Como comprar 500k en BTC?

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
979
Reputación
928
Digamos que tiene 500k€ en el banco sin hacer nada desde hace 3 años esperando una entrada en BTC y ahora quiere empezar a entrar durante este año.

Como mete 500k€ en BTC si los bancos ODIAN BTC?

Las transacciones a exchanges dan problemas cada 2x3.

Solo necesito un 2x y me pongo en un millon de €. Creo que el FOMO en Bitcoin es muy fuerte, y aunque tengo dudas de que pueda hacer un ATH, si creo que puede llegar a unos 40k y darse la vuelta desde ahi. Me sirve. Solo necesito solucionar la logistica de como entrar y salir sin dejarme la pasta pillada por el camino ya sea por problemas a la hora de enviar o a la hora de traerlo de vuelta desde el exchange.

Olvidaros de Revolut y cia, son sarama, peores que un banco normal.

Los mercados OTC no son para estas cantidades, son para quien mueva millones.

Entonces alguien que quiera hacer transacciones de unos 50k por movimiento, que opciones tiene?
 
Digamos que tiene 500k€ en el banco sin hacer nada desde hace 3 años esperando una entrada en BTC y ahora quiere empezar a entrar durante este año.

Como mete 500k€ en BTC si los bancos ODIAN BTC?

Las transacciones a exchanges dan problemas cada 2x3.

Solo necesito un 2x y me pongo en un millon de €. Creo que el FOMO en Bitcoin es muy fuerte, y aunque tengo dudas de que pueda hacer un ATH, si creo que puede llegar a unos 40k y darse la vuelta desde ahi. Me sirve. Solo necesito solucionar la logistica de como entrar y salir sin dejarme la pasta pillada por el camino ya sea por problemas a la hora de enviar o a la hora de traerlo de vuelta desde el exchange.

Olvidaros de Revolut y cia, son sarama, peores que un banco normal.

Los mercados OTC no son para estas cantidades, son para quien mueva millones.

Entonces alguien que quiera hacer transacciones de unos 50k por movimiento, que opciones tiene?


Luego nos preguntaremos por que un orate y su dinero no estan mucho tiempo juntos.

Mira que es facil no complicarse la vida.

Pero no ahi estamos metiendo dinero en un sitio ... que si ya es facil meterlo ... imaginate lo dificil que puede luego ser sacarlo.

Espero que cuando las cosas se pongan malas aun quede algo de esos 500k, 500k que bien (y seguros ) invertidos daban ya para jubilarse a alguien.

En fin
 
Luego nos preguntaremos por que un orate y su dinero no estan mucho tiempo juntos.

Mira que es facil no complicarse la vida.

Pero no ahi estamos metiendo dinero en un sitio ... que si ya es facil meterlo ... imaginate lo dificil que puede luego ser sacarlo.

Espero que cuando las cosas se pongan malas aun quede algo de esos 500k, 500k que bien (y seguros ) invertidos daban ya para jubilarse a alguien.

En fin


A ver, exchanges como Bitpanda cumplen todas las regulaciones europeas necesarias. Otra cosa es que la banca Española, por X o por Y le ponga problemas a la hora de hacer lo que quiera con si dinero. En teoria no deberia haber ningun problema, lo que hay que hacer es ver una forma de solucionarlo.

Lo que es seguro es que con 500k no se jubila nadie a no ser que quiera un estilo de vida cuencoarrocista que no es mi caso. con 2 millones ya hablariamos.
Lo que tampoco es seguro es que no hay inversion segura. Lo que es seguro es que no sera rico mientras pueda disfrutar del dinero si se limita a hacer aportaciones al MSCI World durante 50 años.
 
No hay forma fácil de meter medio kilo en esos tazos porque nadie lo está haciendo.
Y nadie lo está haciendo porque nadie que tenga medio kilo de dinero de verdad lo querría hacer.

Otra cosa es el dinero neցro. Si se te sale por las orejas el B entonces sí puede que no tengas donde meterlo, tal caso es muy fácil comprar medio kilo de criptos: sólo has de pedírselas al tío que te vende los sacos de farlopa, los maletines de armas, las pateras de neցros o los autobuses de shishis. Seguro que tiene bitcoños también.

Porque para eso han quedado las criptos, para que los mindundis escondan su dinero donde los criminales.
 
Puedes comprarse los a alguien que los tenga en una wallet fría, un pen Drive.
Las criptomonedas en esa wallet fría no tienen dueño, son del que tenga en su bolsillo el Pen Drive.
Busca a alguien que tenga esa cantidad y se lo compras.
 
No hay forma fácil de meter medio kilo en esos tazos porque nadie lo está haciendo.
Y nadie lo está haciendo porque nadie que tenga medio kilo de dinero de verdad lo querría hacer.

Otra cosa es el dinero neցro. Si se te sale por las orejas el B entonces sí puede que no tengas donde meterlo, tal caso es muy fácil comprar medio kilo de criptos: sólo has de pedírselas al tío que te vende los sacos de farlopa, los maletines de armas, las pateras de neցros o los autobuses de shishis. Seguro que tiene bitcoños también.

Porque para eso han quedado las criptos, para que los mindundis escondan su dinero donde los criminales.

Se movieron $20,017,324,256 ayer en exchanges solo en Bitcoin, evidentemente que hay gente que mueve esas cantidades, no se en que mundo vive.
 
Puedes comprarse los a alguien que los tenga en una wallet fría, un pen Drive.
Las criptomonedas en esa wallet fría no tienen dueño, son del que tenga en su bolsillo el Pen Drive.
Busca a alguien que tenga esa cantidad y se lo compras.

Eso solo le supondra problemas cuando quiera traerlos de vuelta para comprarse una casa, coche o lo que sea. Mejor por exchanges regulados.
 
Se movieron $20,017,324,256 ayer en exchanges solo en Bitcoin, evidentemente que hay gente que mueve esas cantidades, no se en que mundo vive.

Merluzo, que esas cantidades las movieron, centimito a centimito, entre 20,017,324,256,000 pringaos.
Las ballenas son narcos, o grandes fondos de inversión. Ese es el nivel.
 
Volver