Comer grasa no engorda: los dietistas reconocen haber estado equivocados 30 años

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.734
Reputación
6.163
Comer grasa no engorda: los dietistas reconocen haber estado equivocados 30 años
Publicado: 24 may 2016 01:48 GMT

La lucha contra la grasa y el colesterol dio lugar a un aumento de consumo de la comida chatarra y los hidratos de carbono, afirman los investigadores.

Comer grasa no engorda: los dietistas reconocen haber estado equivocados 30 años
Eres un lelo , esto es de un estudio que se hizo en los años 60 en usa y el reponsable era el azucar pero la industria se entero
y soborno a los del estudio para que cambiasen las conclusiones ; azucar inocente . grasas mala malisima de la muerte .........
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.107
Reputación
15.387
Sabiduría popular probada durante años:

De lo que se come se cría.
Menos plato y más zapato.


Ahí lo dejo
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.890
Hola Rauxa, Smith, Andenocromo y demás amigos ;)

Russia Today, me voy al Burger King que seguro que es más sano :cool:

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Seguro que son más de fiar la propaganda del régimen terrorista imperial con base en España.
Te suena el periodista alemán udo ulfkote y su libro periodistas comprados?
Si, a el mismo, era un fascista, no sé si tú lo eres, y a él le pagaban por mentir desde EEUU.
EEUU, los mayores terroristas. 439633469_129734.jpg
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.918
Reputación
2.553
No, hay alimentos sanos y otros que no lo son. No es mejor comer de estos últimos, igual que no es sano comer un poco de cianuro, por aquello del equilibrio.

Sencillamente no estamos aún adaptados para hidratos de carbono muy energéticos, esto es un hecho, y vulnerarlo durante periodos de tiempo largos conduce a enfermedades crónicas, inflamación y obesidad.
yo he estado durante años bebiendo 2,5 litros diarios de refresco. ¿que efecto puede tener?
 

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
858
Reputación
2.027
yo he estado durante años bebiendo 2,5 litros diarios de refresco. ¿que efecto puede tener?

Un extracto de un estudio sobre consumo cotidiano de refrescos:

"
1. Desmineralización ósea. Es provocada por el ácido fosfórico, encargado de neutralizar el sabor dulce, pues de lo contrario sería imposible beberlas, debido a su contenido de azúcar tan alto. El problema es que esta sustancia es dañina, pues no permite una buena absorción de calcio, debilita los huesos, disminuye su densidad y promueve fisuras y fracturas. De hecho, este elemento también es responsable del desgaste del esmalte de los dientes y las caries.



2. Dificultad para absorber el hierro. Este efecto es resultado de combinar ácido fosfórico y azúcar. Su peligro recae en la posibilidad de desarrollar anemia o tener mayor disposición para contraer infecciones, especialmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas.



3. Dispara tus niveles de insulina. Al tener un alto índice glicémico, cuando entra al organismo produce mucha insulina. En contraste, tiene un bajo nivel de saciedad, por lo cual seguirás con sed. Por si fuera poco, los azúcares que tu organismo no digiere, se transforman en grasa.



4. Produce adicción. Gracias a su contenido de azúcar y cafeína, que reactivan las terminales nerviosas del cerebro y ocasionan que tras 45 minutos de tomar un vaso, aumente la producción de las hormonas que producen placer. Esta es la razón por la que su efecto se compara con la heroína. Asimismo, Laura Moreno afirmó que la cafeína utilizada actualmente no es natural, sino sintética, lo que provoca un mayor daño.



5. Afecta el metabolismo de las proteínas y la calidad de la sangre. Esto es ocasionado por el aditivo E-150, lo cual lleva a desarrollar anemia, depresión y confusión.



Además, se ha asociado con los cálculos renales y el colorante artificial de su fórmula con cáncer de pulmón, hígado, tiroides y leucemia; sin olvidar que el gas provoca inflamación y mala digestión que pueden volverse crónicas. ¿Mejor light? Según la investigadora son igual de dañinos, pues de beberse en grandes cantidades, podrían causarte daño cerebral, pérdida de memoria, confusión mental, Alzheimer, daños en la retina y al sistema nervioso."




Conozco dos casos:


1) Familiar (mujer) que vive en otro continente, gran adicción a los refrescos CocaCola y sobre todo Fanta.



Graves problemas de descalcificación ósea, osteoporosis. Las densitometrías le salieron fatal, fracturas frecuentes y de difícil consolidación.


Obesidad y diabetes. Problemas cognitivos y motores.



2) Amigo de la infancia, que después de pasar por un problema depresivo las únicas bebidas que tomaba eran refrescos.

Obesidad, un buen dia le dio un patatús y se quedó parapléjico.


No se en concreto que le sucedió, pero era algo así como un derrame cerebral relacionado con la diabetes, después de un par de años de recuperación (Institut Guttmann) iba deambulando por la calle, pero es la sombra de lo que fue, en cuanto a razonamiento. No traga bien y va babeando, es doloroso verlo.


Recientemente me he enterado que está ingresado en un centro socio-sanitario.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.107
Reputación
15.387
Lo que si puedo decir es que yo tengo facilidad para tener piedras en los riñones y en épocas de crisis curiosamente, como tome Cocacola zeeo o normal, orino exageradamente sangre , cosa que no me pasa con la del Lidl por ejemplo
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.241
Reputación
6.426
Lugar
Madrid
Lo que si puedo decir es que yo tengo facilidad para tener piedras en los riñones y en épocas de crisis curiosamente, como tome Cocacola zeeo o normal, orino exageradamente sangre , cosa que no me pasa con la del Lidl por ejemplo
Si tienes problemas de riñón no bebas hezs, quiérete un poco. Agüita fresca, y si puede ser, baja en minerales. Creo que algunos nefrólogos recomiendan Solán de Cabras por este tema, aunque no sé mucho más.
No sé, yo una vez tuve un cólico nefrítico y las pasé muy pilinguis, no jugaría yo mucho con eso. Además de que los refrescos no pegan con la mitad de las comidas y la mayoría saben demasiado dulces.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.107
Reputación
15.387
Si tienes problemas de riñón no bebas hezs, quiérete un poco. Agüita fresca, y si puede ser, baja en minerales. Creo que algunos nefrólogos recomiendan Solán de Cabras por este tema, aunque no sé mucho más.
No sé, yo una vez tuve un cólico nefrítico y las pasé muy pilinguis, no jugaría yo mucho con eso. Además de que los refrescos no pegan con la mitad de las comidas y la mayoría saben demasiado dulces.
A mí, cuando toca... me da uno diario durante un mes más o menos , adolonta o urgencias, no hay otra, el problema mío no es el riñón en sí, está perfecto, solo que literalmente no funciona.
Bebo agua por supuesto, pero con estos calores llega un momento que tienes la boca pastosa de tanto agua y me decantaría por la cerveza, pero llevo un camión.
 

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
858
Reputación
2.027
A mí, cuando toca... me da uno diario durante un mes más o menos , adolonta o urgencias, no hay otra, el problema mío no es el riñón en sí, está perfecto, solo que literalmente no funciona.
Bebo agua por supuesto, pero con estos calores llega un momento que tienes la boca pastosa de tanto agua y me decantaría por la cerveza, pero llevo un camión.
Por si te puede ser de interés InKilinaTor:

Recuerdo que en mi búsqueda de información sobre la dieta cetogénica (pros y contras) encontré algunos documentos y vídeos de YouTube en las que se haablaba de los grandes beneficios para distintos problemas renales, incluso en algunos se indicaba que personas que estaban casi al borde de diálisis por problemas renales recuperaron gran parte de la función renal con la dieta cetogénica.


Nos los guardé, ya que en mi entorno nadie (por el momento) tiene problemas con los riñones.


Si no recuerdo mal, la recuperación era más rápida con la unión de dieta cetogénica (o muy baja en hidratos y de bajo IG) + ayuno intermitente.

Un saludo.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.107
Reputación
15.387
Por si te puede ser de interés InKilinaTor:

Recuerdo que en mi búsqueda de información sobre la dieta cetogénica (pros y contras) encontré algunos documentos y vídeos de YouTube en las que se haablaba de los grandes beneficios para distintos problemas renales, incluso en algunos se indicaba que personas que estaban casi al borde de diálisis por problemas renales recuperaron gran parte de la función renal con la dieta cetogénica.


Nos los guardé, ya que en mi entorno nadie (por el momento) tiene problemas con los riñones.


Si no recuerdo mal, la recuperación era más rápida con la unión de dieta cetogénica (o muy baja en hidratos y de bajo IG) + ayuno intermitente.

Un saludo.
No tiene nada que ver con los riñones es un macro adenoma benigno, pero casi inoperable, que hace que ciertos órganos no funcionen, salud tengo como un toro , como de todo y para mí casi medio siglo aún no me he pillado ni un catarro, simplemente ciertas glándulas están destruidas y otras, a veces OFF , hagas lo que hagas, mis análisis de las "cosas" normales son perfectos, ahora cuando miran las hormonas y lo que sale a la derecha de la lista puedo dar más de 1500 veces los valores medios.

Gajes del oficio, el médico que en el año 2000 me dijo que me quedaban 8 meses máximo de vida murió hace mucho y yo tengo que dar mucha guerra a estos progreS XD