Comentemos amistosamente la vida de esta hembra...

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.920
Reputación
51.677
Lugar
바르셀로나
jajajaja. Clásico.

@Actor Secundario Bob toma nota. Ya has leído los planes que @.AzaleA. tiene para tí más arriba. Te va a sacar de la comfy zone de la doritocueva para que le compres una furgo, la camperizes y le montes tours around the world. Todo para que lubrique al menos 2 veces a la semana. Miles de cholos tirados que podrías haber usado para mejorar tu pc master race del 1995 porque no vas a sacar nada de dar vueltas ahí fuera, sólo hay miseria. NI hijos con génetica de la buena te va a dar para continuar tu estirpe foreadora sino un vacio espiritual y bolsillocal. Nada más. Todo fué un sueño. Ahí se fueron los cholos para no volver y sólo quedarán las memorias de 4 polvos mediocres.

Ten cuidado que ya estamos en una edad que estas cosas no se puede hacer (aunque tampoco las hubiera hecho cuando tenía la edad porque no soy tan estulto jij).
La mexicana es una imitadora barata de otros youtubers anglos que dicen vivir en flagronetas como Eamon & Bec o Max & Lee, con la diferencia de que estos tienen conejas mucho más apretadas y con buenos pieses:



 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.204
Reputación
150.945
Vamos a ver, ese estilo de vida está muy chuli dos o tres años. En Bigotistán la gente lo hace con veintimuchos o treintaytantos cuando en otros paises se hacen ese año o dos años sabaticos viajando a los dieciocho-veinte.

Lo que pasa que luego eso no lo aguanta nadie mas de 5 años. (La mayoria ni dos)


Una bigotuda (mexi-bigotuda) hará el canelo hasta que encuentre un proveedor premium preferentemente de un pais de luz. A los 35 estará viviendo como una pequeño-burguesa de ama de casa sin pegar ni golpe.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.699
Reputación
70.621
Encima la tia dle video es bastante mediocre fisicamente, imaginate como se lo monta una medio buena. Cualquiera mediania de tia vive mejor que Cleopatra hoy en día.

Cada día estoy más hasta los narices de las mujeres.

La mexicana es una imitadora barata de otros youtubers anglos que dicen vivir en flagronetas como Eamon & Bec o Max & Lee, con la diferencia de que estos tienen conejas mucho más apretadas y con buenos pieses:



Son todo actores.

Nadie aguanta esa hez de vida de motu propio durante más de 3 semanas.
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.020
Reputación
16.929
Yo tampoco... Que alguien mire el vídeo y me diga si hay algún beta provider financiando su vida "independiente" de aventurera, porque esa historia no se la cree ni el Tato.
Yo conozco a una que se pega viajes de ese palo, aunque "sólo" de varios meses. El secreto de su felicidad está de las licencias sin sueldo que le permite tomarse cada dos o tres años su funcicharismo de 5º dan

¡Vivir a todo trapo sin usar el papo, manda!
Tomad nota, mujeres

 

Mañaco Madmarx

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
817
Reputación
1.357
Dos cosas primero:

1. Paga papi/herencia/rentas. Si no a la tipa al novio de la tipa.

2. Si pasamos de nómadas a sedentarios y no a la inversa es por algo.

Lo sé porque yo en vacaciones suelo viajar de ese rollo, sin hippyfurgo ni leches, con mi cochecito sencillo y durmiendo a en él, a la intemperie y en momentos puntuales algún hotel tras una buena aventura que me deja reventado o porque no tengo otra opción porque no dejan acampar y no quiero caballeros que vengan a darme por trastero o paletoescopeteros fusilándome.

Suelo viajar sólo por el norte de España. Cuando voy acompañado siempre es con alguna mujer, no sólo por las evidentes diferencias genitales que nos hacen contradictoriamente compatibles, sino porque viajar con otros hombres es, por muchos motivos, un desastre. Viajar con una mujer (no en plan bigo que conoces desde hace años y está para amargarte el viaje carapadre, mujer que conozcas poco) le da vidilla al asunto. Pero es eso, viajar con una mujer de forma breve y fugaz, no más de 2 semanas. 1 mes como muchísimo.

Me gusta viajar por el norte de España o el sur de Francia, en plan aventura. Me gusta PERDERME, no poner el gps y meterme por carreteras secundarias.

Eso me ha puesto en situaciones de muy mal rollo, pero que muy mal rollo a plena noche lluviosa con el coche atascado en el barro en mitad de un bosque en el País Vasco y sin cobertura sólo, pero jorobar qué gustazo empujar mojándote y con la adrenalina a mil hasta que sales de esa. Me sentí vivo, se me fue la depresión de golpe, menudo asado con dos botellas de vino me cené esa noche, saboreando las mieles de la victoria.

Despertarte y bañarte en pelotas a las 7 de la mañana en una playa de estas medio escondidas por Cantabria/Asturias, en temporada baja entre semana cuando no hay ni un alma, salvo quizá algún pureta ingeniero retirado haciendo yoga al otro extremo de la playa.

Pero como digo, tras haber conocido a gente de la van life por decenas, o incluso superando el centenar, os aseguro que la mayoría viven de rentas/herencia o son jóvenes de padres langostas de países primermundistas del norte del Europa que están 1-2 años así y al acabar carrera y puesto cómodo. También mucha gente de Argentina de padres de pasta.

Ni digital nomads, ni teletrabajo, ni leches. A ver si os pensáis que se teletrabaja bien desde una caravana en medio de la nada con mal internet y espacio reducido. Nadie se cree eso a día de hoy, por mucho que intenten venderlo. Como mucho tienen alguna cosilla con la que se sacan 200-300€, pero poco más y todos sabemos que con eso no te pagas las tablas de surf, el longboard, los ingredientes eco para hacer vegan friendly recipes y un montón de pijadas más, sin contar suministros básicos.

Evidentemente sí, las mujeres tiran más de papo para conseguirlo. Se hacen novias del posicionadito entornito de la caravana (en escaladores se ve mucho, conozco ya más de 10 casos descarados de blasterismo aquí xD). Estoy harto de verlo, es muy bestia y se pasa por alto. Macaquismo inempeorable.

Además muchos se suelen cansar y llegada cierta edad se asientan, no porque no puedan seguir (repito, en una amplia mayoría son gente con la economía cubierta y sin necesidad de trabajar), sino porque se cansan.

Es normal, yo que lo hago 1 mes al año (repartido) sé que mucho más tiempo me hartaría, la mayor parte del tiempo quiero mi rutina y mis raíces asentadas. Lo hago como ¨caos controlado¨ dentro del orden.
 
Última edición:

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Cuando voy acompañado siempre es con alguna mujer,
Haces bien en puntualizar !!!... :D
Para los que quieren un resumen, el tipo estaba enamorado de la mestiza y ella no tanto, fin de la historia...
Lo bueno de viajar, es que siempre retornas a casa...

PD- Cuando a la leche, le pones un poquito de Cola-Cao !!!... Antonio Recio Dixit