Como actuar si te van a detener por violencia de genero o malos tratos

Lord Vader ANH

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
859
Reputación
819
Pues exactamente igual que todo fascista, nada contra corriente luchando por sus ideales, ya que son los únicos que traen la libertad y prosperidad, y todo el que no piense así es el enemigo al que hay que silenciar o corregir.
Vamos, que Hitler a tu lado una monjita oiga
 

Lord Vader ANH

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
859
Reputación
819
Tengo un amigo al que su mujer le da unas palos terribles todos los días, le ha prohibido ver y hablar con sus amigos, a la calle solo puede salir a trabajar o con ella, nunca solo o con quien quiera, si quiere tomar algo, ha de ser con los amigos de ella, y con ella, naturalmente.
El tío no se atreve a denunciar por miedo y vergüenza, tuvo una depresión de caballo y callo en las drojas.
Estos casos jamás son registrados en ningún sitio, aunque la policía lo sepa, solo les interesa que el jamás se defienda, pues el día que la mandé a la hez, será detenido por malos tratos psicológicos, y cuando estalle y haga otra cosa...
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.579
Es normal. Supón que tu parienta te denuncia porque le has salpicao 2 palos y es mentira. Te detienen, te llevan a comisaria, tu dices que es mentira, que no tiene cardenales y te dicen que al calbozo y que se lo cuentes mañana al juez. Si te sueltan lo primero que vas a hacer (o lo primero que haríais el 90 % de los tipos que pululais por aquí) es ir a casa y salpicarle a la tia las dos palos que no le has dao antes.

Mejor que te dejen pasar el calentón en el calabozo, que ahí no haces daño a nadie, ni a ti mismo, y además así tienes algo intersante que contar a los nietos: una vez pasé una noche en el pulguero .... meparto: meparto:
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.579
Hombre ..... básicamente por éso se les retiene esa primera noche. Para que con el calentón (sea falsa o cierta la denuncia) no la líen del todo.

Es una frutada, sobre todo para las víctimas de una denuncia falsa, pero es lo que hay. Es mejor éso a que los dejen sueltos, vayan a casa y rematen la faena o los esté esperando la parienta con el cuchillo jamonero para clavárselo entre las costillas nada más abrir la puerta .... meparto: meparto: