Cómo dejar de sudar?

Botox.
Un pinchacito en las glándulas sudoríparas de las axilas y te olvidas durante meses.

Y no es tan caro, que también ahorras en potingues de escasos resultados.
 
creo q los desodorantes/antisudorales en europa no llevan aluminio o algo asi, dile a algun sudamericano q te traiga de su pais algun antisudoral en gel con aluminio y pruebas, a lo mejor es eso, por ejemplo gillette gel



algo asi
 
Buenas, foreros.

Tengo hiperhidrosis y mis axilas no paran de sudar. Si no es el tiempo o el movimiento, es el nerviosismo, lo que conlleva mal olor incluso después de ducharme.

Hace dos meses encontré una solución parcial, la piedra de alumbre del mercarroña. Hace su función como desodorante (elimina olores al 95%) pero me causa irritación.

El otro día compré Perspirex (18€ cómo narices tan caro) pero veo que también contiene aluminio y va a ser la misma historia. Además, si estoy irritado no puedo aplicármelo.

He pedido cita médica y me han dado para el 14 de este mes, a ver qué dice el de cabecera.

Alguien ha tenido el mismo problema?
jorobar pues si estás así ahora no me quiero imaginar en verano.
 
Para eliminar el olor hay que dar de baja de la suscripción de la vida las bacterias. Lávate las axilas con jabón de povidona y no olerás más. Yo pasé de tener que usar un par de camisas al día a poder llevar la misma toda la semana (no lo hago por imagen pero no huele a nada en días). La marca más típica es betadine.
Leí la solución hace años en el foro y sigo dando las gracias por ello. No dejarás de sudar pero tu ropa no olerá a nada.

Por cierto, es curioso como en el momento de sudar uno huele a sudor fresco pero cuando se seca no quedan olores de ningún tipo.
 
Para eliminar el olor hay que dar de baja de la suscripción de la vida las bacterias. Lávate las axilas con jabón de povidona y no olerás más. Yo pasé de tener que usar un par de camisas al día a poder llevar la misma toda la semana (no lo hago por imagen pero no huele a nada en días). La marca más típica es betadine.
Leí la solución hace años en el foro y sigo dando las gracias por ello. No dejarás de sudar pero tu ropa no olerá a nada.

Por cierto, es curioso como en el momento de sudar uno huele a sudor fresco pero cuando se seca no quedan olores de ningún tipo.
Yo también leí por ahí sobre ducharse con betadine pero no lo he probado.
 
Yo también leí por ahí sobre ducharse con betadine pero no lo he probado.

Es Betadine pero mezclado con jabón. Lo llaman povidona jabonosa. No es barato pero como solo lo uso en las axilas y además se utiliza muy poco dura mucho tiempo. Hay también de marca genérica y funciona igual de buen pero me gusta más el de la marca Betadine porque hace algo más de espuma y me resulta más cómodo.
 
Es Betadine pero mezclado con jabón. Lo llaman povidona jabonosa. No es barato pero como solo lo uso en las axilas y además se utiliza muy poco dura mucho tiempo. Hay también de marca genérica y funciona igual de buen pero me gusta más el de la marca Betadine porque hace algo más de espuma y me resulta más cómodo.

En qué proporciones lo mezclas? El jabón puede ser cualquiera?

Gracias.

Edit: ya veo que viene mezclado , en cualquier farmacia se consigue?
 
Incluso si se utilizan camisetas de algodón -que a priori son mejores que las sintéticas- éstas también acumulan humedad durante el día y ello se traduce en mal olor, especialmente si no son blancas.

Mi recomendación es que probéis la siguiente camiseta del Decathlon por 14,99 euros : Camiseta Fitness Transpirable Regular Cuello Redondo Hombre neցro Ref: 4872505. Hay dos colores más. Si no os funciona la devolvéis y ya está.

Si con esta y un desodorante anti-transpirante adecuado (tenéis que encontrar la marca que os funcione mejor) seguís con olor en las axilas entonces si que merece la pena visitar al doctor.
 
Buenas, foreros.

Tengo hiperhidrosis y mis axilas no paran de sudar. Si no es el tiempo o el movimiento, es el nerviosismo, lo que conlleva mal olor incluso después de ducharme.

Hace dos meses encontré una solución parcial, la piedra de alumbre del mercarroña. Hace su función como desodorante (elimina olores al 95%) pero me causa irritación.

El otro día compré Perspirex (18€ cómo narices tan caro) pero veo que también contiene aluminio y va a ser la misma historia. Además, si estoy irritado no puedo aplicármelo.

He pedido cita médica y me han dado para el 14 de este mes, a ver qué dice el de cabecera.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Yo tome un potingue de farmacia ( me lo receto el medico) ..... pero lo tuve que dejar por los desagradables efectos secundarios .. pregunta a tu medico.
 
Volver