Ataque inminente de Israel a Iran entre 24 y 72 horas.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.655
Pues ya estoy de vuelta, he estado poco rato fuera, sabia que esto era prácticamente inminente y no quería perdérmelo, he llegado a tiempo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.655
Fuerzas militares de Irán en estos momentos decretan el mayor nivel de alerta ante el inminente ataque que se va a producir de Israel a territorio de Irán, el cuartel general de Khatam esta en alerta máxima en estos momentos..

He tratado desde mi posición de fuerza de llamar a Netanyahu con la intención de presionarlo para que no lancen este ataque pero no me coge el teléfono, la decision ha sido ya tomada por Israel y ni tan siquiera yo puedo hacer que la guerra no escale.

Estoy en contacto directo con las mas altas elites y les acabo de comunicar que el ataque de Israel a Irán sera inminente, así mismo también os lo hago saber a vosotros,
 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.744
Reputación
19.717
He tratado desde mi posición de fuerza de llamar a Netanyahu con la intención de presionarlo para que no lancen este ataque pero no me coge el teléfono, la decision ha sido ya tomada por Israel y ni tan siquiera yo puedo hacer que la guerra no escale.
Dios mío, entonces esto es el fin de todo. Tú eras nuestra última esperanza para evitar la catástrofe de la humanidad.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.655
Viceministro de Asuntos Exteriores de Iran, Ali Bagheri: El régimen israelí necesita saber que en caso de otro error no tendrán 12 días y la respuesta se dará en segundos, no en días u horas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.655
Comité de Seguridad Nacional del Parlamento iraní: Estamos dispuestos a utilizar armas que no hemos utilizado antes en respuesta a un ataque israelí.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.415
Lugar
Madrid
es el 19 de abril a las 23 hora española
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.685
Lugar
Porto Novo
Fuerzas militares de Irán en estos momentos decretan el mayor nivel de alerta ante el inminente ataque que se va a producir de Israel a territorio de Irán, el cuartel general de Khatam esta en alerta máxima en estos momentos..

He tratado desde mi posición de fuerza de llamar a Netanyahu con la intención de presionarlo para que no lancen este ataque pero no me coge el teléfono, la decision ha sido ya tomada por Israel y ni tan siquiera yo puedo hacer que la guerra no escale.

Estoy en contacto directo con las mas altas elites y les acabo de comunicar que el ataque de Israel a Irán sera inminente, así mismo también os lo hago saber a vosotros,
Me encanta cuando el personaje devora al forero.. mis dies!

meparto:
 

Uspgon

Forero Paco Demier
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
24
Reputación
46
Coñas aparte, para mí queda claro que Israel va responder de alguna forma a Irán. Deseo que esto no se vaya de madre...