Ataque inminente de Israel a Iran entre 24 y 72 horas.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.457
Reputación
27.654
Pero para eso no fue la bacuna?
Pero si es cierto lo que dicen y los efectos de la ponzoña se empiezan a ver cada vez con mas visibilidad a partir del 2025 lo que hace falta es una guerra como un malo para echarle la culpa a la guerra de toda la hez que pase.

No obstante yo no me puse esa hez asi que ....
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.457
Reputación
27.654
Parece que de este fin de semana ya no pasa la cosa, preparad chocolate y cocacolas que creo podremos pasar unos dias encondiciones.
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.731
Reputación
5.689
Llevo un buen rato hablando con fuentes de inteligencia destinadas en los principales lugares de decisiones de poder mundiales.
son cosas mias o medio foro que escribe en este hilo de la III GM alega tener 'contactos' o algun primo en el Mossad, MI6, CIA, FSB, CNI, etc
que fieras sois todos
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.061
Llevo un buen rato hablando con fuentes de inteligencia destinadas en los principales lugares de decisiones de poder mundiales.

Se me han erizado los pelos de los brazos conforme he ido escuchando todas las informaciones que me están haciendo llegar.

Israel atacara directamente a Irán y la guerra va a coger un nuevo calibre.

El ataque se producirá entre las próximas 24 a 72 horas.

En estos momentos buscan una coalición con la que atacar conjuntamente a Irán pero se tiene conocimiento de que Irán ya tiene armas nucleares en disposición de ser usadas.

Habría poderes facticos que están buscando que Irán lance esas armas contra Israel y una vez desprovisto de ellas entonces unirse a la coalición contra Irán con la escusa del uso de esas armas sabiendo que Irán ya no tendría mas capacidad nuclear.

Por un lado le dicen a Israel públicamente que no ataquen pero bajo la mesa les han dado respaldo y los están azuzando, se espera ademas que una vez Irán lance su potencial nuclear el respaldo de la ciudadanía para una gran guerra sea total.

Se esta intentando al mismo tiempo llegar a un acuerdo con Rusia para que no intervenga.

El trato seria, quédate con lo que quieras de Ucrania, dejaremos de apoyarla, no entres a favor de Irán, deja que Irán y Israel se peguen y cuando Irán se vea acorralada y saque sus armas nucleares no intervengas poniendo de escusa lo inaceptable de haber usado ese armamento.


Entre las siguientes 24 a 72 horas veremos como se comienzan a desarrollar los acontecimientos.
La fuente es www.Imagination.com

La mejor web de la historia. Hay que crear el dominio y el hosting antes de la guerra nuclear YA
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.457
Reputación
27.654
En fin otra vez que os aviso de lo que iba a pasar, yo ya no se que hacer para que me deis las gracias por mis potentes y veraces informaciones.
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
119
Reputación
189
En fin otra vez que os aviso de lo que iba a pasar, yo ya no se que hacer para que me deis las gracias por mis potentes y veraces informaciones.
Esa zona nos pilla muy lejos, incluso en caso de guerra mundial nuclear madmaxiana tendríamos bastante asequible la supervivencia "local", aunque fuera a base de bemoles, gallinas y tomates.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.457
Reputación
27.654
Reportes de ataque de Israel a las ciudades iraníes de Teherán, Fordow, Arak, Natanz, Isla Kharg, Bushehr y Bandar Abbas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.457
Reputación
27.654
hasta en el tiempo de respuesta de 72 horas aproximadas desde que puse el post he tenido razón, sinceramente es para que el alopécico me mandara un par de scort a mi casa esta tarde.