de hidratos inferior a 50g por día, y sobre todo, comida rica en proteínas(para quemar la grasa), algún que otro ayuno un apr de dias a la semana.
El ejercicio no adelgaza, eso es un mito.

Adelgaza ayunar o comer una dieta cetogénica
 

USA Empire

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
788
Reputación
1.074
El azúcar no hace ningún daño salvo que seas diabético o te engorde.

No hagas caso de los gaies hipocondríacos que son asquerosos y débiles como la hez de pavo.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Tienes un problema de adiccion, eso es complicado, lo primero que debes hacer es tratar de no comprar esos productos que consumes, pero si los compras debes comertelos muy lentamente, haz la estrategia que puedas pero cómetelos lentos.
Yo pro ejemplo he tardado en comerme una tableta de 85% de cacao 2 semanas, si 15 días.

Fuera de casa no debes ir a los sitios que te dan esos productos, que no quieres comer, por tanto te toca no ir a esa panadería,es triste pero es lo que hay, además si ves que tus amigos te incitan con el azúcar lo siento debes cambiar de amigos, si tus amigos no te ayudan lo mejor que puedes hacer es no reunirte con ellos.

Y luego mucha paciencia no te queda otra.

Como dicen algunos foreros sería importante que hicieras algún curso o vieras vídeos o películas de los problemas del azúcar para que te vayas haciendo la idea de que es sumamente mala.
 

Pelele VI

Himbersor
Desde
12 Jun 2021
Mensajes
396
Reputación
976
Tienes un problema de adiccion, eso es complicado, lo primero que debes hacer es tratar de no comprar esos productos que consumes, pero si los compras debes comertelos muy lentamente, haz la estrategia que puedas pero cómetelos lentos.
Yo pro ejemplo he tardado en comerme una tableta de 85% de cacao 2 semanas, si 15 días.

Fuera de casa no debes ir a los sitios que te dan esos productos, que no quieres comer, por tanto te toca no ir a esa panadería,es triste pero es lo que hay, además si ves que tus amigos te incitan con el azúcar lo siento debes cambiar de amigos, si tus amigos no te ayudan lo mejor que puedes hacer es no reunirte con ellos.

Y luego mucha paciencia no te queda otra.

Como dicen algunos foreros sería importante que hicieras algún curso o vieras vídeos o películas de los problemas del azúcar para que te vayas haciendo la idea de que es sumamente mala.
Ni caso a este horrible VIRGEN INCEL solterón mariquita y los que son como el.

Come azucar todo lo que quieras que no te pasa nada y te ayuda con la depresion que tienes.
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Siempre como sano, pero tengo un día a la semana que sin darme cuenta devoro una tableta de milka, o unos donuts que me regala el panadero, y esas cosas.

Cosas como esta me pasan factura y no sé que hacer porque también hace una semana me propuse dejar la coca cola y hoy me he bebido 2 botellas(de las que no llegan al litro)
Te sientes culpable porque una vez a la semana te pasas con el azúcar?

Nada que preocuparse si el resto del tiempo comes bien. Igual te cuidas o te exiges demasiado y tú cuerpo.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Ni caso a este horrible VIRGEN INCEL solterón mariquita y los que son como el.

Come azucar todo lo que quieras que no te pasa nada y te ayuda con la depresion que tienes.
Te reviento la cabeza de ultra moñas que tienes ignorante de los narices.
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.006
Reputación
10.318
El azúcar causa más de la mitad de las enfermedades.