*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.666
Reputación
25.301
Lugar
Sexador de pollos
A ver es lo que tiene repetir mantras sin pensar

Y cuando ayunas? Que estas mas espabilado?

96h sin comer y no paso nada

2 años sin comer hidratos y no he estado mas espabilado en mi vida


Sin comentaruos
Esta semana en el curro me ha tocado ir a una vivienda 4 piso sin ascensor. Un monton de material pequeño que tienes que subir poco a poco.

Subi con el oficial y la herramienta "minima" y le dije que se pusiese al tajo que yo iria subiendo.

Unas 6 o 7 subidas (sin prisa), para que no le fuese faltando el material, el dia que estabamos a 39 grados y la humedad paco del levante.

Eso con un cafe americano en el cuerpo sin comer nada desde las 10 de la noche anterior.

Al medio dia descanso y va otro cafe y un agua con gas.

Pues si esa tarde note un poco mas de hambre de lo habitual pero nada del otro mundo.

A las 9 llegue a casa y cene un poco mas eh ya. Eso si bebi agua como un macho cabrío me beberia dos litros pre post cena.

Para el 99% de la poblacion esto es ciencia ficcion.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.716
Reputación
3.700
Esta semana en el curro me ha tocado ir a una vivienda 4 piso sin ascensor. Un monton de material pequeño que tienes que subir poco a poco.

Subi con el oficial y la herramienta "minima" y le dije que se pusiese al tajo que yo iria subiendo.

Unas 6 o 7 subidas (sin prisa), para que no le fuese faltando el material, el dia que estabamos a 39 grados y la humedad paco del levante.

Eso con un cafe americano en el cuerpo sin comer nada desde las 10 de la noche anterior.

Al medio dia descanso y va otro cafe y un agua con gas.

Pues si esa tarde note un poco mas de hambre de lo habitual pero nada del otro mundo.

A las 9 llegue a casa y cene un poco mas eh ya. Eso si bebi agua como un macho cabrío me beberia dos litros pre post cena.

Para el 99% de la poblacion esto es ciencia ficcion.
yo viví 2 años en un séptimo sin ascensor y subía con la compra y con packs de agua mineral, todos los días y no me hacía falta publicarlo en un foro para chulearme. Subía sin problemas. Además lo hacía estando rellenito.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.666
Reputación
25.301
Lugar
Sexador de pollos
yo viví 2 años en un séptimo sin ascensor y subía con la compra y con packs de agua mineral, todos los días y no me hacía falta publicarlo en un foro para chulearme. Subía sin problemas. Además lo hacía estando rellenito.
No onvre no se sienta aludido.

La gracia es hacerlo seis o siete veces en un dia en ayunas, y en el periodo de 10 horas de trabajo., quitando la hora de descanso que bebo agua sonrisa:

Es que de eso va el hilo no es por chuleo.

Si fuese asi, es un hilo lleno de chuletas, unos pierden 20 ks otros 15, poniendose hasta las cejas de grasa, otros ayunan 16 otros 96 horas, etc.

Nosesimentiende.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.716
Reputación
3.700
No onvre no se sienta aludido.

La gracia es hacerlo seis o siete veces en un dia en ayunas, y en el periodo de 10 horas de trabajo., quitando la hora de descanso que bebo agua sonrisa:

Es que de eso va el hilo no es por chuleo.

Si fuese asi, es un hilo lleno de chuletas, unos pierden 20 ks otros 15, poniendose hasta las cejas de grasa, otros ayunan 16 otros 96 horas, etc.

Nosesimentiende.
Pues a veces subiría en ayunas, otras recién comido, otras con una resaca del copón y otras después de haber hecho deporte, y había días q tenía que bajar y subir muchas veces... En fin, que te crees lo mejor del mundo y estás encantado de haberte conocido, pero lo q tu haces lo hacemos y hemos hecho muchos sin ser lo narcisistas q eres tú.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.666
Reputación
25.301
Lugar
Sexador de pollos
Pues a veces subiría en ayunas, otras recién comido, otras con una resaca del copón y otras después de haber hecho deporte, y había días q tenía que bajar y subir muchas veces... En fin, que te crees lo mejor del mundo y estás encantado de haberte conocido, pero lo q tu haces lo hacemos y hemos hecho muchos sin ser lo narcisistas q eres tú.
Subiendo solo una vez y con menos de 30 cm arrastrando por la escalera, no llegas a burbujo medio. Ah y 100k en la cuenta y minimo 140 iq.

Pd. Los complejos de personalidad a guarderia.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.604
Reputación
16.944
Pues a veces subiría en ayunas, otras recién comido, otras con una resaca del copón y otras después de haber hecho deporte, y había días q tenía que bajar y subir muchas veces... En fin, que te crees lo mejor del mundo y estás encantado de haberte conocido, pero lo q tu haces lo hacemos y hemos hecho muchos sin ser lo narcisistas q eres tú.
Pero el no está gordaco de las harinas.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.716
Reputación
3.700
Subiendo solo una vez y con menos de 30 cm arrastrando por la escalera, no llegas a burbujo medio. Ah y 100k en la cuenta y minimo 140 iq.

Pd. Los complejos de personalidad a guarderia.
Los complejos? te he contestado xq es ridículo leerte la chulería con la que escribes.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.666
Reputación
25.301
Lugar
Sexador de pollos
Los complejos? te he contestado xq es ridículo leerte la chulería con la que escribes.
Ya hablando en serio.

Lo que a ti te parece chuleria es simple y llanamente una pequeña muestra de que alimentarse de esta manera es perfectamente funcional y te da un plus de energia.

Lo que es una chuleria inaguantable es tener que escuchar a los endocrinos, que un diabetico tipo I tiene que meter un 60% de carbos en la dieta.

Lo que es una chuleria casi delictiva es engañar a millones de obesos con cinco comidas al dia, todas con "algo" de pan, alguna galletita, hipocaloricas, matandolos de hambre y haciendo imposible que superen su resistencia a la insulina.

Lo que es una chuleria inaguantable es que bajen los niveles de colesterol "sanos" por debajo de 200 para hincharse a vender pastillas con efectos chungos a largo plazo. Y de postre les quiten todo tipo de grasa de la dieta.

Todo eso si son chulerias, lo que aqui se lee es otra version de la pelicula que mejora la salud, el tono fisico y mental y erradicaria de raiz la obesidad, que es una autentica plaga.

Como se suele decir en esta santa casa "al foro se viene llorado de casa".
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.882
Hace un par de semanas volví a la keto estricta tipo Cole Richardson/Snake Diet (80/15/5%) y la verdad es que es una maravilla para recomposición corporal.

No obstante y para cuadrar macros, estoy buscando una mantequilla de buena calidad, salada, con sal rosa u otra sal de calidad. ¿Por casualidad alguien conoce alguna marca? yo no veo ninguna así en los CC tipicos (Carrefour, Mercadona, ALDI, etc.)

IX.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.851
Ya hablando en serio.

Lo que a ti te parece chuleria es simple y llanamente una pequeña muestra de que alimentarse de esta manera es perfectamente funcional y te da un plus de energia.

Lo que es una chuleria inaguantable es tener que escuchar a los endocrinos, que un diabetico tipo I tiene que meter un 60% de carbos en la dieta.

Lo que es una chuleria casi delictiva es engañar a millones de obesos con cinco comidas al dia, todas con "algo" de pan, alguna galletita, hipocaloricas, matandolos de hambre y haciendo imposible que superen su resistencia a la insulina.

Lo que es una chuleria inaguantable es que bajen los niveles de colesterol "sanos" por debajo de 200 para hincharse a vender pastillas con efectos chungos a largo plazo. Y de postre les quiten todo tipo de grasa de la dieta.

Todo eso si son chulerias, lo que aqui se lee es otra version de la pelicula que mejora la salud, el tono fisico y mental y erradicaria de raiz la obesidad, que es una autentica plaga.

Como se suele decir en esta santa casa "al foro se viene llorado de casa".
O que en los hospitales para enfermos de cáncer les estén dando azúcares todo el rato, cuando los tumores se alimentan de azúcar. Como dice Dodo, vivimos en un sistema satánico atroz. Todo es al revés de lo que tendría que ser.
 

El buho pensante

Himbersor
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
893
Reputación
2.941
Ya hablando en serio.

Lo que a ti te parece chuleria es simple y llanamente una pequeña muestra de que alimentarse de esta manera es perfectamente funcional y te da un plus de energia.

Lo que es una chuleria inaguantable es tener que escuchar a los endocrinos, que un diabetico tipo I tiene que meter un 60% de carbos en la dieta.

Lo que es una chuleria casi delictiva es engañar a millones de obesos con cinco comidas al dia, todas con "algo" de pan, alguna galletita, hipocaloricas, matandolos de hambre y haciendo imposible que superen su resistencia a la insulina.

Lo que es una chuleria inaguantable es que bajen los niveles de colesterol "sanos" por debajo de 200 para hincharse a vender pastillas con efectos chungos a largo plazo. Y de postre les quiten todo tipo de grasa de la dieta.

Todo eso si son chulerias, lo que aqui se lee es otra version de la pelicula que mejora la salud, el tono fisico y mental y erradicaria de raiz la obesidad, que es una autentica plaga.

Como se suele decir en esta santa casa "al foro se viene llorado de casa".
Una cosa no quita la otra... Te respondo yo porque hace tiempo lo quise comentar

En mi caso, llevo siguiendo los preceptos de este hilo ya unos ¿8? años, practicamente paleo sin harinas ni azucares, pero de haberos leido en otros temas antes, seguramente nunca hubiera seguido este estilo de vida; es lo que conseguis con vuestro enorme narcisismo que os pierde a unos cuantos de este hilo....

Incluyo a @Malditos Bastardos , @Rauxa , @zapatitos, gente mítica en este hilo y que en su dia aporto autenticas joyas

Y tristemente mucha gente no seguira paleo por eso mismo, porque esa actitud de soberbia por la vida causa rechazo

Pd: Aun y todo, gracias por cambiarme la vida (a mucho mejor)
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.666
Reputación
25.301
Lugar
Sexador de pollos
O que en los hospitales para enfermos de cáncer les estén dando azúcares todo el rato, cuando los tumores se alimentan de azúcar. Como dice Dodo, vivimos en un sistema satánico atroz. Todo es al revés de lo que tendría que ser.
A mi familiar que debuto con 14 años...

Entro con cetoacidosis y un par de dias de UCI con dosis altas de insulina. Luego a planta y el primer dia le sueltan un bocata.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.666
Reputación
25.301
Lugar
Sexador de pollos
Una cosa no quita la otra... Te respondo yo porque hace tiempo lo quise comentar

En mi caso, llevo siguiendo los preceptos de este hilo ya unos ¿8? años, practicamente paleo sin harinas ni azucares, pero de haberos leido en otros temas antes, seguramente nunca hubiera seguido este estilo de vida; es lo que conseguis con vuestro enorme narcisismo que os pierde a unos cuantos de este hilo....

Incluyo a @Malditos Bastardos , @Rauxa , @zapatitos, gente mítica en este hilo y que en su dia aporto autenticas joyas

Y tristemente mucha gente no seguira paleo por eso mismo, porque esa actitud de soberbia por la vida causa rechazo

Pd: Aun y todo, gracias por cambiarme la vida (a mucho mejor)
Pues siento disentir, pero la "ciencia medica" lleva muchisimos años dando consejos medicos sobre nutricion que han llevado al desastre a mucha gente.

Al mismo tiempo haciendo un vergonzoso negocio con medicacion que seria innecesaria cambiando cuatro paradigmas. PERO NO LES DA LA GANA, JUEGAN CON LA VIDA DE LA GENTE.

Cuando empece con la paleo, llevaba dos años pasando por urologos, traumatologos, alergologos y cada vez peor. ME TUVE QUE BUSCAR LA VIDA.

En los años que lleva el hilo han entrado desde "medicos", "nutricionistas" y todo tipo de individuos dudosos intentando desprestigiar lo que aqui se trasmite.

Se han vertido mil mentiras:
- Que no comer harinas era malo para la salud.
- Que nos faltaria energia.
- Que ibamos a morir con problemas cardiacos.
- Que nos iba a dar de baja de la suscripción de la vida el colesterol.
- Que los ayunos nos iban a provocar hipoglucemias.
- QUE ESTA DIETA PROVOCABA DIABETES (tocate los narices).


Pues yo voy a hablar sin tapujos y sin ninguna verguenza de mi experiencia de como me va con mi dieta, con mis ayunos y semiayunos y mis glicosiladas.

Y aprovecho para CAGARME EN SUS MUERTOS, los de todos esos desinformadores que extienden la obesidad y las enfermedades metabolicas por el puñetero negocio de los de siempre.

El que no le guste el tono ajo y agua, pero aqui hemos tenido que tratar con mucha ralea.

Pd. Que no se donde narices esta el narcisismo en decir que me pego 20 horas sin comer y currando duro si es la pura realidad.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Desayunar en general es innecesario a no ser que justamente tengas que hacer un gran ejercicio físico, se puede estar perfectamente hasta las 2-3pm sin provar bocado, el tema es que a la industria alimentaria le interésa que te atiborres a cereales, galletas y demás hez innecesaria, sí has cenao bien, es una chorrada salir de la cama y comer como si no hubiera un mañana.