Comida para gatos BBV

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.121
Reputación
44.655
Lugar
Zombieland
Applaws pienso 7,5 kg en oferta: 6,5 + 1 kg ¡gratis!

Este. Además hipoalergénico, que es algo relativamente habitual que prescriba el veterinario cuando el gato está Pocho.

No me cansaré de decirlo, con la alimentación de los animales y con el aislamiento de las casas, lo que no gastes en calidad, lo gastaras en veterinario y energía, y estas dos cosas no bajarán precios.
Este lo usé. El resultado fue igual que con Royal Canin: ni bien ni mal. Tiene buen precio. Lo usé por ser hipoalergénico, aunque de calidad no sé qué tal, puede que sean parecidos.
Lo bueno es que mis gatos toleran cualquiera. Lo peor es tener que hacer la transición de unos a otros a ver qué tal lo admite el gato con alergia.
 

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Mensajes
2.068
Reputación
7.954
Si no puedes hacerle tú la comida, porque requiere tiempo, el equivalente en precio a "Royal Canin" es "Hill's", que personalmente a mi me ha dado mejores resultados. Menos vómitos por norma general, aunque los gatos vomitan hasta la mejor comida. Es la que uso actualmente.

"Applaws" me dió buen resultado un tiempo, parecía que el porcentaje de proteína les sentaba mejor, y tener menos cereales, pero también acabó por no sentarles como debía.

"Purizon" también me ha dado buenos resultados, pero tiene menos variedad. Mis gatos se acaban hartando de todo.

"Orijen" también es buena, pero no todas las tiendas disponen de ellas

"Acana", "Almo Nature", "Concept for Life", me parecen caras para lo que ofrecen.

Algún día probaremos "Ziwipeak", el caviar beluga de la comida para gatos.

El resto de marcas... a evitar todas, cuanto más ahorres en comida... más gastarás en veterinario.
 

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
3.604
Reputación
3.205
Vereis, tenemos un gato que rescatamos de un contenedor de recien nacido. Algun-a hdpt arrojo una camada al contenedor vivos. El caso es que le sacamos adelante a base de biberon. Hace unos dos años empezo a vomitar la comida y eso que le dabamos Royal C. El Veterinario nos dijo que le dieramos uno de esos especiales. Sensitivity C , porque pa´mi que he ha hecho celiaco.roto2.
Bueno, a lo que voy , que el pt paquete de pienso vale un paston -paston.
Alguien con gato que sepa un pienso bbv que no lleve cereales y que lo le jod* otra parte? (riñon, higado)
Applaws | Pienso para gatos | Kiwoko Mundo Animal
Yo se la empecé dando a mis gatas e iba muy bien, me quedé sin comida y mi hija me dio Royal Canin y adiós a el pienso de Applaws, lo que les sigo dando son las latas de esta marca
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.488
Reputación
22.060
bufff Royal Canin, no le doy eso a mi mascota ni de coña. En mi caso el gato mostró una alergia (dermatitis) muy rápido a una marca de pienso y eso le salvó la vida a medio plazo con seguridad. Probé varias hasta que él se quedó con una y hasta hoy. Las marcas más famosas no suelen ser la mejores. a las mascotas por desconocimiento mucha gente la da (le damos) auténtica basura.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.752
Reputación
28.109
La mejor salud para el perro y el gato, nada de banderillas y comida NATURAL. Y nunca ir al veterinario.
La mejor salud para los humanos, nada de banderillas y comida NATURAL, y nada de ir al medico, matasanos o presciptor de medicamentos.

Menudo puñetero loco estás hecho...
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.399
Reputación
4.473
Para pienso de calidad, a mí me gusta la marca Specific. También el de Animonda Integra. Se los doy mezclados. Baratos no son, pero quién le pone precio a la salud.

No me gusta alimentar al gato sólo a base de pienso. Le doy a diario una lata de comida húmeda - las de Animonda son las que más le gustan.

Siendo carnívoro estricto, me gusta darle al gato también proteína de calidad de lo que como yo. Unos trozos de pechuga de pollo, salmón, etc.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.021
Reputación
12.138
Compra pienso del bueno y comida humeda tambien, y debes comprarle una de esas fuentes para gatos, los gatos si no están bien hidratados se les fastidian los riñones, y tienen tendencia a beber demasiado poco, en la naturaleza se hidratan mejor, pero los domesticos a base de comida seca con frecuencia no se hidratan bien, y a los gatos no les gusta beber de agua quieta. Si no tienen la fuente y su alimentación se basa en seco... tiene todas las papeletas el pobre bicho para fastidiar los riñones, y entonces mueren antes de tiempo.

Y lo de que pote probablemente es por que tiene pelo en el estomago, a los gatos hay que cepillarlos una vez por semana para que no traguen mucho pelo, y lo suyo es de vez en cuando darles comida anti bolas de pelo.

El bebedero es algo como esto:
DADYPET Bebedero Gatos, Fuente silencioso para Gatos 2L Bebedero Automático Fuente de Agua para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable (Blanco): Amazon.es: Productos para mascotas

1611378879799.png
 
Última edición:

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.021
Reputación
12.138
La mejor salud para el perro y el gato, nada de banderillas y comida NATURAL. Y nunca ir al veterinario.
La mejor salud para los humanos, nada de banderillas y comida NATURAL, y nada de ir al medico, matasanos o presciptor de medicamentos.
Pero los gatos necesitan un aporte de taurina o se les estropea la vista, así que algo de comida especial para gatos hay que darles.