Como comprar 500k en BTC?

Yo tengo cuenta aquí por si algún día tengo tanto dinero:


Es una empresa que está en San Vicente y Granadinas.

Si tienes medio millón de euros puedes pagarte un viaje a varios países como Luxemburgo, Suiza y similares, abrir varias cuentas allá donde puedas y, desde ahí, comprar en PrimeXBT y, finalmente, trasladar ese dinero al lugar que creas conveniente (tu monedero propio, Kraken o lo que sea).

Es lo que yo haría.
 
Veo que todavía hay cuñaos queriendo comprar en mínimos "buy the Dip".

Eso es que todavía no es momento de entrar.
 
No hay forma fácil de meter medio kilo en esos tazos porque nadie lo está haciendo.
Y nadie lo está haciendo porque nadie que tenga medio kilo de dinero de verdad lo querría hacer.

Otra cosa es el dinero neցro. Si se te sale por las orejas el B entonces sí puede que no tengas donde meterlo, tal caso es muy fácil comprar medio kilo de criptos: sólo has de pedírselas al tío que te vende los sacos de farlopa, los maletines de armas, las pateras de neցros o los autobuses de shishis. Seguro que tiene bitcoños también.

Porque para eso han quedado las criptos, para que los mindundis escondan su dinero donde los criminales.

Hay ETFs de Bitcoin, CFDs de Bitcoin, futuros de Bitcoin, lo primero que te ves al bajarte del avión en Zürich es la B de Bitcoin Suisse -al menos así era hace unos meses cuando estuve por allí-, existen empresas cuyo principal cometido es la custodia de Bitcoin para clientes institucionales, pero según tus excelsos conocimientos sobre este mercado resulta que no existe "nadie" que meta $500.000 en Bitcoin.

Cuñadismo a raudales y el ego herido de quién se metió en esto como un panoli en 2021, le robaron la cartera, abrió un hilo para contarlo y ahora necesita autoconvencerse de que esto del Bitcoin es cosa de "mindundis" para autojustificar un fracaso personal.

Bitcoin es una apisonadora de egos.
 
¿Cuánto en efectivo y cuánto en "dólares sintéticos" o paridades con otras criptomonedas?

Pongamos que el comercio con dólares reales es un mísero 1% del total. -Pondria esa cifra más próxima al 10%, pero dejémosla en un 1-., pues en esas, todavía tenemos un mercado que mueve 320 millones diarios sin contar operaciones OTC. Me parece una cifra más que respetable y liquidez más que suficiente para el 99.9% de los mortales.
 
Hay ETFs de Bitcoin, CFDs de Bitcoin, futuros de Bitcoin, lo primero que te ves al bajarte del avión en Zürich es la B de Bitcoin Suisse -al menos así era hace unos meses cuando estuve por allí-, existen empresas cuyo principal cometido es la custodia de Bitcoin para clientes institucionales, pero según tus excelsos conocimientos sobre este mercado resulta que no existe "nadie" que meta $500.000 en Bitcoin.

Cuñadismo a raudales y el ego herido de quién se metió en esto como un panoli en 2021, le robaron la cartera, abrió un hilo para contarlo y ahora necesita autoconvencerse de que esto del Bitcoin es cosa de "mindundis" para autojustificar un fracaso personal.

Bitcoin es una apisonadora de egos.

En el BBVA Sueco se pueden comprar millones sin problemas sin salir del banco. Ya he metido en el ignore a los mongers que vienen a molestar.

Volviendo al tema, que combinacion de banco y exchange para hacerlo desde España, da buenos resultados?
 
En españa no se puede. En este foro se puede comprobar las cantidades que se mueven. En otros paises sin problemas mueves millones del banco al exchange.
 
Pues acabe contactando con el equipo de Bit2me y realizamos un OTC de 150.000€ que era el minimo que pedian. Fijaron un precio pactado durante 24 horas, pude realizar la operacion y recibir los BTC a mi wallet. Lastima no haber entrado con los 500k. Ahora ya no me atreveria tan facilmente con estas cantidades cerca de los $30k. Si el panico bancario se queda en panico, puede que vuelva a bajar y ahi meteria otro pico.
 
te vendo mis más de 80.000 pi por esa cantidad. se están comprando futuros a 45$ es una buena oportunidad para ti sacar más de 4M$
 
Luego nos preguntaremos por que un orate y su dinero no estan mucho tiempo juntos.

Mira que es facil no complicarse la vida.

Pero no ahi estamos metiendo dinero en un sitio ... que si ya es facil meterlo ... imaginate lo dificil que puede luego ser sacarlo.

Espero que cuando las cosas se pongan malas aun quede algo de esos 500k, 500k que bien (y seguros ) invertidos daban ya para jubilarse a alguien.

En fin
Invertidos en un banco serio suizo, no? Jajajaja.
 
Pues acabe contactando con el equipo de Bit2me y realizamos un OTC de 150.000€ que era el minimo que pedian. Fijaron un precio pactado durante 24 horas, pude realizar la operacion y recibir los BTC a mi wallet. Lastima no haber entrado con los 500k. Ahora ya no me atreveria tan facilmente con estas cantidades cerca de los $30k. Si el panico bancario se queda en panico, puede que vuelva a bajar y ahi meteria otro pico.

¿Pero de esa manera Hacienda tendrá constancia de que has comprado Bitcoin?
 
Volver