¿Comienza la guerra en Irán o esta página no es seria?

En realidad mi vida son esos otros foros. Aquí a burbuja sólo vengo a hablar mal de las españolas, y a reírme con las chorradas de la guardería. Ocasionalmente me da por contribuir algo a los hilos del principal para los que buscan información. Yo no opino aquí de economía, porque el tema me supera, y no soy yo quién para enmendarle la plana a los expertos del tema. Ahora, cuando uno se pone a decir lo que yo sé que son disparates, si estoy de humor le contradigo. Zapatero a tus zapatos.

Y no sólo foros, si no otras publicaciones profesionales del tema entre otras cosas. Por lo menos sé bastante más de lo que hablo que el periodista español medio, cosa por otra parte nada difícil.

Y yo nunca he dicho que sea un experto, pero conozco y leo a unos cuantos. Pero claro, si es más de tu agrado hacer caso al esquizofrénico paranoico de arriba, tú mismo. :bla:





¿Y eso qué tiene que ver? Lo de que los americanos iban a entrar hasta la cocina de Saddam lo sabía cualquiera que tuviera memoria de la guerra del Golfo de 1991. Que se estaban metiendo en un berenjenal, también. Nadie mínimamente realista esperaba que Irak se transformara de la noche a la mañana en una democracia modelo y un país civilizado.

Los owneds se los han llevado todos los periodistas que no aciertan ni una, porque están cegados por su ideología antiamericana y antiisraelí, porque no tienen ni puñetera idea de historia, ni geopolítica, y sobre todo porque no tienen ni puñetera idea de cómo se hace la guerra, ni de tecnología militar, ni de las profundas transformaciones que han tenido lugar en los últimos treinta años.

Entre que los periodistas sean de letras, la escasa cultura general, y sobre todo científica y técnica del país, y el desinterés y desconocimiento abismal por los temas militares de la mayoría de la población hispanistaní, es normal que nadie en este país tenga ni astuta de lo que habla, pero habla como supiera, y confunde deseos con realidades.

Para owned todos los que se pasaron años desgañitándose que Irak sería un nuevo Vietnam para los americanos y que saldrían de allí por patas... y mira, acabaron ganando. De Irak hace muuucho tiempo que no se habla.:fiufiu:

Igual serían capaces los yanquis de ganar en Afganistán, si se lo propusieran, pero no parece que Bobama esté por la labor.

El autor del hilo pregunta si la página de Debka es fiable. Yo le digo que sí, pero sólo sabes lo que los que de verdad saben quieren que sepas. Lo que llega a los periódicos es sólo una fracción de lo que realmente saben los estados mayores y servicios secretos de todo el mundo. Los medios de comunicación a veces tienen buenas fuentes y contactos en otros temas, pero en cuestiones militares y de espionaje, dependen de la "comida para pollos" que se filtra. Algunos analistas con conocimientos y buena información a veces pueden sumar dos y dos en base a indicios. Por supuesto, hay cosas que son secretos a voces, pero hablo en general.

jejeje Bueno el que llevaban a la radio decía que era experto en temas militares, lástima que no recuerde el nombre.

En Irak no han ganado han negociado con los líderes de la resistencia, por ejemplo con Muqtada al-Sadr del que pasaron de pedir su cabeza a dejar que se presentara a las elecciones, como pretendían y pretenden hacer con los talibanes.
Todos estos cuando quieran pueden volver a despertar el avispero de Irak y un ataque a Irán podría ser el desencadenante.

En Afganistan estuvo Bush casi 8 años y tampoco ganó.

En 2006 Hezbolla provoca que Israel "no gane" una guerra por primera vez en su historia. Para mí fue una derrota en toda regla porque el objetivo era acabar con Hezbolla, pero bueno lo dejamos en empate.

Sin ser experto en nada pero atando cabos y utilizando mi sentido común ya te digo que Irán no va a ser atacado. Atacado en serio y para desactivarlo como futura potencia nuclear me refiero.

Ahora sólo queda esperar unos meses a ver quien tiene razón.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Respeta a tu pobre progenitora desgraciau. De seguro que es la única persona en el mundo que ha podido sentir algo de afecto verdadero por ti. Qué culpa tiene ella de que tu escribas como un orate y un gorrino.

No pido tu baneo por este post y por los otros, porque eres tan perversos y estás tan pallá, que si te privan de los thanks que te dan tu compañeros de la estrella de David, es probable que vayas a la caza de indefensos gatos callejeros para deshaogarte torturándolos, visto el ahínco con que defendías a los borrachuzos que apalearon aquella pobre vaquilla.

¿Ya estás vomitando, borderline?. ¿Las nuevas pastillitas tienen efectos secundarios?. Tu mente no mejora, ¿verdad?.
Tranquila, tu tranquila.....

Sigue aporreando el teclado con saña, ya sabes lo que te dijo el psiquiatra: " no creo que mejores, pero a peor no vas a ir....."
 
Volver