Comer grasa no engorda: los dietistas reconocen haber estado equivocados 30 años

No tiene nada que ver con los riñones es un macro adenoma benigno, pero casi inoperable, que hace que ciertos órganos no funcionen, salud tengo como un toro , como de todo y para mí casi medio siglo aún no me he pillado ni un catarro, simplemente ciertas glándulas están destruidas y otras, a veces OFF , hagas lo que hagas, mis análisis de las "cosas" normales son perfectos, ahora cuando miran las hormonas y lo que sale a la derecha de la lista puedo dar más de 1500 veces los valores medios.

Gajes del oficio, el médico que en el año 2000 me dijo que me quedaban 8 meses máximo de vida murió hace mucho y yo tengo que dar mucha guerra a estos progreS XD
ojala la palmes pronto rellenito manginazo hijo de la gran fruta, pero antes de palmarla que tu fruta hija coja un buen cancer y sufra y tú lo veas todo
 
ojala la palmes pronto rellenito manginazo hijo de la gran fruta, pero antes de palmarla que tu fruta hija coja un buen cancer y sufra y tú lo veas todo
Yo también te quiero, pero te deseo que vivas mucho .


¿Que significa manginazo? XD
 
No, hay alimentos sanos y otros que no lo son. No es mejor comer de estos últimos, igual que no es sano comer un poco de cianuro, por aquello del equilibrio.

Sencillamente no estamos aún adaptados para hidratos de carbono muy energéticos, esto es un hecho, y vulnerarlo durante periodos de tiempo largos conduce a enfermedades crónicas, inflamación y obesidad.

exacto, yo bajé 35 kilos comiendo como un cabrón, pero todo cosas pocas calóricas. Yo no estoy hecho para comer porciones pequeñas ni gaiadas de esas.

Y el OP es un demorado y va al ignore por poner esa pedazo de cosa de noticia.
 
El enemigo estuvo siempre ante nuestros ojos y es el primero en convencer a los peques de que hagan su pacto

EL puñetero azúcar debería ser prohibido..es mucho más dañino que la coca esnifada ,el crack fumado o Irene montero de ministra .

El azúcar añadido no sólo favorece la inflamación y la obesidad, además de aumentar el riesgo de diabetes y de enfermedad cardíaca, también puede dañar el hígado y provocar enfermedad hepática.
El consumo de azúcar añadido puede afectar la salud de tu hígado. El azúcar aumenta la producción de grasa en el hígado y puede provocar una enfermedad hepática, el desarrollo de la enfermedad del hígado graso no alcohólico.

Un estudio publicado en el Journal of Hepatology encontró que la ingesta diaria de bebidas endulzadas con fructosa libre y sacarosa condujo a un aumento de dos veces mayor de grasa en el hígado que los que bebieron los que se abstuvieron de bebidas endulzadas con azúcar. La sacarosa es azúcar de mesa. Está compuesta por un 50% de glucosa y un 50% de fructosa.

El estudio fue realizado por investigadores de la Universidad Médica de Graz, Austria, y la Universidad de Zúrich y el Hospital Universitario de Zúrich, Suiza.

Las bebidas azucaradas son la mayor fuente de calorías y de azúcares añadidos en la dieta estadounidense según publica la Fuente de Nutrición de Harvard.

Azúcar e hígado graso
El hígado es uno de los lugares de nuestro cuerpo que almacena este exceso de grasa. Con el tiempo, las células del hígado son reemplazadas gradualmente por células grasas, lo que lleva a una enfermedad del hígado graso no relacionada con el alcohol.

El alto consumo de azúcar favorece la obesidad y aumentar el riesgo de diabetes tipo 2, ambas condiciones de salud contribuyen a la enfermedad hepática. WebMD señala que algunos estudios muestran que el azúcar puede ser tan dañino para el hígado como el alcohol, incluso si no se tiene sobrepeso.

La enfermedad del hígado graso no relacionada con el alcohol es una de las causas más comunes de enfermedad hepática en los Estados Unidos. Esta enfermedad puede afectar a personas de cualquier edad, incluidos los niños, según explican los Institutos Nacionales de Salud.

British Liver Trust explica que cuando el hígado está dañado, graso o inflamado, no puede funcionar tan eficientemente como un hígado sano. No puede procesar toxinas y eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Los daños en el hígado por comer demasiada azúcar se pueden revertir al cambiar el estilo de vida y seguir una alimentación saludable.

La Asociación Estadounidense del Corazón sugiere un límite de azúcar agregado de no más de 100 calorías por día (aproximadamente 6 cucharaditas o 24 gramos de azúcar) para la mayoría de las mujeres y no más de 150 calorías por día (aproximadamente 9 cucharaditas o 36 gramos de azúcar) para la mayoría de los hombres
 
exacto, yo bajé 35 kilos comiendo como un cabrón, pero todo cosas pocas calóricas. Yo no estoy hecho para comer porciones pequeñas ni gaiadas de esas.

Y el OP es un demorado y va al ignore por poner esa pedazo de cosa de noticia.

Viene de forero recien registrado y que se llama el_alfota.

Dime de que presumes.....


Si es que los nuevos foreros es un no parar de reir macho
 
Viene de forero recien registrado y que se llama el_alfota.

Dime de que presumes.....


Si es que los nuevos foreros es un no parar de reir macho

Ojalá todos los problemaa tuvieran una solución tan sencilla... al ignore con el gañán, y aquí paz y después gloria.
 
Comer grasa no engorda: los dietistas reconocen haber estado equivocados 30 años
Publicado: 24 may 2016 01:48 GMT

La lucha contra la grasa y el colesterol dio lugar a un aumento de consumo de la comida chatarra y los hidratos de carbono, afirman los investigadores.


Acabo de decir lo mismo en otro hilo y me ha bloqueado el doc loco oficial del foromeparto:
 
Aquí un deportista que acudió durante un mes a la dieta cetogénica precisamente para bajar su índice de grasa corporal... CON GRASAS!!!

 
Hay solo una respuesta valida: comer poco.
A partir de alli, comer alimentos de temporada. En invierno lechón, legumbres, encurtidos, en verano pollo, verduras. De vez en cuando pescado. Ternera de forma ocasional.
No comer más de 3 días de la semana carne.
Preparar y/o comer en casa.
Como bebidas, el vino, distilados y refrescos de agua con gas y concentrados naturales de frutas ( se pueden hacer jarabes de fresas, frambuesas, manzana, pera, naranjas, limon, cerezas, mango muy facilmente). De pequeño herviamos un par de manzanas o membrillos troceados con un poco de azucar, lo metiamos en la nevera y ese era nuestro refresco.
Hoy veo chavales con las latas de monster y cosas parecidas y se me cae el alma a los pies.
 
Hay solo una respuesta valida: comer poco.
A partir de alli, comer alimentos de temporada. En invierno lechón, legumbres, encurtidos, en verano pollo, verduras. De vez en cuando pescado. Ternera de forma ocasional.
No comer más de 3 días de la semana carne.
Preparar y/o comer en casa.
Como bebidas, el vino, distilados y refrescos de agua con gas y concentrados naturales de frutas ( se pueden hacer jarabes de fresas, frambuesas, manzana, pera, naranjas, limon, cerezas, mango muy facilmente). De pequeño herviamos un par de manzanas o membrillos troceados con un poco de azucar, lo metiamos en la nevera y ese era nuestro refresco.
Hoy veo chavales con las latas de monster y cosas parecidas y se me cae el alma a los pies.

No me digas que te has hecho un perfil en el 2022 para soltar esto.

Mezclas cosas logicas con errores de concepto. Dices que hay que comer poco, solo te ha faltado poner "contar calorias" para ser un buen bot.
 
No me digas que te has hecho un perfil en el 2022 para soltar esto.

Mezclas cosas logicas con errores de concepto. Dices que hay que comer poco, solo te ha faltado poner "contar calorias" para ser un buen bot.
No hijo, no se trata de contar calorias ni platanodas. Sencillamente comer menos y comer cosas sencillas. Con eso ultimo me refiero a evitar comida semipreparada incluidas salsas como el ketchup o la mayonesa. Mejor hacertelo tu. Una mayonesa la haces en 30 segundos. El ketchup, en un par de horas te haces 2 o 3 litros y tienes para todo el año.
Nada de bollería.
Lo digo por experiencia.
Llevo bastante tiempo practicamente dejando de cenar. Intento evitar los restaurantes todo lo que puedo y cuando voy me pido cosas ligeras.
No es cuestion de sufrir y no comer lo que te plazca, sino hacerlo con mesura.
Me chifla el chuleton...en mis buenos momentos me pedía al corte de minimo 1,5 kg y me lo metía despues del entrante y primer plato, con sus patatas y pimientos asados...y una botella o dos de vino.
Claro...120 kg...
Ahora estoy en 97 y me siento pesado aún.

Ah, y no, no estoy aquí desde 2022...yo fuí de los que cortaron la cinta a este foro.
 
No hijo, no se trata de contar calorias ni platanodas. Sencillamente comer menos y comer cosas sencillas. Con eso ultimo me refiero a evitar comida semipreparada incluidas salsas como el ketchup o la mayonesa. Mejor hacertelo tu. Una mayonesa la haces en 30 segundos. El ketchup, en un par de horas te haces 2 o 3 litros y tienes para todo el año.
Nada de bollería.
Lo digo por experiencia.
Llevo bastante tiempo practicamente dejando de cenar. Intento evitar los restaurantes todo lo que puedo y cuando voy me pido cosas ligeras.
No es cuestion de sufrir y no comer lo que te plazca, sino hacerlo con mesura.
Me chifla el chuleton...en mis buenos momentos me pedía al corte de minimo 1,5 kg y me lo metía despues del entrante y primer plato, con sus patatas y pimientos asados...y una botella o dos de vino.
Claro...120 kg...
Ahora estoy en 97 y me siento pesado aún.

Ah, y no, no estoy aquí desde 2022...yo fuí de los que cortaron la cinta a este foro.

No te ofendas, pero cuando se deja de comer sarama (procesados, azucar, panifucados, etc) no hace falta comer menos.

Es una de las grandes mentiras que si la entiendes se acaban las dietas y las tonterias de los que venden pienso humano a la poblacion.
 
No te ofendas, pero cuando se deja de comer sarama (procesados, azucar, panifucados, etc) no hace falta comer menos.

Es una de las grandes mentiras que si la entiendes se acaban las dietas y las tonterias de los que venden pienso humano a la poblacion.
Ninguna ofensa.
Tienes razón.
Lo que pasa es que hoy en día no gastamos la misma energía el día a día como lo hacíamos antes. Por lo tanto no necesitamos tanto alimento. Como ejemplo extremo, la gente que va en coche al gimnasio...es que son badulaques o que narices les pasa??? Y 1no hablo de ir a 20 km porque alli hay unas instalaciones especificas o mejor...nooo, ir a 1 km de tu casa...luego se meten proteinas a saco, no se que vitaminas, cosas varias... Ondevais???
Tengo un amigo que se gasta 600-700 euros al mes en vitaminas a medida...cada día se mete 15-20 pastillas...tiene unos 10 botes distintos de cada cosa.
Pero vamos a ver!!! Estamos simples?
 
Ninguna ofensa.
Tienes razón.
Lo que pasa es que hoy en día no gastamos la misma energía el día a día como lo hacíamos antes. Por lo tanto no necesitamos tanto alimento. Como ejemplo extremo, la gente que va en coche al gimnasio...es que son badulaques o que narices les pasa??? Y 1no hablo de ir a 20 km porque alli hay unas instalaciones especificas o mejor...nooo, ir a 1 km de tu casa...luego se meten proteinas a saco, no se que vitaminas, cosas varias... Ondevais???
Tengo un amigo que se gasta 600-700 euros al mes en vitaminas a medida...cada día se mete 15-20 pastillas...tiene unos 10 botes distintos de cada cosa.
Pero vamos a ver!!! Estamos simples?

Ya pero hay que desterrar ese mantra que nos ha metido la industria en la cabeza.

Con comida natural no hay que cortarse un pelo, sobre todo con las cosas grasas. Claro para eso antes hay que dejar de comer procesados y sobre todo panificados y se obra el milagro de que lo demas no engorda.

Ademas con comida de verdad funciona el mecanismo de la saciedad, comes mientras tienes gana, nunca te vas a pasar.
 
Volver