Comida para pobres

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.089
Reputación
15.366
El arroz de asadura ya tardas en poner cómo se hace.

Por favor.



Pues si es rica tiene que tener tiempo la desgraciada. Si tuviera tiempo se comía de cuchara hasta el desayuno en mi casa, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.
Uff ahora que dices desayunar de cuchara, a mi hija la encanta desayunar sopas de pan, pero ojito..

Leche de oveja recién ordeñada y pan de pueblo, con azúcar y mantequilla casera , sacada de la misma leche, se lo.meto todo en una taza de esas de hierro de 1/2 litro esmaltadas, hasta arriba y se lo mete a cucharadas.

El problema es que luego coma XD
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.089
Reputación
15.366
El arroz de asadura ya tardas en poner cómo se hace.

Por favor.



Pues si es rica tiene que tener tiempo la desgraciada. Si tuviera tiempo se comía de cuchara hasta el desayuno en mi casa, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.
qué c*** va a ser rica seguramente será un petulante de 18 y 19 años que está estudiando y querido líder le paga 1 o 2 céntimo por cada poste que pone no ves que no ha cocinado en su vida y es porque vive en casa papis
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.769
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.397
Reputación
9.403
Alguien sabe cómo hacer ensalada alemana? Con mayonesa, salchichas ... tipo ensaladilla rusa
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.916
Reputación
7.742
Puedes picar pepinillos en vinagre. Los de lidl, que tienen especias como eneldo, creo, me gustan mucho. A la mahonesa una cucharada con algo de esas especies que se quedan abajo, en el tarro. Cebolleta muy picada. Mostaza en la mahonesa y, cuando la mezcla sea homogénea, ya lo envuelves con las patatas y lo demás. Si las patatas están templadas al hacer la mezcla me parece a mí que está más rico. En cualquier ensalada de patata. Así me lo parece

A ver quién da más ideas y también me las apunto
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.089
Reputación
15.366
Puedes picar pepinillos en vinagre. Los de lidl, que tienen especias como eneldo, creo, me gustan mucho. A la mahonesa una cucharada con algo de esas especies que se quedan abajo, en el tarro. Cebolleta muy picada. Mostaza en la mahonesa y, cuando la mezcla sea homogénea, ya lo envuelves con las patatas y lo demás. Si las patatas están templadas al hacer la mezcla me parece a mí que está más rico. En cualquier ensalada de patata. Así me lo parece

A ver quién da más ideas y también me las apunto
si compras un bote de banderillas lo tienes todo cebolla guindilla pimiento y aceituna y te queda perfecto
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.183
Lugar
Far Southeast
Puedes picar pepinillos en vinagre. Los de lidl, que tienen especias como eneldo, creo, me gustan mucho. A la mahonesa una cucharada con algo de esas especies que se quedan abajo, en el tarro. Cebolleta muy picada. Mostaza en la mahonesa y, cuando la mezcla sea homogénea, ya lo envuelves con las patatas y lo demás. Si las patatas están templadas al hacer la mezcla me parece a mí que está más rico. En cualquier ensalada de patata. Así me lo parece

A ver quién da más ideas y también me las apunto
Le puedes poner manzana cortada en dados, le da un toque fresco muy rico. La salchicha en trozos es opcional, pero le da su toque tambien.

Yo la hago sin mahonesa, que no me gusta, y le echo un poco de caldo de pollo en sustitución.

Los pepinillos de Lidl son los mejores, por cierto.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.916
Reputación
7.742
Le puedes poner manzana cortada en dados, le da un toque fresco muy rico. La salchicha en trozos es opcional, pero le da su toque tambien.

Yo la hago sin mahonesa, que no me gusta, y le echo un poco de caldo de pollo en sustitución.

Los pepinillos de Lidl son los mejores, por cierto.

Ya decía yo. Algo le faltaba. La manzana ¡Gracias!
Sí, los de Lidl son los mejores. Y el tarro muy aprovechable.