Comida para pobres

Comida de pobres, pero bastante saludable, tanto en desayunos como cenas pobres. Pan tostado con ajo rallado y aceite de oliva virgen. Rico, rico.
Yo tuesto bien el pan y rayo contra el el ajo, eso untado en leche de vaca VACA es un placer inconmensurable, jo qué recuerdos, seré raro pero un bocadillo de chorizo con mantequilla untado en la leche me encantaba también.

Ah y los aciturrianos envueltos en una anchoa!!
 
buah , @asiqué eres un crack, menuda pinta que tiene esa tarta de queso,yo no se cocinar,pero como la haces,postea la receta y la elaboracion,un saludo figura
brutalmente facil, esta es especial para diabeticos y no lleva ni harina ni azucar

ingredientes:
600 gr queso de untar
3 yogures griegos
5 cucharadas soperas stevia
5 bemoles camperos
ralladura de piel de limon pequeño

Mezclar todo bien con varilla a mano o cuchara

precalentar horno y hornear 1 hora a 170
luego dejar 10 min con el horno apagado y un poco abierto, luego desmoldar

consejo
antes de meter al horno probar si esta a vuestro gusto de dulzory si eso poner mas stevia
una vez desmoldada dejo que se enfrie sobre una rejilla

queda muy muy esponjosa y suave
Screenshot_2020-12-05-23-44-40-457_com.simplemobiletools.gallery.jpg
 
brutalmente facil, esta es especial para diabeticos y no lleva ni harina ni azucar

ingredientes:
600 gr queso de untar
3 yogures griegos
5 cucharadas soperas stevia
5 bemoles camperos
ralladura de piel de limon pequeño

Mezclar todo bien con varilla a mano o cuchara

precalentar horno y hornear 1 hora a 170
luego dejar 10 min con el horno apagado y un poco abierto, luego desmoldar

consejo
antes de meter al horno probar si esta a vuestro gusto de dulzory si eso poner mas stevia
una vez desmoldada dejo que se enfrie sobre una rejilla

queda muy muy esponjosa y suave
Ver archivo adjunto 512193


No conocía eso de la stevia.
¿Dónde se compra? ¿En supermercados normales o sólo en herboristerías?
 
brutalmente facil, esta es especial para diabeticos y no lleva ni harina ni azucar

ingredientes:
600 gr queso de untar
3 yogures griegos
5 cucharadas soperas stevia
5 bemoles camperos
ralladura de piel de limon pequeño

Mezclar todo bien con varilla a mano o cuchara

precalentar horno y hornear 1 hora a 170
luego dejar 10 min con el horno apagado y un poco abierto, luego desmoldar

consejo
antes de meter al horno probar si esta a vuestro gusto de dulzory si eso poner mas stevia
una vez desmoldada dejo que se enfrie sobre una rejilla

queda muy muy esponjosa y suave
Ver archivo adjunto 512193


Mi padre es diabético y tengo un horno de convección en casa, muchísimas gracias por compartir la receta.
 
brutalmente facil, esta es especial para diabeticos y no lleva ni harina ni azucar

ingredientes:
600 gr queso de untar
3 yogures griegos
5 cucharadas soperas stevia
5 bemoles camperos
ralladura de piel de limon pequeño

Mezclar todo bien con varilla a mano o cuchara

precalentar horno y hornear 1 hora a 170
luego dejar 10 min con el horno apagado y un poco abierto, luego desmoldar

consejo
antes de meter al horno probar si esta a vuestro gusto de dulzory si eso poner mas stevia
una vez desmoldada dejo que se enfrie sobre una rejilla

queda muy muy esponjosa y suave
Ver archivo adjunto 512193
guardada en marcadores tu receta,eres un buen cocinero,un saludo
 
Las tardas de queso son mi perdicion y son bien faciles de hacer.

Lo del queso de untar es lo que me frenaba a mi, se me hacía la tarta muy pesada. Así que coges queso batido, lo dejas en una tela 24 horas que tire el agua y queda muchísimo más ligero que el PhiladelPhia. De un bote de queso batido de 500 grs salen unos 350-400 grs de queso de untar.
 
Ver archivo adjunto 511652
Bizcocho de manzana para pobres hecho por moi, superad esto ninis comedoritos.
Las manzanas reinetas ayer a 0.47 euros el kg en frutería Gladys mi amol. Aprovechando encender el horno para unas patatas, metes las reinetas unos 30 minutos. Las hago sin añadir nada, solo unos pinchazos a la piel para que no revienten.

1607685593706.png
 
Callos a la gallega, brutales, el estómago de la vaca hoy en día de lo venden impecable, lo han pasado por una lavadoras industriales, incluso lo venden cortado en el mercado.



Si se encuentra el Kg a 7,25 euros ya preparado, le quitamos el IVA del 10% multiplicamos por el 80% para quitar el coste de la mano de obra y nos estaría saliendo a unos 5,27 euros el Kg de legumbres con muchísimos nutrientes (pata, chorizo, casquería...)

Eso sí, requiere preparar mucha cantidad
 
La verdadera tarta de queso se hace con queso fresco, bemoles, azúcar y mantequilla.

No hay medidas, que quede bastante espeso y el dulzor a gusto del personal, al horno hasta que se cuaje.
Y ya.
Edito, el truco es desmigar el queso con las manos , no meter la batidora, si lo probáis....
 
Volver