Me confirman que el ataque y venganza de Iran sera esta noche. ( 12 - 13 de abril )

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.656
Me ha llamado una fuente que maneja bastante información de inteligencia.

Me dice que como tengo mis reservas de atunes, que esta noche comienza el ataque de Irán en venganza por lo de Israel y que como esto coja velocidad la tercera guerra mundial ya declarada con todos contra todos es cuestión de días.

El ataque se produciría en esta madrugada, en Israel ya lo saben y parece que están preparando para defenderse como puedan para seguidamente lanzar una ofensiva contra Irán.

Me voy a bajar que tengo bastantes cosas en el maletero, doritos, chocolates, gominolas..... va a estar entretenida esta noche.


Actualizo.


Por presiones de lideres religiosos el ataque final se va a producir en torno al final del Ramadan, el ataque se estaria preparando para hacia el final del Ramadán concretamente para el primer fin de semana entre el 12 y 13 de abril.

Mientras tanto se esta preparando tanto el ataque como la defensa del Pais por posibles represalias de Israel una vez el ataque se lance, los lideres estan dispuestos a ir a la guerra contra Israel, esto podria comenzar la tercera guerra mundial si todo se alinea de forma conveniente.
 
Última edición:

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.630
Reputación
22.582
Si lo dice sielvago es que irán no va a lanzar un pepino nunca