*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.796
Reputación
10.055
Lugar
galicia
En eso tienen razón, algunos suplementos cetogénicos son bastante caros:

A ver basandose en la teoria oficial tiene que ser asi

Pasa que la teoria oficial hace aguas por todas partes y no la apoya ya casi ningun endocrino..

A parte que comer 3 veces keto al dia , a parte q imposible, es carisimo si
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.627
Reputación
17.014
jorobar, ahora en la Sexta, están poniendo a la dieta cetogénica como mortal: infartos, cáncer, ictus, hepato patologías, es como una secta con sus adeptos, es carisima, es un engaño para vender suplementos....

Qué desastre.
Entonces eso confirma que la dieta (manera de nutrirse) cetogenica es fantástica.

Porque ya sabemos que todo lo que dice la TV, lo contrario es la verdad.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.796
Reputación
10.055
Lugar
galicia
¿ Que narices pasa con esos yogures ? Todo cristo en el curro con esos del lidl, están de moda parece.
Es normal

Todo dios tiene problemas sobrepeso y mas barriga que cintura

Asi que es facil

Si quiero no engordar= tener mas grasa he de comer cosas sin grasa


Todos pensamos o hemos pensado asi alguna vez
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.274
Reputación
31.654
Entonces eso confirma que la dieta (manera de nutrirse) cetogenica es fantástica.

Porque ya sabemos que todo lo que dice la TV, lo contrario es la verdad.
Es que es así y punto. La oficialidad, tras la crisis del timovirus y la timo cacuna, ya ha quedado completamente desacreditada por criminal y para siempre. Una vez comprendido esto, que es duro y dificil de asimilar, ya se puede mirar con otros ojos todo lo que nos han contado desde siempre, pero no solo en la nutrición, también en la historia, arqueología, física, medicina, todo es igual, descubres fakes por todos sitios, y desde luego lo que no se puede hacer bajo ningún concepto es darle credibilidad a todo lo que nos cuenten así porque sí, porque lo digan ellos. Nos mienten, nos han mentido en todo y desde siempre, así que cuidadito, atentos y con los sentidos alerta, que nos están atacando continuamente y no nos habiamos dado cuenta.
 
Última edición:
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
2.243
Reputación
4.247
Lugar
Madrid
¿Como se sabe que se tiene problemas de tiroides? ¿Uno de los síntomas es la dificultad de bajar de peso? ¿Que alimentos se recomienda en caso de hipertiroidismo?
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.796
Reputación
10.055
Lugar
galicia
¿Como se sabe que se tiene problemas de tiroides? ¿Uno de los síntomas es la dificultad de bajar de peso? ¿Que alimentos se recomienda en caso de hipertiroidismo?
Hola Fany

El tema de la tiroides tiene su miga.

Si miras mis aportes en este hilo veras que en mi caso tengo problemas con la tiroides que los tengo bastante controlados

La tiroides controla el metabolismos.

Hipotiroidismo -> vas mas lento (sin gas) aumentas peso y vas mas lento en general (casi depresion)
Hipertiroidisimo -> vas acelerado y pierdes peso

Lo suyo es identificarlo si o si con un endocrino

El te hara analisis

Lo suyo es esto:

TSH
T4 Y T4 LIBRE
T3 Y T3 LIBRE

Y, anticuerpos contra la tiroides, pues en un % muy elevado suelen ser la causa (tiroiditis de hashimotto)

Y sobretodo vitamina D, porque aunque no se sabe si es causa o consecuencia suele estar baja la vitamina D


En teoria no hay tratamiento pero si hay protocolos que lo mejoran brutalemnte los episodios y (si no ha pasado mucho tiempo y la tiroides aun fnciona puedes llevar vida normal sin suplementacion)

El protocolo es:

Dormir bien
Poco stress
vitamina d, minimo por encima de 60ng/dl
zinc
y dieta low carb (incluso Keto de vez en cuando). Pues cuanto mas carbohidratos consumes mas t3 y t4 necesitas para procesarlos y si tienes deficit pues le meteras mas presion a la tiroides.

Yo con este protocolo, con seguimiento con endocrino, llevo 2 años sin sintomas y mejorando.

Creo, y es una opinion mia, que episodios de estres en el curro + banderillas (por el estres que generan en el cuerpo) han parado la mejoria.

A mi me hacen seguimiento cada 3 meses y me evaluan a ver como me encuentro y por ahora muy bien con dicho protocolo

Mis valores los puedes encontrar en post anteriores.

De hecho acabo de llegar de 2 semanas de vacaciones por italia dandole muchisima muchisima caña y no me encontraba asi de bien en ninguna vez que he ido de viaje

Cuentanos un poco mas que sintomas tienes.

Lo suyo es identificarlo con unos analisis.

El que no bajes de peso tambien puede ser por otras causas, normalmente por insulina alta en sangre durante muchos años (que tambien baja brutalmente el metabolismo)

Saludos.
 
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
2.243
Reputación
4.247
Lugar
Madrid
Hola Fany

El tema de la tiroides tiene su miga.

Si miras mis aportes en este hilo veras que en mi caso tengo problemas con la tiroides que los tengo bastante controlados

La tiroides controla el metabolismos.

Hipotiroidismo -> vas mas lento (sin gas) aumentas peso y vas mas lento en general (casi depresion)
Hipertiroidisimo -> vas acelerado y pierdes peso

Lo suyo es identificarlo si o si con un endocrino

El te hara analisis

Lo suyo es esto:

TSH
T4 Y T4 LIBRE
T3 Y T3 LIBRE

Y, anticuerpos contra la tiroides, pues en un % muy elevado suelen ser la causa (tiroiditis de hashimotto)

Y sobretodo vitamina D, porque aunque no se sabe si es causa o consecuencia suele estar baja la vitamina D


En teoria no hay tratamiento pero si hay protocolos que lo mejoran brutalemnte los episodios y (si no ha pasado mucho tiempo y la tiroides aun fnciona puedes llevar vida normal sin suplementacion)

El protocolo es:

Dormir bien
Poco stress
vitamina d, minimo por encima de 60ng/dl
zinc
y dieta low carb (incluso Keto de vez en cuando). Pues cuanto mas carbohidratos consumes mas t3 y t4 necesitas para procesarlos y si tienes deficit pues le meteras mas presion a la tiroides.

Yo con este protocolo, con seguimiento con endocrino, llevo 2 años sin sintomas y mejorando.

Creo, y es una opinion mia, que episodios de estres en el curro + banderillas (por el estres que generan en el cuerpo) han parado la mejoria.

A mi me hacen seguimiento cada 3 meses y me evaluan a ver como me encuentro y por ahora muy bien con dicho protocolo

Mis valores los puedes encontrar en post anteriores.

De hecho acabo de llegar de 2 semanas de vacaciones por italia dandole muchisima muchisima caña y no me encontraba asi de bien en ninguna vez que he ido de viaje

Cuentanos un poco mas que sintomas tienes.

Lo suyo es identificarlo con unos analisis.

El que no bajes de peso tambien puede ser por otras causas, normalmente por insulina alta en sangre durante muchos años (que tambien baja brutalmente el metabolismo)

Saludos.
Gracias, Nief.
Síntomas no bajar de peso, cansancio y poco más.
¿Como se sabe que tienes la insulina alta?
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.796
Reputación
10.055
Lugar
galicia
Gracias, Nief.
Síntomas no bajar de peso, cansancio y poco más.
¿Como se sabe que tienes la insulina alta?
Comes hidratos de carbono y si te saltas u a comida y haces algo de ejercicio te quedas como sin energia. Te enfadas etc?

Te notas hinchada? Tienes la barriga, cadefas y muslos hinchados o mas grandes de lo que deberias?

Lo suyo seria testear azucar e insulina en ayunas pero lo anteriror da pistas
 
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
2.243
Reputación
4.247
Lugar
Madrid
Comes hidratos de carbono y si te saltas u a comida y haces algo de ejercicio te quedas como sin energia. Te enfadas etc?

Te notas hinchada? Tienes la barriga, cadefas y muslos hinchados o mas grandes de lo que deberias?

Lo suyo seria testear azucar e insulina en ayunas pero lo anteriror da pistas
Me hincho muy a menudo, barrigón doloroso, hidratos reducidos al mínimo.